Todas las opiniones de BLANCA
Review sobre: petsfarma
Muy buena atención al cliente
Muy buena atención al cliente. Te cogen el teléfono... Y me resolvieron mi duda enseguida.
Review sobre: Eurowings
Cargo indebido Maleta de mano
Me obligaron a pagar por una maleta que cumplía con las medidas exigidas por la compañía, amenazándome con denegarme el embarque. Les estoy escribiendo para que me reembolsen el cargo indebido y no contestan.
Review sobre: DressInn
Experiencia de compra satisfactoria
Buena calidad y envío rápido.
Review sobre: Dormity
CAMA ARTICULADA
Un auténtico desastre de calidad y de atención al cliente. Compré dos camas articuladas y, por el mero hecho de dormir, se les han torcido las barras y los motores han dejado de funcionar. Dormity se ha desentendido por no estar en garantía y ni siquiera nos ha hecho una atención comercial para reponerlas ¡nunca más esta marca! Una ha durado 5 años y la otra 8.
Review sobre: Scalpers
El pasado 09/11/2023 realicé un pedido…
El pasado 09/11/2023 realicé un pedido online de unas botas de la sección outlet, que por fin, he recibido hoy, 18 días después. Puedo entender la demora por la cantidad de pedidos recibidos y los días de mezcla con el black Friday y demás, entiendo que a veces no se da a basto y las empresas de transporte tampoco. Eso lo entiendo y acepto. Pero cuando he abierto el pedido, me he encontrado con las botas de ante directamente puestas en la caja, sin ningún tipo de papel ni protección, y eso si q entiendo que no se envía así, o bien se envuelven en un papel que las proteja un poco o en una funda o algo. La verdad, q no me lo esperaba .
Review sobre: Fintonic
Costos inesperados, dudoso enfoque de precios
Cobros extras inesperados, no transparentes en sus precios, más barato no siempre es mejor.
Review sobre: JUST EAT
Comida a domicilio
He utilizado durante años esta plataforma y he hecho cientos de pedidos con ellos, pero hace ya un tiempo que el servicio empezó a empeorar, retrasos en las entregas y lo que es peor, te cancelaban los pedidos cuando ya llevabas 1 hora esperando, me he quedado sin cenar mas de 1 vez por este motivo, y se ha ido haciendo cada vez mas frecuente, pero ya la gota que ha colmado el vaso ha sido poner como entregado un pedido que no llegó, y el servicio de atención al cliente ni siquiera me devolvió el dinero, una vergüenza, he eliminado mi cuenta y me he pasado a Glovo que son mucho mas profesionales.
Review sobre: Font Vella En Casa
Compré por la revista unos leggins que…
Compré por la revista unos leggins que me quedaban muy cortos..los compré con la tarjeta de El Corte inglés y los he devuelto y el importe de la devolución me lo ingresan en la tarjeta suya y yo quiero al banco de donde cobraron. Imposible contactar con la financiera para arreglar esto..ME VEO OBLIGADA A COMPRAR CON LA TARJETA DE EL CORTE INGLÉS si quiero recuperar mi dinero.. increíble obligan a que te lo gastes con ellos..muy mal ..ya se acabó por mi parte.
Review sobre: Carethy
PERFUME
Pusieron una oferta muy tentadora, compré cuatro perfumes y me escribieron al poco diciendo que no tenían stock y que la empresa les decía que estaba agotado. Te ofrecen comprar otros productos. Les dije que no, que esperaba, porque quería ese producto a ese precio. Han pasado más de 3 meses, la paciencia se agota y cuando solicitas que te devuelvan el dinero tardan más de 15 días... ES UN ENGAÑO, te cobran por un producto que no tienen para que lo gastes en otros.. UN TIMO!
Review sobre: Newlux
Entrega rápida y en perfectas condiciones
Todavía no me ha dado mucho tiempo a usarlo, pero la experiencia en la compra es positiva, entrega muy rápida y en perfectas condiciones.
Review sobre: Aosom
Freidora de aire
La mejor opción que he encontrado en el mercado. Muy bien de precio comparando con otras marcas y tiene muy buena calidad. Tiene un montón de opciones, así que no se puede pedir más. Encantada con la compra y lo recomiendo 100%.
Review sobre: LATAM Airlines
Experiencia nefasta
Cogimos un vuelo con escala de 3h de duración entre ambos. La propia empresa nos cambió los vuelos dejándonos con una escala de 32 minutos solamente. Intentamos contactar por email en múltiples ocasiones sin obtener ningún tipo de respuesta. Tras ello, acudimos presencialmente al aeropuerto donde nos confirmaron que con 30 minutos de escala sería suficiente y teníamos tiempo de sobra. Finalmente el primer vuelo se retrasó 45 minutos, asique perdimos el segundo, reubicandonos en un vuelo con 7h de retraso respecto al nuestro. No solo nos echaron la bronca diciendo que la culpa era nuestra por comprar esos vuelos (cuando el cambio lo realizaron ellos mismos y nos confirmaron que no había problema), sino que además el servicio posterior fue nefasto, y lógicamente no hay lugar para reclamaciones en su página web. Una experiencia nefasta
Review sobre: IKOHS
Ollas
Ollas defectuosas. Con un solo uso están ralladas, presenta un pico de falta de pintura en la tapa y el ... de la olla siendo rosa, se ha quedado amarillo y al intentar limpiarlo se ha rallado. Un solo uso. Mando las fotos y toda la información solicitada a la empresa y me indican que no realizan ningún cambio por falta de limpieza de las mismas. Un uso. La atención al cliente de esta empresa es de 0.
Review sobre: Chic Me
Ropa
Hice un pedido el 1 de junio y a día de hoy 11 de julio aún no lo he recibido. Me dicen que se ha perdido, pero no me dan opciones ni me devuelven el dinero. Es una auténtica estafa.
Review sobre: LuckyVitamin
PUES NADA ES MI PRIMERA COMPRA Y ESPERO…
PUES NADA ES MI PRIMERA COMPRA Y ESPERO QUE SIGAN MUCHAS MAS.
Review sobre: Different Roads
suiza y selva negra
Aún a la espera de realizar el viaje...desearía hacer notar las dificultades logísticas en la reserva. Aún poniendo el viaje en la web como disponible para unas fechas, a la hora de reservar para una persona más aparece como que no hay plazas. Que no hay plazas para añadir a esa persona a una habitación doble ya reservada (siendo triple), pero también...que no hay plazas para una nueva habitación, aún pagando el suplemento de individual . Y aún así...ofrecen el viaje como disponible para esas fechas. Por favor...un poquito de seriedad y no oferten un viaje para el que, según varias conversaciones telefónicas con ustedes, YA NO HAY PLAZAS en la fecha solicitada.
Review sobre: Traininn
Nike Metcon 7
Enfadadísima. No había tenido una experiencia TAN LAMENTABLE comprando por internet nunca. Además en la web no te permiten comentar PORQUE TE HAN CANCELADO EL PEDIDO ANTES.
Llevo desde el 5 de enero esperando un pedido de casi 130 euros. Unas Nike Metcon.
No solo NO ME HAN DICHO NADA, sino que no me especifican cuál fue mi pago, ni me permiten poner un comentario ni absoltuamente nada.
Mi enfado es ahora mismo DESCOMUNAL.Review sobre: Vova
Para mi es de 10 que pena que haya…
Para mi es de 10 que pena que haya desaparecido. Me encantaba quiero una página igual
Review sobre: Rosewe
Solucionado (NEFASTO ESTAFA👎👎👎)
Actualización: Han enviado a cuenta gotas y con bastante retraso desde que aboné el pedido, pero llegar me han llegado los artículos. No se corresponden mucho con lo que un@ ve en foto + descripción. Calidad ... diré regular_mal No tengo intención de volver a comprarles. Creo que gracias a haber podido hacer publicación aquí, informando del mal proceder, ha ayudado a que me vayan enviando las cosas. Gracias *********************************************** A mí tampoco me han enviado la compra por 90€ 🤬😠 Sigo a la espera....... Habrá que denunciar!!! #RoseVive @Rosevive MUY MAL.... #Nefasto! 👎👎👎👎👎👎👎👎 #Estafa #NOcompres te quedas sin dinero ni artículos 🤬😠 Póngase en contacto contigo!! #QuieroMiDinero o artículos YA!!!!
Review sobre: Fundeen
Se puede mejorar.
Creo que en la página web no hay mucha información sobre la evolución de los proyectos, solamente nos llega a partir de algunos, no muchos, correos. ¿Para cuando la posibilidad de vender participaciones?
Review sobre: Nanos
SERVICIO PREMIUM: 24 HORAS 365 DIAS AL AÑO???
Contraté hace dos días el servicio premium, me dijeron que en un máximo de 24 horas tendría en mi correo el contrato y las claves para la descarga. Pasadas 48 horas, intento ponerme en contacto con ellos para saber dónde está el problema y me encuentro con una línea saturada, en la que las llamadas se cortan a los 5 minutos ( y van ya tres) y eso que elegí el servicio premium portener asistencia técnica 7 días/24 h. Va a ser esta la atención que me espera? Es como para pensar si seguir adelante con la subscripción.
Review sobre: panda
SERVICIO PREMIUM: 24 HORAS 365 DIAS AL AÑO???
Contraté hace dos días el servicio premium, me dijeron que en un máximo de 24 horas tendría en mi correo el contrato y las claves para la descarga. Pasadas 48 horas, intento ponerme en contacto con ellos para saber dónde está el problema y me encuentro con una línea saturada, en la que las llamadas se cortan a los 5 minutos ( y van ya tres) y eso que elegí el servicio premium portener asistencia técnica 7 días/24 h. Va a ser esta la atención que me espera? Es como para pensar si seguir adelante con la subscripción.
Review sobre: Buenabuy
ESTAFADORES
Llevo tres meses esperando el pedido. Dicen que se ha perdido el paquete y me han dado largas diciendo que lo están resolviendo con la empresa de paquetería. Hace días que ya no contestan a los emails.