Todas las opiniones de Mar
Review sobre: Hoff
Compra on line muy fácil de realizar
Compra on line muy fácil de realizar. El pedido llegó enseguida. Las bailarinas son comodísimas y exactas a como aparecen en las imágenes de la web
Review sobre: Deudafix
Muy buen trato
Muy buen trato , te lo explican todo a la perfección y son muy amables.Lo recomendaré
Review sobre: Renfe
Renfe/adif
Renfe/adif: un verdadero desastre la linea Reus-Barcelona. Tercermundista, trenes que ya es que no llegan tarde sinó que ni vienen y juntan a pasajeros de dos trenes que no han llegado, la gente afinada de pie o tirados por el suelo. Siempre van con retraso ..SIEMPRE .. no tienen respeto ninguno por sus clientes /pasajeros, deberían de devolver el dinero cuando llevan retraso porque mi tiempo Sres de Renfe tambien Vale dinero. Sinverguenzas todos los políticos relacionados con Renfe .. Como ellos no cogen el tren .. tendrian que dimitir !!!
Review sobre: Letyshops
Excelente atención
Totalmente cumplidores con lo que prometen y excelente atención.
Review sobre: showroomprive
la web está muy bien y ofrece muchas y…variadas ventas actuales
la web está muy bien y ofrece muchas y buenas cosas,pero no estoy nada de acuerdo y además me parece muy inapropiado que oferten(y con bastante frecuencia)juguetes sexuales para adultos, mezclados con ropa de bebé,zapatos,relojes.....es totalmente inapropiado para una web como showroomprivée! he prohibido a mis hijos adolescentes que la sigan mirando y yo estoy por hacerlo
Review sobre: Maxmovil
Muy buena experiencia
Muy buena experiencia, pedí el móvil por web con la opción de pagarlo en sus oficinas y fue perfecto, llegó rápido, la atención fue muy buena y volvería a comprar en su tienda. Muy recomendables
Review sobre: Martimotos
Trato excelente
Compré un casco online y dudaba con la talla una vez puesto, así que fui a tienda y comprobaron la talla, me dejaron probar otras y me mostraron como colocarlo correctamente para no tener molestias. Me explicaron las sensaciones que debía tener y me dejaron mucho más tranquila.
Review sobre: Hoff
hermosas pero incómodas
+el disenno y la combinación de colores +envío rápido +presentación mona y de buen gusto +la plantilla super cómoda - La planta es muy plana, le falta tracción - se vence el arco del pie hacia adentro. - a pesar de todos los puntos a favor, las devolví porque eran incómodas para caminar.
Review sobre: Jazztel
Promoción engañosa
La información de la promoción que me dieron no era exacta faltaba la mitad de la información y ahora por eso debo mantener mi permanencia con ellos porque me ponen una penalización de la cual me habían informado la mitad y el perjuicio es el mío. La conversación fue grabada y me indican que si que falta información pero es lo que hay
Review sobre: Mifarma
Muy satisfecha con el trato
El envío fue muy rápido. Hubo un problema con la entrega y en seguida dieron respuesta a mi queja y se pusieron en contacto con la empresa para ver cuál era el problema. Muy contenta con el trato porque no suele haber problemas con los repartos, pero cuando los hay, quieres una respuesta lo más rápida posible
Review sobre: ACELSTORE
Atención al cliente nefasta!!
Atención al cliente nefasta!!! Hace 3 días hice un pedido y llevo dos días intentando contactar con ellos ni por tlf ni mail…imposible!! Mi pedido lleva dos días pendiente de recoger por Mrw y no puedo contactar con ellos de ninguna manera, lo dicho atención al cliente pésima!
Review sobre: Flower Farm
Muy buena,calidad ,precio y servicio
Muy buena,calidad ,precio y servicio
Review sobre: Foot Locker
Pondría
Pondría - - - - - - - - - 1. Haces el pedido y luego lo cancelan. QUE VERGÜENZA. Jamás volveré a comprar ni por equivocación con esta gente
Review sobre: Allianz
Problemas para darse de baja
No recomiendo contratar el seguro Allianz de coche. Darse de baja es complicado, debiendo cumplir unos plazos que el cliente desconoce. Intentan luego cobrarte recibos una vez comunicada esa baja. Me parece muy poco honesto.
Review sobre: Salsa
Fatal
Fatal, hago un pedido de un producto de 169 e y la talla es demasiado pequeña en relación con otros productos, mi sorpresa es que la devuelvo y no me quieren hacer el reembolso, me lo devuelven en un vale a canjear en 12 meses, yo no quiero otro producto quiero mi dinero, ni vuelvo a comprar en Salsa ni se lo recomiendo a nadie, un saludo.
Review sobre: Dietetica Ferrer
Buen servicio
Buen servicio, rapidez en la entrega, y buenos precios.
Review sobre: Nexo
NEFASTOS
Es una excelente empresa salvo que bloquean a usuarios *no soy el unico*sin motivo como a mi, por operar en la pagina comprando criptos, ya que no he violado ninguno de los términos de los acuerdos, también se negaron a darme su domicilio fiscal pd ya he estado en contacto con ustedes antes pero no brindan ningún tipo de respuesta positiva , como piensan que uno se puede sentir ante tal injusticia ¿?
Review sobre: Lefties
Página que suplanta a Lefties
Hay una página que suplanta vuestra identidad.Lleva ya bastante tiempo por lo que pude ver tras caer en la estafa y no entiendo cómo no habéis hecho ya nada al respecto. Es incomprensible.Estan denunciando los afectados, pero...y vosotros, qué medidas estáis tomando?
Review sobre: MediaMarkt
Batidora de vaso
Después de recibir insistentes correos pidiendo que "COMPARTIERA MI EXPERIENCIA CON MEDIA MARKT" me decidí a escribir lo sucedido. Pero, la respuesta por correo de Media Markt a mi opinión fue:
"NO PODEMOS PUBLICARLA."
Concretamente, la explicación fue la siguiente:
Nuestro equipo ha leído su reseña y aprecia su contribución, aunque no cumpliera todas las normas de nuestra web. Gracias por compartirlo... esperamos poder publicarla la próxima vez.
Si se supone que lo que quería Media Markt era conocer mi experiencia, resulta completamente obvio que la única razón para no publicar mi experiencia fue que era una reseña desfavorable para Media Markt puesto que fue la siguiente:
Mi pedido se hizo online, la caja llegó rota y el producto rayado y golpeado. Con el añadido que no era el producto que yo había pedido. Quise devolver el producto en el mismo momento que lo saqué de la taquilla y en tienda me dijeron que no, que tenía que ser online. Llamé para devolver online y me dijeron que debía llevar el producto a la tienda. Me enviaron un correo diciendo que me habían llamado para preguntar qué había pasado, algo que es completa y absolutamente falso. Cuando la trabajadora de la tienda de Toledo inició la devolución y me repitió que me habían llamado para preguntar por lo sucedido, saqué mi móvil para demostrar que no existían llamadas recibidas ni llamadas perdidas y, de la forma más grosera, me ignoró y ni siquiera quiso confirmar la inexistencia de llamadas. En todo momento su conducta fue despota, maleducada y nada profesional, como cuando yo empecé a explicar lo sucedido e inmediatamente ella se puso a hablar con la compañera de al lado, haciéndome saber, de la forma más descarada y grosera, que no tenía ninguna intención ni interés en conocer nada de lo sucedido y que le resultaba tan facil como dejarme hablando sola e ignorar cualquier referencia o comentario que yo hiciera respecto a lo sucedido. La mala educación, la dejadez, las falsedades, la incompetencia... toda, absolutamente toda la atención recibida por los diferentes departamentos de Media Markt ha sido nefasta, cargada de falsedades, perjudicial por hacerme dar vueltas con el pedido, dejada, nada profesional, tremendamente maleducada, grosera...Review sobre: Simyo
Me dieron de alta una linea nueva pidiendo un traslado.
Me cambié de domicilio y pedi un traslado de linea. Me dieron de alta una nueva linea sin dar de baja la anterior. Me estuvieron cobrando 3 meses seguidos la linea antigua hasta que puse una reclamación. Han tardado mes y medio en solucionarlo. Llamaba a su número de atención al cliente y daba error. Solo me pude poner en contacto con ellos llamando al teléfono móbil de asistencia al extranjero. Cuando ya me di de baja de todas las lineas me tuvieron muchísimo rato intentandome convecer que me quedara, sin escuchar mi petición de darme de baja. Horror. Además, cuando vinieron inicialmente a montarme el cable, ninguna seguridad para el instalador, trepó por la azotea y por la del vecino para conectar el internet, poniendose en peligro, malas condiciones de trabajo.
Review sobre: Solvia
Una vergüenza Solvia
Vergüenza les tendría que dar. Somos una familia que en agosto alquilemos un piso con Solvia, tuvimos que dar nuestros electrodomésticos,(lavadora , nevera...)porque el piso ya venía con ellos, sorpresa que cuando nos instalemos no funcionaban ninguno, y tuvimos que comprar, ya que no nos da an soluciones y nos daban largas durante semanas. A todo esto y lo peor es que no nos avisaron que nuestros vecinos de balcón con balcón, pared con pared, son unos delincuentes, drogadictos y borrachos, que no nos dejan vivir tranquilos ni a nuestros hijos dormir por las noches, por sus gritos e insultos hacia nosotros y demás vecinos, a altas horas de la madrugada. Solvia sabía que las 3 familias anteriores a nosotros se fueron por culpa de estos delincuentes, porque así los llaman la propia policía. Vergüenza les tendría que dar a Solvia hacernos esto yo embarazada y con 2 niñas pequeñas que tenemos tener que pasar cada día por estos nervios, y desde el primer día que entramos no nos quieran dar ninguna solución.. son una decepción.. Nunca voy a recomendar a Solvia, son la peor inmobiliaria..
Review sobre: Lefties
Product quality lower than expected
Lefties no cumplió con las expectativas en cuanto a la calidad del producto que compré, las medidas no correspondían y me decepcionó, una verdadera estafa.
Review sobre: Superlativa Botanicals
Algo se nota
No llevo mucho tiempo tomándolas, pero sí noto cierto beneficio.
Review sobre: Euroinnova
Curso de contabilidad
POCO RECOMENDABLE.
Cuando llamé para informarme sobre el curso que me interesaba (contabilidad) dejé muy claro desde el principio que mi objetivo era aprender ya que lo hago para repasar la materia y NO para conseguir los créditos etcs que de nada me sirven, pues bien, la comercial me dio a elegir entre 3 cursos, el cual elegí uno, me matriculé y en el primer día que me puse con el me di cuenta que no me aportaría absolutamente nada de conocimiento por lo que empecé a reclamar mi dinero o una solución... 20 días después sigo esperando que alguien me dé una respuesta.
No recomiendo para nada esta academia. Lo siento, me han decepcionado.Review sobre: El Corte Ingles
moda
Hice un pedido el 25 de junio, hoy día 12 de julio aún no ha llegado y tampoco me dicen nada. Es imposible hablar con nadie de atención al cliente.
Review sobre: Infantdeco
Funda silla paseo universal Safari
Más de 1 semana y no he recibido mi pedido y no cogen el telefono.
No contestan email
No cumplen plazosReview sobre: Maquillalia
Maquillaje y cuidado facial
Estoy muy disgustada con la compañía de transporte MRW . Si no cambiáis de compañía perderéis muchos clientes como mis amigos y yo Gracias
Review sobre: QVC
Excelente servicio al cliente
La atención al cliente de QVC fue excepcional, respondieron todas mis consultas con rapidez y cortesía.
Review sobre: Vida XL
ResueltoRollo de papel pintado
El 21 de abril compré dos rollos de papel pintado, el 28 de abril llegó un único rollo, desde entonces llevo reclamando a Vidaxl la entrega del otro rollo.
Más de 20 mails, dando largas, han reconocido q lo han perdido, y que me iban a enviar otro rollo, y aquí sigo esperando.
Creo que esta tienda estafa a los clientes, he tenido q pagar al pintor para q pintar la zona hasta recibir el papel, y por supuesto ha tenido un coste.
NO ACONSEJO COMPRAR EN VIDAXLReview sobre: La Casa de las Carcasas
Funda
Me arañaron la pantalla y no se hacen cargo.
ESTAN DENUNUNCIADOSReview sobre: MiniInTheBox
De momento no tengo opinión sobre la…
De momento no tengo opinión sobre la empresa porque no he recibido el pedido. La página es clara y rápida
Review sobre: Natruly
Rápido y eficaz
Excelente servicio al cliente
Review sobre: HelloFresh
Genial
Comida fácil de preparar, con los ingredientes justos y riquísima! Nos es súper sencillo todo y se ha acabado el no saber qué preparar y acabar pidiendo cualquier cosa, con lo cual también ahorramos. Buena variedad veggie/vegana.
Review sobre: mindbloom.com
Buen servicio pero precios altos.
El servicio fue rápido y eficiente.
Review sobre: Parcel Abc
Servicio 10
Servicio de 10, recibí mi envío en 48h además puse un aviso de que trabajaba y se pusieron en contacto conmigo para agilizar la entrega a primera hora. ¡Muy satisfecha!
Review sobre: Gibobs
100% Recomendados
Gracias a ellos pude conseguir una hipoteca con un banco que, a priori, no me la ofrecía porque mi solicitud no llegaba su importe mínimo. El trato con la gestora de Gibobs siempre fue excelente, realizando el seguimiento de mi caso y solucionando las dudas que fueron surgiendo durante el proceso. Recomendados al 100%!
Review sobre: Open Sky
Satisfactorio
Mi pedido llegó a tiempo y en perfectas condiciones.
Review sobre: Vova
Buen servicio, pero problemas con los envíos
Realicé un pedido hace un tiempo a Vova, sin embargo, no recibí todo lo que compré y todavía estoy esperando el reembolso correspondiente.
Review sobre: Lastminute
HOTEL + VUELO
NEVER AGAIN.
Después de años sin viajar por covid, decidimos contratar viaje a Paris con lastminute. Un despropósito de principio a fin, todo fue de mal en peor. Cero transparencia, cero atención al cliente, todo un horror. NUNCA MÁS.Review sobre: Letsfamily
Canastilla de los 6 meses
Solo dicen mentiras! No envían ninguna canastilla! A mi me dicen que por estar en la lista Robinson no me la van a enviar, si que estoy en esa lista pero solo en llamadas comerciales y además si yo me inscribo estoy dando mi consentimiento pero no hacen más que darme excusas así que no me creo nada de lo que regalan, es todo para ... datos.
Publicidad engañosa! No os lo recomiendo ya que encima son prepotentes.
Basta con los engaños!Review sobre: Kiosko y Mas
100% recomendables
El trato fue muy bueno, atento y sincero. En cuánto les llegó el artículo en 24 horas estaba en casa. Las veces que me he puesto en contacto con ellos por WhatsApp rapidísimos en contestar y eso es de agradecer.
Review sobre: Freshly Cosmetics
Amo la marca, no este producto !
Soy una consumidora habitual de los productos de la marca, me fascinan! Pero he de decir, que los polvos matizantes si cuartean. Los 5 primeros minutos quedan de ensueño, transcurrido este tiempo (pieles maduras) las arrugas empiezan a marcase y la zona queda reseca. Qué si fija el corrector ? Si, pero al igual que los demás polvos con talco. Un productazo si la piel es joven!
Review sobre: Charlotte Tilbury
Todo perfecto
Todo perfecto. Impecable la ayuda. Muchas gracias por todo
Review sobre: The Beemine Lab
Aceite cbd animales
El aceite para animales llegó muy rápido. Está siendo muy sencillo dárselo y en concreto se lo dí porque tiene que ir a menudo al veterinario, está más tranquilo y sin tanto stress. Gracias!
Review sobre: Booking
Alojamiento
Lanzan una oferta a 63€ hago la reserva y me cobran 90€, llamo para reclamar, 30 minutos al teléfono para que me digan que les envie pantallazos, para morirse de risa, ya lo saben señores, saquen pantallazos de todas las reservas, porque tienen errores en su sistema y lo pagan los clientes. Cero en atención al cliente, yo cruz y raya, pierden un cliente por 27€.
Review sobre: Deuba Xxl
Invernadero
Empresa con un servicio de atención al cliente sobresaliente,facilisimo contactar y resolver con ellos,todo facilidades.
Hola Arturo, ¿cómo contactaste con ellos? No consigo encontrar un teléfono de contacto y en el mail no hay forma de comunicarnos e una forma eficiente.
Gracias de antemano!Review sobre: Magic Costa Blanca
Prima Service!
Prima Service! Ik raad iedereen dit bedrijf aan. Wij hadden een prive transfer van Valencia naar Benidorm en terug in de periode van 11 sept tot 23 sept. Uitstekende chauffeur met een prima rijvaardigheid! Verder netjes en keurig op tijd.
Review sobre: ManoMano
cortina de ducha
Cortina de ducha comprada a la empresa Litzee Mall a través de la página web de ManoMano.
El material del que está fabricado el producto es inconsistente y no es de las medidas que indica el anuncio, le faltan tres centímetros de largo y tres de ancho, en el anuncio pone 183x183 y en el paquete 180x180.
La cortina está llena de muescas, marcas, arañazos y roturas y el aspecto es sucio y arrugado en exceso. Una cosa es que tenga marcas del embalaje y otra que esté hecha un asco. Parece sacada de la ....
Es un producto de pésima calidad vendido a un precio abusivo.
Solicito la devolución del producto y el reembolso del importe, adjuntando fotos de todos y cada uno de los defectos mencionados, y me contestan que me devuelven seis euros. ¿Es una broma? Acabo de registrar una denuncia a la Comisión Europea para la resolución de litigios en línea, de la que he enviado copia a Litzee Mall para que estén al corriente a partir de ya, y también otra a OCU España. Se les acabó tomar el pelo a la gente. El producto que he recibido no cuesta lo que vale. Es un timo pagar por el 21,88 euros+ 9 de gastos de envío.Review sobre: Converse
Abono recibido de Mundo All Start
Abono recibido de Mundo All Start, aunque no me han contestado a mi reclamacion, hoyhe visto en mi cuenta me han devuelto los 35 € de las zapatillas que.no.habia recibido. Por lo que lo pongo para que quede.constancia. Por mi parte problema solucionado.
Review sobre: La cuna del Bebe
Trona, bañera y carro
La empresa la cuna del bebe no se hace responsable de nada de defecto de fabricación tienes que averiguar tu las cosas para el cambio ,cosa que fabrica trabaja desde la tiendas y si haces devolución de la compra la tienda te dice que pagues tu el transporte cuando la culpa del defecto no es culpa tuya sino de fabricación , la tienda no se hace responsable hacia el cliente.
Review sobre: FlyDubai
FlyDubai Fails on Price Promise
I purchased on the 25th March 2022 on FlyDubai's website a ticket for December - Cost BHD 197.9. On the 5th of April I check on the same website the price of the same itinerary and it is now BHD 149.90. FZ website clearly states that tickets are sold on a first come first served, and price increases as more tickets are sold (attachment available). I wrote FZ asking for a full refund on the cost of the initial ticket - or simply a refund of the price difference BHD48, as I still want to fly that itinerary. FlyDubai responds that their fares are dynamic, they could be higher or lower. Therefore they are unable to offer any refund towards the difference in fare.
Review sobre: Airfrance
Buen servicio pero necesaria mayor claridad en el tema del pago
La información de la página web es clara pero a la hora del pago de los billetes te muestran varias opciones, alguna de las cuales luego no se puede utilizar. En ese punto deberían ser más claros pues se ralentiza el pago.
Review sobre: La tienda de Valentina
Varios
Pésimo el servicio de entrega y aún más el de devoluciones. Hice un pedido el 19/11 y me van enviando correos cancelando prendas del pedido por no haber stock. Al 3er cambio pido la anulación del pedido y qué casualidad, ya ha salido del almacén (22 días después). Lamentable la gestión de la devolución de un producto. Después de los 15 hábiles no me han ingresado el dinero, y después de llamar me dicen que lo intentan agilizar. No cumplen sus propias políticas ni de plazos de entrega ni de devoluciones. Tienes que llamar, enviar correos y ni aún así cumplen plazos.
No volveré a comprar nunca más.Review sobre: Bitpanda
Política de gestión en entornos de subida de tipos
Por otro lado, me gustaría saber si si equipo de gestión tendrán en cuenta las políticas que se van a llevar en 2022, 2023 y 2024 de subidas de tipos de interés y que por tanto conllevarán a una recesión de la economía bajada de las bolsas tradicionales de activos inflados y muy probablemente de las criptomonedas podríamos saber su opinión o anticipación y gestión de ello? Gracias de antemano.
Review sobre: Mi Arte
tazas y cojines
Después de leer los comentarios negativos empecé a desconfiar porque hacia dos semanas que lo habia pedido y llevaba 6 dias en tránsito y sin respuesta de nadie.
Al final me ha llegado el paquete en perfectas condiciones, todo correcto en 14 días así que solo se nexcesita un poco de paciencia porque tardan un poco más de lo que dicen... pero todo bien.Review sobre: Druni
Druni: El problema viene cuando hay un problema
Me parece terrible el sistema que tienen cuando hay un problema con alguno de los productos comprados on-line. Por ejemplo, si compras en Zara o cualquier otra tienda, puedes hacer la devolución, sin dificultad en cualquiera de sus tiendas físicas. Pero aquí no, vas a la tienda y te dicen que hay que hacer la reclamación por correo electrónico. Cuando lo haces, te marean con e-mails y cuando parece que ya has enviado suficientes pruebas, y estás esperando a la entrada del Centro Comercial para hacer efectiva la devolución, te dicen que te enviarán el código de devolución al día siguiente. Pésimo servicio en el caso de tener un problema con la compra.
Review sobre: Abiby
Cancele el producto pero mi…
Cancele el producto pero mi subscripcion vuelve a estar activa !!!! Quiero mi dinero y quiero que no me activen algo que yo cancele!!! Encima son poca vergüenzas
Review sobre: VRBO
ESTAFA + FRAUDE BANCARIO
El 1 de mayo reservamos una vivienda con cancelación gratuita hasta el 29 de julio, nos cobraron automáticamente todo el alquiler €2.647.-
Como no confirmaron automáticamente la reserva (como lo hacen otros portales) contactamos con Vrbo y con los supuestos propietarios. Al dia siguiente los propietarios confirman la reserva y Vrbo nos dice que esta todo correcto.
Al cabo de unos días retiran la propiedad del portal, ya no se puede ver ni gestionar nada de la reserva. Llamamos para que confirmen que esta todo bien, que estábamos por sacar los billetes para el viaje y nos dicen que esta todo correcto y que no hay problemas que a veces la retiran del portal para evitar overbooking que se volvería a colgar en unos dias. Ingenuos sacamos los billetes para las 2 familias.
Al cabo de unos días SORPRESA entramos a nuestra cuenta bancaria y vemos que el dinero pagado por la vivienda se había destinado a Republica Dominicana, con su respectivo cargo de uso de redes internacionales y con fecha de 31 de mayo nos aparece un nuevo cargo de €1.813.- con el mismo destino.
Dimos automáticamente de baja a la tarjeta con la que hicimos el pago en el portal y realizamos denuncia policial.
Hablamos con Vrbo y nos dijeron que ellos NO PUEDEN VERIFICAR las propiedades del portal, que esto puede ocurrir.
También intentamos comunicar con los supuestos propietarios ( claro esta sin respuestas).
Vrbo nos dice que hay que esperar hasta el ultimo dia que a veces los propietarios no responden hasta un dia antes, nosotros no teníamos nada que esperar nos habían estafado y habíamos sido victimas de una fraude bancario.
Ese mismo dia presentamos todo los justificantes al departamento de garantia, creiamos en que Vrbo era una multinacional que daba la supuesta GARANTIA DE RESERVA CON CONFIANZA. Hoy estamos a 1 de julio ha pasado casi un mes y estamos como empezamos, nos dan vueltas y mas vueltas, no leen los email y sus archivos adjuntos y vuelven a pedirlos.
He intentado hablar con el departamento de fraude y garantia y parece ser que no tienen línea telefónica, solo puedes comunicarte por via email y de los email leen lo que les interesa, no responden, solo puedes hablar con atención al cliente que estan allí para vender.
Al dia de hoy no se han hecho cargo de nada. Seguimos sin vivienda y sin el dinero pero eso si con 9 billetes a Mallorca.
Sin mas.....Review sobre: Fun
Fun.com vende productos falsificados
Pésima calidad los productos compré 54 cosas y todo es falso
Como darme de baja de esta página?
Como darme de baja???
Me quieren robar desde esta página, me llegan notificaciones que están intentado hacer compras desde mi cuenta
Review sobre: OnePlus
Son unos estafadores
Son unos estafadores, ponen unos auriculares a la venta y los quitan de los carros de compra. No voy a comprar nada de esa marca, para mí ya tiene una marca para no comprar. En cualquier país decente les caeria una buena sanción, es una practica prohibida e ilegal, donde está el Mº de Consumo
Review sobre: Kenay Home
Servicio de entrega lamentable
Mi error fue no leer las opiniones de esta tienda, y no lo hice xq al ser tan conocida di por hecho que tendria una buena experiencia, pero para empezar compre un cabezal y ni siquiera me mandaron un mail confirmando el pedido, tuve que ponerme yo en contacto con ellos para ver que todo era correcto. Me dicen que cuando me lleven el pedido a casa me avisaran antes porque te lo dejan a pie de calle y si no estas te dejan la mercancia en la calle, que ahi ya me quede muerta... bueno pues encima de que no cumplen con el plazo, un buen dia que de casualidad estaba en casa me llama el transportista, y me dice que esta en la calle con el pedido, yo alucinando porque no me habian avisado, asi que el buen hombre me deja un cabezal enorme de 1,80 de alto y 25 kilos ahi en la calle y claro yo sola porque de haber sido avisada habria pedido a alguien que viniese a ayudarme...pues me lo tuve que subir yo sola y me costo un monton xq desde la calle hasta mi portal hay un buen trozo...rampa incluida. Y que decir del lamentable embalaje... un cartón finito y un plástico...ni un papel de burbuja ni nada...miedo me daba abrir el paquete.., pero por suerte el producto estaba bien...el color no era como el de la foto ni mucho menos pero por suerte me gusto como quedaba. Peri no, no volveria a comprar alli, seguro que si buscas hoy en día encuentras lo mismo en otra tienda...y así no te arriesgas a que tu pedido se quede en la calle.
Review sobre: MeQuedoUno
uve un problema con la pulsera Xiaomi…
uve un problema con la pulsera Xiaomi Mi Band 5, me la recogieron en el domicilio para repararla y al final me enviaron una nueva. Mi experiencia con el vendedor de 10.
Review sobre: Catawiki
Productos mal valorados
Solo he comprado un instrumento mediante subasta y no se ajusta la calidad a lo descrito en la subasta.
Además la comunicación en la reclamación es muy lenta y no reconocen los errores.
Al final te tienes que quedar con el producto e intentar mejorarloReview sobre: Arcteryx
Sin decepción
Hasta ahora, las prendas que he comprado, no me han decepcionado.
Review sobre: Conforama
Satisfecho
Los productos son de muy buena calidad, compre unos muebles y tuve un inconveniente pero me lo solucionaron muy rápido.
Lo malo fue la entrega, tardo como 3 días pero por lo demás muy bien satisfecho.Dichoso tú! Eres la excepción que confirma la regla!
Si sii que suerte por que yo de 4 cosas nuevas que compre de ninguna puedo hablar bien
ERES DE CONFORAMA. ¿Se cree alguien esta opinión? ¿Pone dos tonterías y tiene nada más y nada menos que 213 likes en el momento en que lo leo comparados con la docenita de likes de media que suele haber? ¡Me parto!
Yo he estado 15 minutos al teléfono para que me atendiera, una vergüenza,que cojan más personal que hay 4 millones de parados.
Yo llevo 2 meses esperando a que vengan a montar un armario y 19 llamadas a Barcelona e email al centro de Ribas (Madrid). Después de gastarme 20 € llamando al 902 que nos dieron. Pagué el armario, el transporte y el montaje (49 €) aquí estamos... esperando. He reclamado el dinero devuelta hace 3 semanas y tampoco... UNA MIERDA, esa es mi opinión. No vuelvo a comprar NADA a estos irresponsable estafadores.
En cuatro sillas con una garantía de dos años, a los nueve meses con una diferencia de quince días fallan en dos sillas la misma pata. Y me dicen que pasado seis meses el cliente debe ser quien demuestre que no es por mal uso. No vuelvo a comprar nada malísima compra y malísimo servicio postventa
Yo compre dos sofás y 6 sillas. Las sillas cojas y al final me quede con una con una pata astillada y el sofá con el armazón roto. Les denuncie a consumo pero no sirve de nada porque no están adheridos y consumo se basa en la buena fe de las partes. SI quieres recuperar algo tienes que ir directamente al juzgado.
vergonzoso, estoy intentando que me solucionen la incidencia con una litera (no es posible ajustar los tornillos al estar mal hechos los agujeros) y no me dan ninguna solución. LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO A ESTA TIENDA, entiendo que existen productos defectuosos pero deben ser capaces de dar una solución a la incidencia.
VERGONZOSO. finalmente en lugar de darnos una solución nos dicen que no sabemos montar el producto.......Evidentemente la litera a la basura. NO SE NI COMO CALIFICAR A ESTA TIENDA, PRODUCTOS DE MALA CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA NEFASTO.
Menos las garantias
Review sobre: Chic Me
Estafa
Hace casi 1 mes hice un pedido no se nada de el incompetente un desastre no vuelvo a comprar
Si recibiste tu pedido?
Hace 2meses que hice pedido de más de 80 euros. No llega. En mail indican que me responderán en breve. SON UNA PUTA ESTAFA
Review sobre: Chic Me
Dudosa
Hola! Estoy dudosa en comprar unas cosas que se ven muy hermosas en la plataforma pero he leído
Tanto comentarios positivos como negativos. No se si comprar. Que opinan?NI SE TE OCURRA COMPRAR. CREO QUE ES UNA ESTAFA
Review sobre: Weekendesk
no devuelven el dinero aunque canceles dentro del tiempo establecido
Hice una reserva que tuve que cancelar dos días después por el tema COVID, a día de hoy y después de llamarles media docena de veces, aún no me han reembolsado el dinero, y ya hace 20 días...en la última llamada que hice me dijeron que podían tardar hasta 60 días!! Por supuesto no pienso esperar ese tiempo para recuperar mi dinero, a mi también me hace falta en estos tiempos! Si no me ingresan mi dinero esta semana, los denunciaré a la OCU.
Has conseguido algo? Yo estoy igual
CUIDADO CON Weekendesk, CON RESERVA CONFIRMADA Y PAGADA, HAN DEJADO A MI HIJA A 200 KM DE CASA SIN ALOJAMIENTO Y SIN ALTERNATIVA ¡¡¡¡¡¡¡
Review sobre: Forzieri
MUCHO CUIDADO! MUY MALA EMPRESA!
Esta empresa se convirtió de muy buena en muy, muy mala!
Ya no la recomiendo a nadie en absoluto.
Te engañan y te mienten donde pueden.
Paguen siempre con Paypal como guardaespaldas!
Jamás pague con visa o transferencias!
TENGAN CUIDADO!
SON MUY LISTOS, AL MENOS ESTO ES LO QUE CREEN.
TARDE O TEMPRANO LES LLEGARÁ LA JUSTICIA.
Yo, de tonta no tengo ningún pelo, me han engañado y bien!Review sobre: FoodSpring
Shape Shake de fresa
Shape Shake de fresa muy bien sabor , a mi sabe a frigopie o petit Suisse de fresa . Mezclado con leche fría está delicioso .
Review sobre: DressInn
NO COMPREIS!
Fatal y nada recomendable!!!
Compre una sudadera Levi's en talla XS ( ya que tenian todas las tallas menos la M) a traves de Paypal, me llega al correo la confirmacion del pedido y del pago y todo sin ningún problema. Al dia siguiente me llega un correo que no hay stock del producto, yo pienso bueno no hay esa talla cojo una mas sin problema, mi sorpresa es cuando entro a la pagina y esa sudadera ya no estaba disponible en ninguna talla!!! cuando al dia siguiente estaba en todas menos la M como ya digo arriba. En resumen, ni se precupan por nada ni me dicen nada del reembolso,etc.. Me busco yo la vida y he de cancelar la compra, menos mal que he pagado con Paypal! Nada recomendable de verdad, pierdes tu tiempo y te llevas un dia de perros para nada..Review sobre: DosFarma
Todo muy bien
Me llegó el pedido a los dos días de haberlo hecho. Además te informan en todo momento del seguimiento y el producto llegó en perfectas condiciones.
Review sobre: Teknistore
Pocophone FALSO
El producto llega, PERO NO ES EL QUE PIDES. Ya he leido en muchos sitios que envian el pocophone falso, que no es el real y es el que usan en India. Si no quereis acabar con un telefono que no es el que pedis y tener que quedaros con él, NO COMPREIS EN ESTA PAGINA. Es alucinante como cuando contestan a los emails, ignoran lo que les preguntas y siguen con lo suyo. DO NOT BUY!!!! They sent me the Indian plug and did not answer to my question. Dont believe anything they say, they wrote here super fast, but not to me. SO FAKE! You only react to fear.
Estimada Mar,
Buenos días. Lamento muchísimo que no haya recibido su pedido completo. Le pido por favor proporcionarme su número de pedido para poder revisar lo sucedido hasta el momento y darle una pronta solución a su problema.
Puede también enviarnos un email a webservice@vidaxl.es mencionando que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado inmediatamente a mi departamento y podré ayudarle lo antes posible.
Quedo a su disposición, deseándole tenga un buen dia.
Un saludo cordial
Deya
vidaXL