Todas las opiniones de Maria Teresa
Review sobre: decoandlemon.com
La entrega fue en plazo
La entrega fue en plazo. Las cortinas muy bonitas y bien acabadas. Por poner una pega, me las imaginaba un poco más tupidas
Review sobre: Préstamo Capital
sencilla,eficaz
sencilla, rápida, ágil .Información clara.
Review sobre: SuperSmart
Todo perfecto
Llegó el pedido puntual y además pude aprovechar un descuento lo
Review sobre: Barkibu
y contenta sólo me…
Pues de momento estoy contenta sólo me han reembolsado vacunas ya que no he tenido otra cosa pero hasta ahora debo reconocer que han cumplido, por eso se lo recomiendo a todos los que me preguntan y además con rapidez
Review sobre: Pikolin
Todo correcto
Todo correcto. En los plazos establecidos. Llamaron para confirmar la entrega y lo dejaron puesto. Buen servicio
Review sobre: Pikolin Colchones
Todo correcto
Todo correcto. En los plazos establecidos. Llamaron para confirmar la entrega y lo dejaron puesto. Buen servicio
Review sobre: Bubok
Rapidez y Seriedad
El libro me llegó rápido y creo que sois serios en vuestro trabajo, algo que yo valoro muy positivamente.
Review sobre: CashperPlus
Me han atendido correctamente testo es…
Me han atendido correctamente testo es muy importante para el cliente
Review sobre: Carethy
Productos de droguería
Pedido con número de referencia PHA-ES-2310201111546b186 realizado el 20 de octubre de 2023 y que tenía que llegar antes del 5 de noviembre de 2023.
Por supuesto nunca llegó. No tienen los productos y no te lo comunican, te dejan en el limbo creyendo que están preparando tu pedido y hasta que no pasan los días y les contactas tu porque ves que no hay movimiento en el seguimiento del pedido no te dicen nada.
Les reclamas la devolución de tu dinero y te dicen en varias ocasiones que si, pero el dinero nunca jamás llega, porque se lo quedan ellos.
Son unos ESTAFADORES, hay más de 400 personas afectadas por ellos solamente en una plataforma de facebook, así que imaginad el alcance real de sus víctimas.
Yo estoy un proceso de denuncia a la policía y a la oficina del consumidor. Y no voy a parar hasta recuperar mi dinero, aunque tenga que freírles a denuncias y mensajes diariamante.
No compréis allí, ahorraros el disgusto.Review sobre: dkv
Todo puede mejorar porque la perfección…
Todo puede mejorar porque la perfección no existe, pero tengo que decir que nuestra experiencia siempre ha sido buena y la disposición de las personas que trabajan en este espacio, más que aceptable.
Review sobre: dkv seguros
Todo puede mejorar porque la perfección…
Todo puede mejorar porque la perfección no existe, pero tengo que decir que nuestra experiencia siempre ha sido buena y la disposición de las personas que trabajan en este espacio, más que aceptable.
Review sobre: Rumbo
Viaje a Nueva York
El servicio atención al cliente de un 10 todo perfecto hotel vuelos forma de pago
Es la tercera vez que viajo con ellos y siempre ha sido perfecto
Super recomendableReview sobre: Fever
Entradas de cine
FATAL, estoy muy disgustada, después de una hora y media esperando una solución, me dicen que no se ha aceptado el pago y no saben por qué cuando me han retenido el dinero y aceptado en el banco el importe. Y ellos dicen que no pueden hacer nada cuando hago la gestión correctamente. Una hora y media y 4 llamadas y ninguno sabía que decirme. Ahora he perdido la película después de tanto esperar. Estoy muy disgustada
Review sobre: lenstore
Empresa responsable por la calidad de sus productos, pero falta información del proceso de envio durante su tramitación
Como aspecto positivo destaco la responsabilidad y diligencia en las incidencias y reclamaciones que puedan haber. El trato es muy amable. También destaco la utilización del servicio de correos como empresa transportista. Sin embargo se tendría que mejorar la información ante un posible retraso en el pedido. Falta información durante la tramitación del pedido
Review sobre: Colvin
Ramo de flores frescas
Buenas tardes.
El pasado domingo, día de la madre, recibí como regalo de mis hijas un ramo de flores Colvin.
Ellas habían puesto mucha ilusión con su regalo, ya que estamos a cientos de km de distancia, pero al llegar el ramo fue una auténtica decepción. Obviamente, no se lo demostré a ellas, ya que mi emoción era la misma que si hubiera recibido el mejor ramo del mundo, pero la realidad no era esa, y así se dieron ellas cuenta al ver las fotos que les envié con mi "maravilloso" ramo. El ramo eran 6 claveles, 2 de ellos marchitos y 3 ramilletes de rositas de pitiminí (yo las llamo así), los 3 marchitos. Mal montado, parecía hecho por un aficionado o un niño. Tallos totalmente desiguales unos de otros, había claveles con el tallo muy largo y otros con poco más de una cuarta. En fin, un desastre. A eso hay que sumarle que por más que busqué el sobrecito de nutrientes, pensando ilusa de mí que resucitarían las flores, dicho sobrecito no apareció por más vueltas que le di a la caja y envoltorio en mi desesperación por encontrarlo. No sé lo que costaría el ramo, pero eso no vale nada, parece montado con sobras de flores. En fin, el resultado es que no recomendaría a nadie por nada del mundo que regale flores con Colvin. Mejor, un ramo de margaritas silvestres.Review sobre: Colvin
Presunto Ramo de ¿flores?
He recibido, por el dia de la madre un manojo de flores pochas, por desgracia no exagero, he tenido que mentirle a mi hija para no disgustarla y yo llevo todo el dia triste y cabreada a causa de estos estafadores ..ni se les ocurra usar este "servicio"
Review sobre: MediaMarkt
Smart watch
Hablo del Mediamark de Alicante. La señorita que estaba en el servicio de devoluciones no pudo ser más desagradable, revisó el reloj que iba a devolver de manera exhaustiva y como no pudo encontrar ninguna pega me dijo que no podía aceptar la devolución porque había polvo en los agujeros de la correa! Tras "limpiarlo" me atendió el chico y aceptó la devolución. Le dije que le comentara a su compañera que por su manera de tratarme no iba a volver a la tienda y así será, me he sentido fatal. No se si será política de la empresa (he leído en varios foros que ponen muchas pegas para las devoluciones) o simplemente me he encontrado con una persona desagradable. He trabajado 12 años en un servicio de atención al cliente y jamás he tratado así a nadie, nunca.
Review sobre: Bestseller
Engañada
El día 26 de Diciembre hice un pedido, y el día 28 me enviaron un correo en el que me decían que habían enviado el pedido, a día de hoy no he recibido el pedido, hable por chat y me dijeron que había una incidencia y que la resolverían. No se puede hacer el rastreo, espero que me lo envíen ó me lo reembolsen.
Review sobre: Don Disfraz
2 disfraces de Papá Noel para niño
Lo primero que veo es que los pantalones para dos niños de 7 años, cogiendo su talla, es que miden de ancho 50 cms,un metro perimetro entero. Caben los dos niños en el pantalón y el mismo Papá Noel si se mete también . Luego veo el cordón que si lo ajustas a la medida podrían caber 10 kilos de patatas en el saco,. Patatas de goma pq la tela es como de fieltro finito de los chinos para hacer manualidades.
En resumen. O lo pierden por el camino o se les rompe, o las dos cosas.
Decepción absoluta.
PD.: Alguien podría pensar ,entonces cojo una talla menos o dos..., pero claro, luego está el tema de la altura.Review sobre: Catawiki
Pulsera Pandora
La pulsera se veía bastante bien en las fotos. La adquirí por puja. PERO ERA FALSA TANTO LA PULSERA COMO MUCHOS DE LOS ABALORIOS. Cuando se le empezó a ir el chapado me di cuenta, tarde para reclamar. ESTAFA TOTAL.
de 3 productos que compré sólo uno resultó satisfactorio.
Nunca devuelven el total del pago.
Si un articulo, no es el mismo de la subasta y por el que has pagado.
Nunca volveré a comprar nada.Review sobre: Dormity
Canape
El producto nefasto me lo han cambiado 2 veces y cada vez lo han dejado peor al final me he quedado con el producto porque estaba harta de que vinieran a mi casa y no me dejaran el producto en condiciones
Review sobre: Mahabis
Todavía es muy pronto para opinar
Todavía es muy pronto para opinar, sólo hace 1 día que las tengo. Muchas gracias