Todas las opiniones de Estefania
Review sobre: decoandlemon.com
El envío fue bien pero me arrepiento de…
El envío fue bien pero me arrepiento de la compra. Por un error mío, compré menos paquetes de los que debía (asumo mi propio error) pero ahora si compro lo que me falta, tengo que volver a pagar envío y si devuelvo el pack que compré me cobran a partir de 10€, así que aquí estoy, decidiendo qué hacer. Si me decido a completar mi pedido, estaría gastando más de 70€ en total pero no me activan un cupón de descuento que pedí porque al ser dos pedidos distintos no llego al mínimo para envío gratis. Así que mi consejo, pensad muy bien antes de comprar.
Review sobre: MiiN Cosmetics
Maravilla siempre
Buenos productos, precios competentes, rapidez de envío y SIEMPRE vienen muestras. Me encanta que el embalaje sea reducido!!!! Justo para lo que lleva dentro
Review sobre: Boohoo
Vestido skater de tela crepé y scuba con cinturón y estampado de flores
Hago una compra el día 20 de marzo y me dicen que tardará 6 días en llegar, sin embargo lo recibo el día 15 de abril. Cuando por fin lo recibo, al abrir el paquete me encuentro que es un producto completamente diferente al que he comprado y cuando me pongo en contacto con atención al cliente me dicen que no me van a enviar mi producto o hacer un reembolso de este hasta que yo haya mandado de vuelta el erróneo y les de pruebas de ello. Encima la página de devoluciones está caída y la solución que me dan es que espere 48 horas, pero yo sigo sin haber recibido el vestido que había comprado. Nunca había recibido un trato tan malo y un servicio post venta tan horrible!
Review sobre: Kiwi
Kiwi.com
Buenas tardes estamos sufriendo una estafa desde su compañía y nos está haciendo perder el dinero y la cabeza. Nos dicen que un vuelo de nuestro itinerario con escalas, está cancelado y eso nos ha hecho comprar otro. Acabamos de ver que el vuelo sigue activo y nos estáis robando el dinero. Son unos ESTAFADORES
Review sobre: Segle Clinical
Proceso de compra sencillo y ágil
Proceso de compra sencillo y ágil, envio rapidísimo, en 48 horas en domicilio y empaquetado bueno. Productos recibidos correctamente, ademas incluyen muestras!! Todo genial!!
Review sobre: NICHE BEAUTY LAB
De maravilla
Hubo una incidencia en mi pedido, les escribí por email y tardaron nada y menos en contestarme y solucionarlo. Ojalá funcionasen todo igual, compraré bastante más.
Review sobre: ACELSTORE
Compra sin problemas
Compré un Iphone 12 mini color verde y toda la operación fue sin problemas: el envío, la información y el producto que llegó (en este caso además, se incluía carcasa y protector de pantalla). Muy satisfecha con la compra
Review sobre: Cosatto
Perfecto
Estamos encantados con la silla de coche. Nuestro bebe va muy cómodo. Totalmente aconsejable.
Review sobre: Bonprix
Chaqueta niña
Primera vez que compro en esta tienda. Es la peor experiencia en compra online que he tenido nunca. Estamos en julio y desde mayo estoy esperando una chaqueta que nunca he podido recoger en el locker de seur porque había una incidencia en el tracking y lo que me dijeron es que ellos no podían hacer nada. Se desentienden totalmente y me dicen que ya lo devolverán al almacén y me harán reembolso. Finalmente es lo que ocurrió, la tuvieron que devolver y lleva desde el 15 de junio en el almacén y yo casi un mes esperando el reembolso. Llamo dos veces a la semana y abren indicendia pero yo sigo sin recibir el reembolso. Esto es surrealista. Cuidado si compráis aquí
Review sobre: Tenorshare
Tenorshare
Muy bueno el programa
Review sobre: Casavo
Profesionalidad y rapidez. Te lo recomiendo
Soy Estefania, y acabamos de vender nuestro piso en Málaga directamente a Casavo y el proceso ha sido rápido, fácil y con un trato personal excelente. Te la recomiendo totalmente, son resolutivos, se adaptan a tu situación personal, aportan soluciones ante cualquier imprevisto y cumplen con lo que te ofrecen. Al principio estaba reacia a contactar con ellos por si el precio que me ofrecian era muy inferior al precio de mercado actual, pero os recomiendo que contacteis con ellos para que os dén una valoración, ya que en mi caso el precio de venta ha estado ligeramente por debajo del valor de mercado, y me ha compensado porque prácticamente he solucionado mi situación económica en 15 dias. Destacar la profesionalidad de Manuel Romero y de Pablo Huarte ( apoderado en la compraventa ).
Review sobre: Roxy
Sandalias
Compre.unas.sandalias online confiando que una marca como Roxy tendría un servicio online excelente.. Para mi sorpresa. Es. Es peor sitio online, no te informan, no actualizan el. Estado de tu pedido, imposible sanar cuando te llega.. De echo se arrasaron 2 días en su entrega, espere más de una semana. Al final las devolví y después de 15 días aún sigo esperando la devolución. El. Peor servico al cliente que me. He encontrado en una plataforma onlina. Vergonzoso. No volveré a comprar. Desde. Lanpagaina oficial carecen de fiabilidad y 0 atención la cliente.
Review sobre: Tutete
100 recomendable
Compré el mes pasado juguetes para regalar a una nena de dos años. Una maravilla de tienda donde puedes encontrar infinidad de productos para bebés y niños. Recomiendo comprar en Tutete 100%
Review sobre: Converse
Pésima calidad de las zapatillas y pésima post venta
Pésima calidad de las zapatillas de niños, y más pésimo aun el servicio post venta. Zapatillas con poquísimas puestas, para niño y niña, y en menos de un mes acaban descosidas y con los adornos despegados. Las llevo a donde las compré, y enviaron fotos a la marca, y la respuesta de vergüenza, que ambos niños destrozan los zapatos, vamos un insulto, unas zapatillas de 50 euros. Por supuesto no compraré nunca más, calidad precio van desacorde.
Review sobre: Missguided
buenas tardes
buenas tardes, el dia 22 de Septiembre realice un pedido y a dia de hoy no se he recibido nada, le he escrito varios correos a atencion al cliente y no he recibido respuesta y el envio no es barato
Review sobre: Aquarelle
MALISIMA CALIDAD
de verguenza el envio de flores. Compras un ramo de rosas con toda la ilusion del mundo y acabas llevando el chasco de tu vida. Te envian el ramo en una caja, junto a otros regalos que has comprado y acaban las flores echas polvo... autentica lastima!!
NO VOLVERIA A COMPRAR NI LOCOEstafadores. Mucho cuidado.
Aquarelle da un servicio de vergüenza. Si consumo actuara, tiendas así jamás existirían, a base de engañar a la gente y aprovecharse de sus ilusiones.
No llego el ramo para el cumpleaños de mi madre, pésimo servicio, estafadores, no compraría nunca más en esta empresa
Review sobre: Joyshoetique
Estafadores!
Hace 2 meses hice un pedido por el valor de 140€ ni he recibido pedido ni siquiera nadie se pone en contacto conmigo,no hago más que mandar emails y me dan largas así llevo 2 meses,no es una página fiable lo considero una estafa,me he quedado sin pedido y sin dinero,no son nada resolutivos ni fiables,porque por más que envías emails es un robot que te pone un copia pega,he pedido la devolución del dinero en varias ocasiones y tampoco nadie me responde.
Tomaré otras medidas,no compraré en joyahoestique nunca más estafadores!!!! Marco las estrellas porque si no no me deja poner la opiniónReview sobre: DressInn
Sorprendida para bien
Pedi y despues de pedir y la cantidad de comentarios negativos, ya entre en panico empeze a mandarle correo a los 2 o 3 días de pedir para ver si me lo mandaban decidi no cancelar el pedido, mas sorprendida aun cuando me contestaron y mas sorprendida aun cuando pedi el dia 7 y hoy a dia 14 lo tenia en mi casa y todo tal y como lo pedí, volvere a repetir, soy de pedir muchisimo ropa de marca por otras paginas y realmente calidad precio increible!!!!! 10/10 , por poner algp negativo que deberian de ir avisando más con el estado de los pedidos o una mejor comunicación con el cliente por lo demás ya os digo de 10, soy de sevilla nose si a otras provincias han tenido problemas
sorprendido PARA MAL cancele una compra y el reembolso no fue del 100% de lo que pague. UN FRAUDE
Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!
Compre unas prendas el 30 de junio con n°pedido18035339 el margen de entrega era del Juev. 09 Jul. y el Lun. 13 Jul....Pues bien, estamos a 20 de Jul. y no tengo noticias de las prendas. Espero que esté problema se solucione cuanto antes xq la verdad para que sino poner fechas de entrega.Al menos podían dar algún tipo de explicación por respeto al cliente que confía en ellos.
Con Que empresa de delivery operan ellos?
Hola! Estoy intentando contactarme con ellos por mi pedido, si fueran tan amables de pasarme el mail o WhatsApp que tengan se los agradezco! Soy de Argentina
Pedi unas zapatillas el dia 2 de novienbre y la entrega era entre6 y16 noviembre y hasta ahora nada que llega.... alguien sabe numero telefonico porfabor
Todavía estoy esperando las botas Levis Jack, desde 30 noviembre, y me dicen que espere o cancelación de pedido,
No tienen stock, son restos de la colección de la temporada, algunas prendas con defectillos leves
Tengo esa duda, ayuda!!!
Review sobre: Premium Perfumes
UNA Y NO MÁS SANTO TOMAS
Hice le pedido el día 1 de marzo me enviaron un correo conforme habían recibido la orden de pedido. Hoy 18 de marzo por fin tengo lo que pedí, pero... Hay varios!!
1- Después del pedido de confirmación se hizo un silencio absoluto, no te envían si el pedido se esta preparando, si se ha enviado, con que empresa de transporte se ha realizado o un número de seguimiento.
2- Después de intentar contactar con ellos varias veces por correo ya que no indican ningún número de teléfono, ni departamento de atención al cliente, me contestaron ayer 17 de marzo que mi pedido se había intentado entregar la semana pasada. Pero la agencia de transporte tampoco me dejó un aviso.
3- Me puse en contacto con la empresa que supuestamente había intentado entregármelo y me dijeron que ya llevaba una semana mi pedido en sus instalaciones y que no volverían a pasar con lo que he tenido que ir yo a buscarlo.
Conclusión: Pésima gestión e información escasa, he pagado un porte para que me lo dejaran en casa y a parte he tenido que gastar gasolina para ir finalmente yo a buscarlo, la empresa de transporte tampoco ha intentado ponerse en contacto conmigo ni dejar una nota diciendo que habían intentado entregar sin éxito (cosa que pongo en duda a día de hoy)
UNA Y NO MÁS SANTO TOMASReview sobre: Subasta de Ocio
NO RESERVEN NADA, NO PAGAN AL PROVEEDOR, NO LLEGAN LOS PEDIDOS...
No pagan a los proveedores de servicios. Hemos adquirido dos tipos de cupones diferentes; un curso de submarinismo y un hostal. En ambos casos a la hora de reservar nos han denegado la reserva. Puesto que SUBASTA DE OCIO ahora UBEO NO PAGA la cuota a los ofertantes, por lo tanto se niegan a realizar resevas de servicios que no han ido abonados. Y el consumidor se queda sin el dinero y sin lo que ha comprado. No hay telefono de atencion al cliente, todo se tramita via email. Una vez que consigues la respuesta, te informan que en un período de 14 dias haran efectivo el reembolso. Pasan esos dias y el reembolso no aparece. NO RESERVEN NADA
Sinvergüenzas, estafadores y mentirosos nooooo, lo siguiente.....
Jamás se os ocurra comprar aquí, aquarelle.es.