Todas las opiniones de Aitor
Review sobre: Tecnocasa
Gran experiencia de venta y herencia
He tenido una gran experiencia de venta con la oficina de Entrevias de la calle Serena 19. El asesor que nos atendió, Juan, nos asesoró en todo momento y con mucha rapidez en todas las gestiones. Vender un piso heredado sin tener nada gestionado es muy fácil con ellos de por medio. 100% recomendables. Muchas gracias Juan, eternamente agradecido.
Review sobre: lenstore
Muy buen servicio
Muy buen servicio. Rapidez y buen precio.
Review sobre: Tecnocasa
Inmobiliaria Oficina Moscardo (Usera)
El trato y la atención excelente escuchando en todo momento nuestras necesidades en la oficina de Moscardo del distrito de Usera.
Review sobre: deliveroo
Mi opinión
Hola, e probado muchas plataformas de comida a domicilio, y si, pese a que aveces llegaban tarde, nunca e tenido ningún problema, las veces que la e utilizado cuando la aplicación estaba en España, reembolsos rápido, si pagabas por PayPal es un reembolso al día siguiente, para mí que e probado just eat, globo, Uber eats Deliveroo para mí era la mejor, una pena que se hubiera ido de España
Review sobre: Newskill
Envío muy rápido
Necesitaba cambiar un reposabrazos de mi silla y llegó en menos de dos días
Review sobre: Phexia
El mejor que e probado con diferencia
El mejor que e probado con diferencia, estos productos phexia funcionan de verdad, los demas que e provado… no. Le doy un 10
Review sobre: OnePlus
Estafa. 2 meses sin devolverme mis 440,99 euros
Numero de caso 240105-008378. Compre el una tablet OnePlus Pad y funda Folio Case el 19-12-2023 en la web oficial de OnePlus. Desde finales de diciembre, 30/12/2023, les contacto en innumerables ocasiones (más de 10 correos y 20 llamadas) para que me envíen las etiquetas del trasportista y poder devolver los artículos, ejerciendo así mi derecho a desistimiento. Durante casi 3 semanas no me envían las etiquetas del transportista para poder devolver los artículos ya que en atención al cliente de OnePlus (910780463) alegan tener problemas en sus sistemas, que están siendo actualizados. Este proceso les impide técnicamente iniciar procesos de devolución. Por fin, el 15-1-2024 y tras una de las innumerables llamadas, me indican que ya pueden generar las etiquetas. Ese mismo día, 15-1-2024, me las remiten por mail, las imprimo, preparo el paquete y les devuelvo los artículos por UPS. El 16-1-2024 ya lo tienen de vuelta en su centro de servicio (conservo justificante de recepción) en el cuál consta en el justificante que también adjunto. Aquí comienza la segunda parte del problema. Aunque me indican que el reembolso suele ser automático al día siguiente, a día de hoy, 14-2-2024, más de 1 mes y medio después de iniciar el proceso y 1 mes después de que tengan la tablet y funda ya en su poder (que estaban ambas nuevas), sigo sin que emitan él reembolso. Llamo y escribo mails a diario y aunque el SAT alega que es muy raro que no se halla emitido el reembolso, me indican que no pueden más que dejar constancia de mis llamadas y que esperan que se solucione pronto ya que está escalado a un departamento superior (agente Sarah). Que por mucho que llame que no pueden hacer nada. Me han dicho de todo, que ya ha sido revisado, que debe haber un problema en sus sistemas, que lo han escalado a financiero para que emita mi reembolso ya que la tablet efectivamente ya ha sido revisada, etc...Esta agente (Sarah) contesta a mis mails cada 2 o 3 días indicando que está investigando el asunto pero que desconoce porque no se ha emitido el reembolso de mis artículos que asciende a 440,99 euros. Es un mensaje cíclico, con muy buenas palabras pero sin solución alguna. Me parece que esta situación es intolerable. Estamos hablado de retener a un cliente casi 500 euros después de más de un mes de iniciar el proceso. Les he trasladado en varias ocasiones que no procede ni es normal que una compañía por "mantenimiento en sus sistemas" no pueda emitir etiquetas de devolución ni emitir reembolsos. De hecho empiezo a considerar que esta actuación negligente puede ser considerada fraude. El caso ya está denunciado en la oficina de consumo de Madrid (OMIC) y en el Centro Europeo del Consumidor. Quiero YA el reembolso de mi dinero.
Review sobre: Vidaplayer
Me compré un bono de PSN un poco más…
Me compré un bono de PSN un poco más barato de lo oficial y me ha valido perfectamente.
Review sobre: Colvin
Buen servicio de floristería en línea
Buena experiencia con Colvin, ramos impecables.
Review sobre: Moulinex
las patatas se frien mas rapido que en…
las patatas se frien mas rapido que en otras freidoras. esta muy bien que se pueda hacer dos cosas a la vez. como por ejemplo, patatas y carne. genial.
Review sobre: Play
Experiencia de compra satisfactoria
Buena atención y entrega rápida, silla de calidad
Review sobre: Hikvision Alarm System
Buen servicio, entrega a tiempo
4 estrellas para Pedido
Review sobre: Kraken
Experiencia muy confusa con Kraken
Servicio al cliente muy limitado, comisiones absurdas
Review sobre: Telepizza
Poca Seguridad en APP hackeada
una verguenza cuando he ido a canjear los 13 telecopis aculados de 13 compras para una pizza gratis, me doy cuenta que tengo 0 telecopis, les llamo y me dicen que vaya a la policia para poner una denuncia. me parece ridiculo comerme dos horas en comisaria por una pizza... por no hablar que tienes mis datos personales los hackers, poca seguridad les hackeron en Marzo a telepizza con Rasonware y a pagar los demas su poca seguridad. en mis pedidos sale una pizza canjeada CARNIVORA que yo nunca pido , les he pedido que comprueben en que localidad la han recogido y dicen que no tienen esa informacion ... menudos falsos. Borrada la cuenta y a comprar en Domino a partir de ahora
Review sobre: Upbeat
Servicio Aceptable
A pesar de la buena calidad de la música proporcionada por Upbeat, tuve una experiencia desafiante al intentar contactar al servicio al cliente para resolver un problema de derechos de autor que surgió al subir mi video a YouTube.
Review sobre: Payhawk
Fácil de utilizar y atención excelente
Payhawk me ha facilitado mucho la gestión de gastos y compras, con una interfaz sencilla y amigable. El soporte siempre resuelve rápidamente mis dudas.
Review sobre: finza
Hijos de puta
Hijos de puta, m cago en todos vuestros muertos , si consigo contactar con alguien lo mato , estafadores , hijos d puta . QIERO MI PUTO DINERO
Review sobre: Smart Store
Varios pedidos
Ya llevo varios pedidos realizados en su web y todo siempre perfecto, envío muy rápido y los mejores precios que he podido encontrar en todo internet
Review sobre: Bitpanda
Invierto de forma sencilla y a las…
Invierto de forma sencilla y a las cosas que me gustan
Review sobre: Mascotas 1000
Genial
Todo correcto, buen precio y entrega en el tiempo estimado, volveré a repetir.
Review sobre: Universal Blue
Calefactor Baño
El primero se auto apagaba, proceden a cambiar el producto y el segundo tambien defectuoso.
tras leer las oppiniones claramente venden productos defectuosos, si nuevos pero con defectoReview sobre: Dormity
Colchon Sport
Informazio eske sartu ginen Donostiko dendara eta bertan zegoen Oskarrek atenditu zigun. Izugarrizko atentzio ona eskeini zigun eta bertako koltxoiak erakutzi eta probatu ostean bertako koltxoia eta somierra erostea erabaki dugu.
Itxura ederra!Review sobre: Tap Portugal
Incompetentes
Incompetentes, vuelo cancelado con recolocación en un vuelo 30 horas más tarde, perdiendo dos conexiones más de las que por supuesto no se hacen responsables, una de ellas con su misma compañia. Motivos operacionales según dicen en el aeropuerto. Recolocación para el vuelo Terceira-Lisboa 30 septiembre (reserva MMCPRR). Perdida de la conexión Lisboa-Madrid cogida con 4 meses de antelación con escala suficiente para evitar problemas (reserva MMNAI8). Perdida del vuelo a destino final Madrid-Lanzarote con Iberia. Compra de nuevo vuelo, más hotel y taxi por 400€ aproximadamente. No volveré a volar con ellos. Tenía previsto próximas vacaciones a Santo Tomé y Príncipe que desde luego no van a salir para adelante con ellos. Primera y última.
Review sobre: Materiales de Fabrica
Mueble de TV
En la pagina ponia que recibiria el mueble de 6 a 10 dias laborables. Lo acabo de recibir despues de casi un mes.El estado de la caja es desastroso, la caja esta rota y el mueble esta golepado en varios sitios.Paso a reclamar mi dinero ya que esta en empresa no es de fiar, lo barato sale caro.
Review sobre: EstateGuru
it's good plataform
it's good plataform. The bad thins are the fees to withdraw funds
Review sobre: Jimdo
Mi opinión
Siempre que he echo una página web con Jimdo el soporte, la atención al cliente y las plantillas de 10
Review sobre: Kenay Home
Alfombra line
Mala experiencia. La alfombra no para de echar pelusa, un infierno! He mandado videos pero no recibo ninguna respuesta. Alfombra nueva, pero pelusas todos los días, la ropa de pena, zapatillas de pena,......pelusa por todos los lados. Sin respuesta por kenay!! Muy descontento!
Review sobre: Goboo
Envíos rápidos
Envíos rápidos, productos originales y buen precio.
Review sobre: Hola Hobby
Todo según la descripción .
Todo según la descripción . 100% recomendable.
Review sobre: TrekkINN
ESTAFADORES
Son unos ladrones, ni me ha llegado el pedido cuya fecha maxima de entrega es hace 10 dias, ni te atienden en atencion al cliente, te ignoran, ni saben donde está el paquete ni me devuleven el dinero, solo me dan largas sin más. Unos ladrones de manual.
DEVOLVEDME MI DINERO LADRONES!!!Review sobre: Toysrus
TOYSRUS E00102YXNP, error envio, artículo más pequeño
E00102YXNP, pedido de Eun capazo de 52cm para muñecos, me llega uno de 35cm, llamó a atención al cliente y me ofrecen un 10% de descuento si me quedo con él!!! Pero si no cabe el muñeco!! Solicito la devolución y bien, pero me traen el que pedí tengo que volver a comprar otra vez y ahora sale más caro!!! Más gastos de envio, increíble, muy mal la atención al cliente,lo lógico sería me traes el que pedí y te llevas el incorrecto!
Review sobre: Jimdo
El servicio de ayuda Jimdo es…
El servicio de ayuda Jimdo es excelente. Tenía una serie de dudas y problemas para acceder a una página web que creé hace años y gracias a sus ayudantes, la solución al problema fue inmediata y con un trato muy cercano.
Review sobre: Populetic
Reclamación a ryanair
Me metí en populetic porque pensé que era una empresa sería, pero no es así, con lo que no la recomiendo a nadie, a continuación les explico mi caso
En julio del año 2018 Ryanair me canceló mi vuelo con lo que me tuve que buscar la vida para regresar a mi casa desde Santiago, con lo que al día siguiente contacto con esta empresa y me dicen que si me corresponde indemnización a mi y a mi mujer,
A continuación a las pocas semanas me dicen que Ryanair no paga las indemnizaciones por lo que hay que ir a de mandarles.
Me dicen de populetic que cono mucho tardaría hasta octubre o noviembre del 2019 pero esto me lo dicen porque yo me preocupó en preguntar.
Hoy es 17 de febrero y se me ocurrió llamar y me dice una señorita que por cierto se debe saber bien la lección que el caso esta en trámites ( esto me lo dicen siempre)
O sea que esto si es cierto va para los dos años y con suerte y eso que dijeron que sería en octubre o noviembre del 2029
En resumen, que cuando me acuerdo llamo para quee cuenten lo mismo de siempre( cualquier día ya me olvido)
No lo recomiendo para nadaHola Alberto. Yo llevo mas de 2 años y solo me dicen que esta en tramite.. Les solicite una copia de la demanda o algun documento.. Pero nada... Aun no pierdo la fe. Slds
Hola Carlos yo llevó desde julio de
2018 y siempre que llamas la chica se sabe la lección y dice que si esta en trámite en el Juzgado de Madrid.
Siempre más de lo mismo, yo de todas maneras voy a ir al juzgado haber si es cierto, yo de ti haría lo mismo porque esto ya me suena algo raro, porque era un tema que según ellos iba a estar solucionado antes de finalizar el año y vamos para marzo y nada
Creo que esto es un engaño y deberías de ir al juzgado de tu ciudad a preguntar
SaludosHola, después de más de dos años, ayer contacté por teléfono con populetic. Me dijeron que hoy me llegaría un email con información. Mi sorpresa es que hoy he recibido un email diciendo que han conseguido 313€ para mi. Me mandan un enlace para que les de el número de cuenta, parece todo formal, ingresarán en 30 días máximo.
En el link que recibo veo que han conseguido 450€, la diferencia es su comisión + IVA.
¿Es esa la verdadera cifra? ¿Si no llamo me habrían contactado para pagar? No lo veo nada claro para este tipo de negocio, sería necesario más transparencia. Espero recibir el dinero, ya veremos.Estoy en las mismas condiciones esperando por respuesta supuestamente del juzgado, llevo 2 años con la reclamación y no me informan de nada cuando ellos están en la obligación de mandarnos copia de la demanda, si no lo hacen se debe meter un reclamo al colegio de abogados, lo que sospecho es que cobran a la línea aérea y se quedan con el dinero esperando que a uno se le olvide mientras nos dan largas de que está en el juzgado, cualquier abogado debe mostrar a su cliente las gestiones que realiza y ellos no lo hacen, por eso otro abogado me dijo de poner la denuncia en el colegio de abogados
Review sobre: Duke Fotografía
Muy mala postventa
Compre un objetivo Nikon 18-140. Era para un regalo y como finalmente la persona para la cual era el objetivo procedi a su devolución sin ni siquiera abrirlo. Les llego un jueves a las 12:00 de la mañana (segun la pagina de Correos) y tardaron 48 horas en efectuar el reembolso porque segun indicaban dependenden de cuando lo pueda realizar su departamento administrativo. 48 horas para hacer un reembolso que se tarda 1 minuto? Por otra parte tras preguntarles a última hora del viernes si por fin lo habían hecho su respuesta fue "Consultelo. Saludos". Esto me lo respondieron a las 21:00 de la noche del viernes. En fin una postventa bastante mala en cuanto a tiempo y trato con el cliente. Ademas me costo 7 euros de envio en la compra mas 10 de gastos de envio urgente en la vuelta (así me dijeron que la hiciese). Es decir la devolución de un objetivo de 200 euros me supuso 17 euros.
Review sobre: The Excellence Collection
Perfecto
Me ha encantado, rapidez en el envío, profesionalidad y precios muy muy competitivos ¡¡ Volveré a comprar sin duda!!
Hola Aitor,
Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar.
Ante todo le pedimos disculpas por la demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos.
Reciba un cordial saludo.
Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com