Todas las opiniones de Claudia
Review sobre: smallsforsmalls.com
Smalls helped my old little girl to get…
Smalls helped my old little girl to get a better through her final days, she loved it and stop her diarrhea, making her more comfortable, also they sent a framed picture of her when they find out she passed. My other cat is slowly going to a healthy weight, he is 14 and needed to loose a little bit of weight. the younger cat sheds less hair.
Review sobre: San Telesforo
Las joyas son preciosas y a un precio…
Las joyas son preciosas y a un precio asequible. El envío es muy rápido. He hecho varios pedidos y siempre he tenido una buena experiencia.
Review sobre: Mifarma
Todo correcto
Todo correcto. Atención al cliente rápida y eficaz
Review sobre: Vistaprint
Albun fácil de hacer y entrega en la…
Albun fácil de hacer y entrega en la fecha señalada
Review sobre: English Live
Buena plataforma, pero no tienen puntos de contacto.
La plataforma me ha encantado, pero donde se caen es que es imposible encontrar a alguien que resuelva un problema. No tienen canales de contacto. Reservé una clase privada en un horario, me llegó la confirmación por correo, pero resulta que el sistema la tenía agendada una hora antes y la perdí. Mandé correo a la persona que me enroló en el curso pero aun no tengo ninguna respuesta.
Review sobre: Exoticca
Buena organización
Exocticca cuenta con una aplicación que facilita el rastreo diario de la planeación del viaje y hace que la comunicación con la agencia siempre esté disponible.
Review sobre: Kinderkraft
La trona que pedi no fué la que recebi
La trona que me enviaron no era la que pedí. Envié un mensaje informándoles, aunque en ese momento realmente no quería un reembolso, ni devolverlo, pero no recibí respuesta, al menos diciendo que lo sentían.
Review sobre: Domestika
DOMESTIKA PLUS NO VALE PENA (CUIDADO QUE TE LO COBREN SIN TU PERMISO)
También me suscribí a la prueba gratuita, sin embargo el correo de mi cuenta esta en desuso y no me llego nada sobre el fin de la prueba. Me cobraron directamente una suscripción ANUAL. Si saben que solo es prueba gratuita, no deben dejar el pago recurrente activo. Por otro lado, si yo acepte una prueba MENSUAL ¿por qué me cobran una suscripción ANUAL? y no mensual. Sin siquiera esperar una confirmación por parte mía ni del banco. Hasta el momento ni siquiera di uso de aquella suscripción, aun sigo siendo estudiante y no me puedo permitir ese gasto tan fuerte. Por lo visto, en Domestika hacen uso indiscriminado de los datos de tu tarjeta, ya sea si solo has comprado unos cuantos cursos o haces una prueba gratuita, te hacen un cobro indebido. ACTUALIZACIÓN DEL CASO Me reembolsaron el dinero, por el momento aún no me llega, me imagino por temas de transacciones. Lo que hice fue mandar muchos correos, escribir reseñas contando el caso, también en los comentarios de sus publicaciones en redes. Lo que creo que me funcionó, no estoy segura, fue escribirles por medio del mensaje directo de Instagram y Facebook, donde me respondieron fue en Instagram, avisándome que me reembolsaron el dinero. Yo les recomiendo que hagan lo mismo pero asegúrense de que el correo que tienen vinculado con sus cuentas de Instagram y Facebook, sea el mismo que tienen vinculado con Domestika, así es más probable que encuentren su caso. De no ser así, sería bueno que les informen cual es su correo y su cuenta para que los ubiquen. Sin embargo, me parece terrible esa práctica que tiene la empresa de colarte la suscripción anual sin que te des cuenta, ya sea tu queriendo solo la mensual o solamente haber comprado un curso, te suscriben a su plus anual y te cobran sin que tu des autorización. Es más, el Domestika Plus no vale la pena, es una perdida de dinero, sus cursos "gratis" son incompletos sin certificado. Sale más barato y mejor que solo compres sus cursos y ya, pero ten cuidado que te cuelen su suscripción anual. En fin, mala práctica, espero mejoren eso y su trato a sus maestros que es malo también.
Review sobre: Nexo
Honestidad
La empresa demuestra honestidad y siempre está al servicio del cliente. Por el momento estoy muy conforme.
Review sobre: Goldcar
Lamentablemente
Lamentablemente, tuve una experiencia decepcionante con Gol Car en España. Llegamos al aeropuerto de Barcelona puntualmente para recoger el coche reservado a las 11:30, pero nos negaron el servicio al llegar a las 10:57. Nos exigieron pagar un suplemento si queríamos el coche antes. Cuestioné la necesidad del suplemento, ya que planeaba devolver el coche antes también. Es frustrante ver que Gol Car en España nos causa problemas, cuando nunca hemos tenido inconvenientes con la misma empresa en Francia.
Review sobre: Mobrog
me siento muy contenta con MOBROG
me siento muy contenta por que el trabaja esta difícil de conseguir, pero esta aplicación de encuestas MOBROG me a dado la oportunidad de t4ener dinero extra, gracias
Review sobre: Skyscanner
Mejores precios
Mejores precios, facil de buscar, el boton a cualquier lugar es genial. Sin duda el mejor sitio para buscar vuelos
Review sobre: Naturalmente Feliz
Tolle Kundenbetreuung!
Tolle Kundenbetreuung! Ich wurde über einen späteren Lieferzeitpunkt informiert und es wurde sich entschuldigt (gab es nichts zu entschuldigen). In der Lieferung war sogar eine persönliche Karte enthalten und kleine Samples. Ich werde wieder bestellen und weiter empfehlen.
Review sobre: Lufthansa
no vale nada la compañía nos cancelan los…
una 💩 se compañía nos cancelan los vuelos a la mañana siguiente el vuelo se arrasa muchísimo y no llegamos al próximo vuelo por que hacemos escala no voléis nunca con esta compañía la gent es subnormal y es una puta estafa
Review sobre: Amedia Social
Seguidores
Lo recomiendo, es una manera de crecer de poder crecer en tus redes sociales, los seguidores te llegan al momento
Review sobre: latiendahome
Colchón + base tapizada, pesimo, muy decepcionada
He hecho un pedido en la tienda home de:
-Colchón de muelles ensacados Confort XL Elite de HOME
Medida: 160x200 cm
Precio: 739,99€
Plazo de entrega: 3 a 5 días laborables de lunes a viernes
- Base tapizada 3D One de HOME
Medida: 160x200 cm
Precio: 169,99€
Plazo de entrega: 3 a 5 días laborables de lunes a viernes
La Base me llegó a los 22 días y encima roto, justificado como defecto de fábrica, al pedir el cambio y al dejar la base con el colchón puesta ver que en realidad mide 150x200.
Ahora quizás tendré que esperar otros 15 días mínimo para la entrega de a saber que sorpresa encontrarme. Estoy bastante decepcionada con los servicios ofrecidos, parecía una tie da seria, de seguro no repetiré.
Numero del pedido: 1301918Review sobre: Alamo
Experiencia pésima
Experiencia pésima. Al llegar a la oficina habiendo reservado con mucha antelación nos dejaron literalmente tirados, ¡no tenían coche disponible y no nos ofrecía ninguna solución! Increíble el mal servicio. Tuve que buscar una alternativa por mi cuenta y gastar dinero extra, sin contar con el tiempo perdido. Tomaré medidas y no les recomiendo en absoluto.
Review sobre: Leroy Merlin
Caseta de jardín, cesped artificial y otros accesorios
Decidí escribir esta reseña por que he tenido una buena experiencia comercial en la sacción de jardín de la Zenia, me atendió un chico encantador que se llamaba Sergio y me explicó bastande bien la definicion del producto, el tipo de material y demás...
también me asesoró sobre el tipo de decoración que podía darle y decidí llevarme cesped artificial y un par de productos más.
Volvería a repetir otra experiencia de compra como esta sin duda, muy recomedale.Review sobre: Free Now
Servicio pésimo
Siempre me dejan tirada. Cuando intento encontrar un taxi para el mismo momento, nunca hay conductores disponibles. Y las últimas veces que he reservado con antelación, en el momento de la recogida me lo cancelan sin explicación alguna. Antes iba bien pero ahora funciona fatal. Nada recomendable!
Review sobre: Pura
Rapidez en el servicio, pero caro.
Buena atención al cliente y entrega rápida.
Review sobre: Opera
Gran potencial, mal servicio al cliente
La interfaz es amigable, pero la asistencia al cliente es inexistente
Review sobre: Pepecar
Alquiler coche
Alquilamos un coche en el aerop de Lisboa, la empresa que lo entrega es KlassWagen. Nos recoge una furgoneta después de 20 min, nos traslada unos 15 min desde el aeropuerto y la entrega del vehículo la realizan 2 hs después vamos, que de las 10 hs se fue a las 12
Super lento todo, los lavabos están inutilizados, no hay agua
Un desastre
Supongo que al devolver el coche debe ser igualReview sobre: Hunter Boots
No llegó todo lo que compré
No llegó todo lo que compré
Review sobre: Gridinlux
Pistola Masaje Muscular GUN 245
Buscaba una pistola de masaje para ayudarme en mi negocio y ha sido todo un acierto. Muy recomendable tanto el servicio, super rápido la entrega y súper atentos conmigo ante cualquier duda que les trasmití, como el producto calidad-precio.
Review sobre: Dyson
Dyson Airwrap
Una vergüenza como en una tienda con productos de este coste, rechacen una devolución porque falte la caja del producto regalo que venía con la Dyson airwrap. Quiero devolver este producto porque no tiene los resultados esperados para pagar casi 600€ y no me lo permiten por algo tan ... como una caja de cartón de un producto que me han regalado por comprarlo. Además he puesto una reclamación y no se han dignado ni a contestarme. UNA VERGÜENZA
Review sobre: Tenorshare
Desbloquear iPhone
Me parece una excelente obcion para solucionar las dificultades con nuestro equipo
Review sobre: Phexia
La crema me ha gustado mucho
La crema me ha gustado mucho, ele efecto frío/calor es muy reconfortante. En mi caso lo he utilizado en las cervicales, ya que las tenía muy cargadas. Muy recomendable, repetiré seguro.
Review sobre: inesem
Master en Salud Pública y Gestión Sanitaria
Me matricule en este master despues de comparar infinitas opciones, ahora me siento engañada y me arepiento. Me dijieron que habian clases online grabadas que podia visualizar a mi ritmo, estas clases resultaron ser un power point con errores y PARA NADA ACTUALIZADO. Me remitieron a unos webinares cuando les mencioné mi procupacion por falta de clases pero estos webinares en mi tema de master son practicamente inexistentes y totalmente desactualizados pues fechan del 2008, igual que los libros y el powerpoint del campus virtual. Justo este tema demaster deberia estar actualizado pero no lo esta y por eso no lo recomiendo.
Review sobre: Alamo
Pagué 189€ antes de alquilar el coche
Pagué 189€ antes de alquilar el coche, por hacer la reserva. Al llegar a la tienda, en Amsterdam, el agente no me acepta las tarjetas que tengo y siendo muy irrespetuoso me chilla diciendome que me voy a ir de aqui hoy sin coche. No me esperaba esa reacción de nadie ni que me hablaran así, por lo que me sentí totalmente estafada y atacada. Mientras intentábamos hablar con el para ver una solución (teníamos todo un viaje planeado en torno al viaje en coche), él estaba viendo football en la pantalla del ordenador, hablando sin esfuerzo alguno por ayudarnos. Nos dice que tenemos 40 minutos para pensar que hacemos, a lo que le respondo que sé que la tienda cierra a las 5 pm (eran las 3.15 pm) y me dice que es que tiene cosas que hacer, por lo que cierra todo y nos deja alli, sin coche, sin reembolso y sin plan de viaje. Nunca nadie me había tratado tan mal en asistencia al público. Obviamente me quedé sin coche, y ahora intentando reclamar mi dinero de vuelta.Nunca mas
Review sobre: Estrid
Encantada con mi Estrid
En general super bien, lo único que de momento la bolita que se pone en la pared creo que no aguanta suficiente y se cae. Pero de momento muy contenta. El packaging del envío es precioso <3
Review sobre: Piscinayspa
El producto cumple lo que promete pero…
El producto cumple lo que promete pero el tiempo de entrega es muy largo.
Review sobre: Tienda Hipica Online
¡Muy buena experiencia!
Hice un pedido de varios productos y a parte de que llegó con bastante rapidez, la calidad es increíble. No me lo pensaré la próxima vez. 100% recomendado!
Review sobre: eDreams
Vuelo
Compré a través de edreams un vuelo con Ryanair. Cuando estás en el último paso para realizar la compra me salía a pagar unos 25€ del billete de ida y vuelta. Le dí a realizar pago y para mi sorpresa me cobran 55€ porque sí, alegando que son gastos de gestión.. Es decir que 30€ de más pagué por un servicio que podría haber hecho directamente desde la app de Ryanair, pensando que sería una buena opción. En la descripción de mi pedido NUNCA se especificaba que te cobrarían esos 30€ de gastos de gestión.. DECEPCIONANTE.
Desde luego que JAMÁS VOLVERÉ A USAR ESTA PLATAFORMA. SON UNOS ESTAFADORES DE CUIDADO!!!!!Review sobre: Tienda Hipica Online
Pesima tienda y servicio
Pesima tienda y servicio, no compreis aqui. Me ha llegado 10 días tarde el pedido, ha sido imposible contactar con ellos y además despues de 10 días el pedido ha llegado todo mal. Se han confundido en absolutamente todo y mi sopresa es que ahora debe llamarme el servicio de incidencias (el cual no pueden asegurarme cuando) para gestionar la incidencia. No volveré a comprar aqui en vista de la poco profesionalidad, lo poco disponible que esta el “servicio de atención al cliente” y las pocas ganas de trabajar bien. Sigo esperando que me llame el departamento de incidencias para solucionar el problema.
Review sobre: Lingoda
Me encantó la experiencia
Me encantó la experiencia, de verdad puedo decir honestamente que aprendí más en 90 días que en un año de un curso presencial. Lo único es que los compañeros interrumpen demasiado y la clase se tarda por ellos. Y bueno. Todos los profesores son geniales.
Review sobre: Honorbuy
No support whatsoever
I bought a redmi phone in February of this year and it has started to turn itself on and off non stop. I am within my one year warranty for repair etc but I cannot get any response from honorbuy from any of the support delivery options (messenger, WhatsApp, email) I have followed up twice on each and I have got nothing back. Couldn't be more disappointed in this, I wouldn't recommend buying from the website at all unless you're happy to have a phone randomly stop working in 8 months and replace it at your own cost again despite having a warranty. Good luck
Review sobre: Shampora
Adios irritación
Tenía varias semanas con picores horribles, y mucha irritación por dos decoloraciones y dos tintes en muy poco tiempo. Me lavaba el cabello y me empezaba a picar de inmediato. Al lavarme el pelo con Shampora fue increíble, ¡los picores se fueron! Sin duda volvería a comprarlos.
Review sobre: Setmore
La aplicación tiene todo lo que…
La aplicación tiene todo lo que necesito para mi negocio. Estoy contenta
Review sobre: Skyeng
Excelente
Está siendo una experiencia muy positiva. La clase es individual y nos buscaron una profesora que se adaptara al horario que necesitamos. La plataforma tiene una tecnología increíble, combinando vídeos, textos, tests dentro de la misma videoconferencia lo que hace la clase muy interactiva y nada aburrida, especialmente importante si es para un niño. Especial saludo a Stephanie, una profe maravillosa.
Review sobre: Vayama
TERRIBLE
Por la pandemia no pude utilizar los tiquetes, llame, envie e mails para un voucher o reembolso del dinero y siempre me decian que ellos no podian solucionarme que debia hacerlo por la pagina de la arerolinea, al entrar a la pagina me decia que el numero de reserva no coincidia, les escribi nuevamente y me dicen que contactar directamente con la aerolinea, hablo con la aerolinea y me dicen que Vayama sabe los protocolos para devolucion de dinero o voucher y asi me han tenido mas de 6 meses, al final me dijeron que la aerolinea solo autorizo devolver 90 dolares de 601.69 dolares que les pague, que iban a hacer la solicitud a la aerolinea y no he recibido nada. Es la unica empresa con la que tuve inconvenientes, las otras hicieron el reembolso o me dieron voucher sin ningun inconveniente
Review sobre: Weekendbee
Top customer care
Top customer care, best products with plastic free and fast shipping! I like everything abou it ;))
Review sobre: Airy
Precioso vestido,cómodo,queda muy…
Precioso vestido,cómodo,queda muy entallado,ideal para la temporada.Muy satisfecha con la compra del producto.La talla queda perfecta,totalmente recomendable por la calidad y el precio.
Review sobre: Missguided
Servicio nefasto!!!
Servicio nefasto!!!! No recomiendo para nada comprar en la web. Hice un pedido de una sudadera hace mas de un mes y jamás llegó a mi casa. He tenido que ponerme en contacto yo con ellos porque no hacen ningún seguimiento válido del pedido. Ahora me comunican que el pedido está de nuevo en el almacén por fallo del repartidor... POCA PROFESIONALIDAD!!!! ADEMÁS SI ES POR ELLOS NO DEVUELVEN EL DINERO ANTE ESTAS SITUACIONES!!
Review sobre: DosFarma
Pesimo
Lamentable. Servicio al cliente penoso. Llevo un mes esperando mi pedido (que sigue sin llegarme) y dicen que está en una dirección errónea y me hacen pagar de más para que me lo vuelvan a enviar a casa.
El mensajero me llamo preguntándome la dirección de envío, se la dije dos veces, me dijo que me llevaría el paquete al día siguiente por que la dirección era erronea, además un señor muy mal educado y me colgó el teléfono diciéndome que ya me lo llevaría cuando el pudiese.
No cogen nunca al teléfono
No responden a los mails de atención al cliente
Encima tengo que pagar para que me llegue el paquete... vergonzoso
Nunca he tenido peor servicioReview sobre: Sabia
Muy buena experiencia de compra
He pedido varias veces a través de esta Tienda Online, la experiencia ha sido muy buena, los envíos rápidos y en cualquier consulta no tardan nada en solucionarla.
Muy contenta con sabia.esReview sobre: Bonprix
EXCELENTE SERVICIO Y CALIDAD
Compré un par de sujetadores de lactancia y el envio fue rápido, con un maravilloso seguimiento del pedido y una excelente atención por parte de la empresa. La calidad excelente, el tallaje también. Muy contenta muchas gracias!
Yo,ya hecho varias compras y todo y cuando digo todo y me reitero!!,Muy Bien en todas las cosas,en pedido,en poner un mensaje y tener una respuesta rápida,el género de las prendas es estupendo;!! vamos que sin ningún problema!!!y no va de broma!!;ni lo escriben los de Bonprix!!!Un Saludo!!!!
Yo,ya hecho varias compras y todo y cuando digo todo y me reitero!!,Muy Bien en todas las cosas,en pedido,en poner un mensaje y tener una respuesta rápida,el género de las prendas es estupendo;!! vamos que sin ningún problema!!!y no va de broma!!;ni lo escriben los de Bonprix!!!Un Saludo!!!!
Review sobre: DosFarma
Muy buena experiencia de compra
Hice un pedido en Dosfarma y llegó en el tiempo estimado, encontré los productos que quería mucho más económicos que en otro sitios.
Además en el pedido me llegaron varias muestras que ¡me encantaron!
Sin duda, repetiré compra además de comunícarselo a mis amigos y familiares.Review sobre: Crocs
Tempi lunghi, nonostante i costi dei prodotti e del reso a pagamento
Abbiamo comprato due paia di scarpe per la bimba e la taglia non andava bene quindi abbiamo fatto il reso: 1) reso a pagamento, siamo dovuti andare alla posta. Ciò già mi sembra assurdo considerando l’era in cui viviamo, quanto costano le scarpe e che tutte le altre aziende (italiane e non) fanno reso gratis e a domicilio!!! 2) sappiamo che il reso è giunto in azienda e ancora nessuna notizia sulla sostituzione 3) chiamo in azienda e mi rispondono che il magazzino spesso comunica in ritardo l’arrivo del reso e che prima devono fare il controllo di qualità sui prodotti resi e solo dopo spediranno i prodotti in sostituzione In conclusione tra invio reso e ricezione merce in sostituzione ci vorranno non meno di 3 settimane
Review sobre: Yumpu
It’s easy and friendly
It’s easy and friendly Thank you
Review sobre: MotardInn
Lentos.
El tiempo que ponen de llegada del producto no es el real, tarda al menos en mi caso dos semanas. Devolví el producto al llegar y haciendo el seguimiento de la devolución me pone que les ha llegado, no he recibido ningún correo de confirmación ni nada para la devolución del dinero. Y así llevo ya 20 días. Indignante.
Review sobre: Crocs
ciabatte deformate
Ho acquistato un paio di ciabatte che dopo 4 mesi si sono letteralmente DEFORMATE senza un motivo apparente. Ben conservate, messe penso 4 volte. inutilizzabili. Per il prezzo che fanno pagare è inconcepibile..
Review sobre: Car Rental 8
excellent service
excellent service
POR FAVOR , LEER TODAS LAS OPINIONES!!! ES UNA ESTAFA. EDITAN OPINIONES POSITIVAS PARA CONFUNDIR AL POSIBLE CLIENTE.
BUSCAR EN GOOGLE LAS INUMERABLES ALERTAS PUBLICADAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIENDO ESTAFADAS.