Todas las opiniones de Jeronimo
Review sobre: Renfe
Llevo un par de días intentando comprar…
Llevo un par de días intentando comprar billetes por internet y casi al final del proceso me da "error". Estoy llamando para comprarlos por teléfono y después de pasar todo el proceso del ordenador contestando y después de estar en espera un rato , cuando llega el momento de hablar con un agente, se corta la llamada. El servicio de Renfe no funciona nada bien. Es desesperante. Tendré que ir en persona a Atocha,
Review sobre: CoolMod
Componentes pc, atencion pesima
Ningun trato hacia el cliente, voy a tener que devolver todo lo que he pedido porque ya me da miedo la mala atención al cliente, no dan ningún trato decente post-venta, nada de lo que he tramitado hasta hoy desde que hice la compra ha sido sencillo, llevo dos semanas persiguiéndolos para que me cambien una fuente que vino rota por otra, hoy día 18 continuo sin mi fuente, voy a devolver todo y a comprar en otra tienda, el trato al cliente no es horrible porque es inexistente, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser tramitar una garantía fuera de el plazo de desistimiento en coolmod, le doy una estrella porque no se puede menos, y no necesito que vengais aqui a poner un comentario genérico que no aporta nada, os lo podéis ahorrar.
Review sobre: Linea Directa
Seguro de hogar
Línea Directa es una estafa. Lamentable compañía. Tengo un parte abierto por humedad desde hace 188 días sin que le den solución. Han enviado 5 fontaneros diferentes sin voluntad ninguna de arreglarlo. A día de hoy sigo con el baño agujereado, han quitado 2 m2 de azulejos, los muebles desmontados, y los días pasan y pasan y nadie atiende ni vienen si quiera a reparar donde hacen agujeros y se equivocan. Les he puesto 4 reclamaciones que nadie atiende y los telefonistas pasan. Son una auténtica estafa
Review sobre: El Tenedor
Timo con el descuento anunciado
Reservo con bastante antelación en restaurante Krüger de Madrid para el sábado 18-feb-2023 con oferta de 30% descuento. Cuando llegamos al restaurante me dicen que no tengo reserva. Que podemos comer, pero sin descuento. Era la hora de comer, llevaba invitados y teníamos prisa, por lo que no pude buscar otra alternativa. Consulto el móvil y veo un correo del día anterior de El Tenedor diciendo que el restaurante ha cancelado la reserva. Se lo digo a la encargada y me dice que la cancelación la ha hecho El Tenedor. Al final tuve que pagar la cuenta sin el descuento anunciado.