Todas las opiniones de Daniela

  • Review sobre: English Live

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    El proceso no ha tenido acompañamiento efectivo

    El proceso no ha tenido un acompañamiento claro ni guiado, no identifico avances en mi proceso.


  • Review sobre: Chilly's

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    Excelente calidad

    Excelente calidad, conserva tanto frío como calor por más tiempo que ninguna. Precioso diseño.


  • Review sobre: NBA Store

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    Buena experiencia general en NBA Store

    Ordené un producto y llegó a tiempo


  • Review sobre: Scalpers

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    Adoro la marca Scalpers

    Adoro la marca Scalpers; su calidad es increíble a un precio buenísimo. La atención al cliente que tienen por parte de sus dependientes y su departamento de atención al cliente online 10/10. Recomiendo totalmente la marca tanto por lo que ofrece como por sus gestiones a la hora de necesitarlas.


  • Review sobre: Dr Smile

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    Alineadores + blanqueamiento

    Creo que fue una gran error por mi parte contar con esta marca/empresa, el resultado no fue el esperado, la garantía no fue justa, y el kit de blanqueamiento con el que supuestamente te obsequian, el cual de alguna manera estas pagando nunca llega, el servicio de atención es pésimo, nada persona y totalmente descontrolado. Si hubiera sido conocedora de esto, hubiera hecho mi tratamiento de una forma mas tradicional pero mas efectivo, personal y como mejores resultados.


  • Review sobre: cometeer

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    Buen sabor, pero precios altos.

    La calidad del producto es buena, pero los precios son altos para mi presupuesto. Además, la opción de café en mi pedido sería ideal.


  • Review sobre: Tecnocasa

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    Excelente experiencia con Tecnocasa CENES DE LA VEGA

    Trato familiar y atención excepcional.


  • Review sobre: SELECTED

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    Calidad del producto excelente

    Muy satisfecho con mi compra en Selected


  • Review sobre: Blue Valet

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    Servicio muy atento y puntual.

    Reservé el servicio de aparcacoches con Blue Valet para mi reciente viaje.


  • Review sobre: jumpstory.com

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    Ease of use

    Typing in the specific type of image I want is easy with their tailored features. It does not take me long to get the image I want and need.


  • Review sobre: Zen Hotels

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    Alojamiento

    ZenHotels subió contenido de mi hotel a google, como si fueran imagenes de otro Hotel


  • Review sobre: Cecotec

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    aspiradora

    El día 6 de febrero recibí una aspiradora de un modelo distinto al que pedí, su respuesta ha sido que se me había mandado un módulo superior por no tener stock del modelo que yo había pedido. La aspiradora recibida no funciona por lo tanto el día 07 de febrero es decir al día siguiente de recibirla envío solicitud para la devolución. Pasa una semana hasta que consigo que vengan a recogerla después de mandar una infinidad de formularios, escribir por Facebook y Instagram. incluso recibo un filtro de recambio? Increíble, estoy reclamando una devolución, van y me mandan un filtro de recambio... increíble!
    El día 14 de febrero por fin vienen a recogerla. Espero unos días a que me devuelvan el dinero, me dicen que reciben la aspiradora el día 23 de febrero y que tienen hasta 15 días para hacer la devolución. A fecha 6 de marzo aún no he recibido nada, y todas las veces que llamo me dicen que abren una incidencia...
    De verdad necesitan 15 días para devolverme mi dinero después de mandar un producto que no funciona y de la posterior nefasta gestión ?


  • Review sobre: Xe

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    La peor experiencia que he tenido enviando dinero

    Hace diez días realicé una transferencia a Latinoamerica, la cual después de dos días figuró como “completada” en la aplicación. Sin embargo, el destinatario me indicó que no había recibido el dinero. Me puse en contacto con Xe.com por el chat de atención al cliente y me dijeron que se contactarían con el banco de destino porque era su error y que me informarían cualquier cosa por correo. Pasaron 2 días y no recibí ninguna noticia sobre mi caso. Tuve que volver a contactarme con Xe.com por el chat y su respuesta fue que no tenían ninguna actualización y que se comunicarían conmigo por correo. Han pasado tres días y sigo sin recibir noticias!!! Y ante tanta duda, mi destinatario se comunicó ayer con su banco para saber el motivo por el cual estaba tardando tanto en procesarse la transferencia y el banco indicó que no había ninguna transferencia en proceso. Es sin duda la peor experiencia que he tenido enviando dinero. Empezando que no se comunican contigo en caso de haber algún error. Eso de que la transferencia llega en 2 días a la cuenta de destino es una mentira, al igual que el supuesto error con el banco de destino. Entre todas las plataformas que he usado como western union, wise, Remitly y Moneytransfer, esta es sin duda la PEOR. Su servicio al cliente deja mucho por desear, sobre todo al dar información errónea de que es un problema con el banco de destino. Y para colmo, no me han ofrecido ningún otro tipo de solución cómo reembolsarme el dinero. Me arrepiento mucho de no haber leído los comentarios antes de haber hecho el envío. Me fié de su “buena” puntuación sin ver los comentarios negativos. No entiendo cómo pueden hacerse llamar “The World’s Trusted Currency Authority” cuando mienten y ni siquiera son capaces de enviarme un correo indicándome el estado de mi transferencia para, por lo menos, darme algo de tranquilidad y saber que no ha sido una estafa y que no voy a perder el dinero.


  • Review sobre: 8Belts

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    Una perdida de dinero

    Una perdida de dinero, más de mil euros tirados a la basura Las llamadas era como una conversación muy ligera sin estructura, los peldaños no tienen sentido es imposible avanzar con este sistema , no lo recomiendo


  • Review sobre: Cigna

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    Muy buena experiencia con Paul Marra

    Muy buena experiencia con Paul Marra. El me ayudó a resolver todas mis dudas!


  • Review sobre: FloraQueen

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    Flores oara el dia de ka madre

    Die Blumen zum Muttertag kamen 1 WOCHE!!! zu spät an. Die Hälfte der Blumen im Wert von 70 Euro ging direkt in den Müll, weil sie kaputt waren.
    Floraqueen erstattete mir die Versandkosten von 5,90 und damit ist das für die erledigt. Eine Frechheit.

    Las flores para el dia de madre han llegada 1 SEMANA!!! tarde. La mitad de los 70 EUROS se fue directamente a la .... FLORAQUEEN se disculpo despues que lo he reclamado y me devolvieron 5,90 Euro de los costes del envio. Que broma!!!


  • Review sobre: Kave Home

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    Sofa y mueble de television

    No doy cero estrellas porque no puedo.
    He comprado un sofá y un mueble de television hace más de 1 més, me ponía la fecha de entrega para dentro de 2 semanas, pues llevo más de 1 més y todavia no lo he recibido.
    A cada unos días, recibo un correo automatico diciendo que mi pedido está con retraso. La fecha actual es de una diferencia de casi 2 meses de la que me ponía al momento de la compra.
    Eso me parece un ENGAÑO y un falta de respeto gigantesca con el cliente. No poneis la verdadera fecha de entrega al momento de la compra porque así vendeis más, luego es solo enviar correos automáticos, a los cuales ni se puede contestar, diciendo que el pedido está con retraso.
    Viendo las demás reseñas veo que estáis acostumbrados a hacer ese tipo de cosa, jugando con las personas que os compran.
    Podría haber comprado el sofá de otro sitio y haberlo ya recibido, teniendo en cuenta que no estoy haciendo un cambio de sofá, estoy comprando algo que no tengo en mi casa, osea.. llevamos sentando en el suelo por no tener sofá desde que nos hemos mudado.
    No volveré a comprar de ustedes, me arrepiento profundamente de haberlo hecho y no solo no voy a recomendar, si no que voy a NO recomendar con fuerza siempre que escuche el nombre Kave Home.


  • Review sobre: Ynsitu

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    Curso de inglés en Reino Unido

    ¡Increíble experiencia! Quedé muy contenta tanto con el curso como con la gestión y los tramites realizados con ellos. La chica que me atendió era muy maja y atenta.
    Sin duda, una experiencia que recomiendo a todo el mundo.


  • Review sobre: Legalion

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    Reclamación de peritaje de GP Group

    Muy buena atención de la letrada Diana Barroso. GP Group había cobrado para hacer un peritaje de hogar y no vinieron ni devolvían el dinero. Al final me salió caro pues no pagaron intereses y yo seguí pagando legalion, pero salió sentencia favorable.


  • Review sobre: micvideal

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    Son unos estafadores

    Son unos estafadores, llamas al numero gratuito y se mutean y no te contestan esperando a que cuelgues, no te quieren ayudar, atencion al cliente pésima.


  • Review sobre: Uniplaces

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    Reservación de habitación

    Tuve una experiencia horrible con esta plataforma, el dueño de la habitación que reserve era grosero e invadía nuestra privacidad. Le comenté el problema a Uniplaces y al ellos hablar con el se puso agresivo y a decirme que no tenia derecho a reclamar. Esta situación se volvió muy difícil para mi y tuve que irme de la habitación después de 5 días y ya habiendo pagado el mes. No recibí ninguna ayuda de Uniplaces para encontrar un nuevo lugar donde quedarme ni el reembolso de mi dinero. Solo me ofrecieron un bono de 50% de descuento para mi próxima reservación con ellos. Claramente nunca volvería a reservar con ellos, ya que además de que me quedé en la calle por su falta de ayuda con la situación, no me ayudaron a buscar un nuevo lugar donde quedarme.


  • Review sobre: Welnia

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    Compré en la web y recogí en la farmacia

    Hice un pedido online y a los dos días ya lo tenía para recoger en farmacia. Compré productos que necesitaba y probé en esta página y he quedado muy satisfecha con la compra y con la entrega, yo no tuve ningún problema y me pareció muy bueno poder recogerlo en la farmacia ya que apenas estoy en casa y me viene fenomenal tener esas facilidades, además tienen todas as marcas que suelo comprar.


  • Review sobre: Weekendbee

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    Ottimo

    Prodotto come da descrizione e spedizione davvero veloce! Consiglio!


  • Review sobre: Off White

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    Prodotti scadenti a prezzi esorbitanti e nessuna serietà e disponibilità dell'azienda quando si reclama tutto ciò.

    Ho acquistato per mio figlio circa due mesi fa un paio di sneakers off white su Farfetch, in tela del costo di 190€. Al secondo utilizzo per due gocce di pioggia si sono irrimediabilmente macchiate di grigio quasi dappertutto tanto da sembrare vecchie di anni. Ho cercato di pulirle ma nulla, erano inguardabili. Dopo un po' si è scollata anche la para intorno. Ho scritto alla Farfetch per denunciare tutto ciò e chiedere sostituzione o reso, mi hanno chiesto foto da mandare al brand Off white il quale mi ha negato la sostituzione ed anche un minimo di rimborso o altro, asserendo che è un problema che può capitare e che non costituisce un difetto tale da richiedere una sostituzione. Pertanto è palese l'assoluta mancanza di qualità dei prodotti, il cui successo è dato solo da un misero sistema pubblicitario, l'assoluta inadeguatezza dei prezzi per prodotti che valgono zero, l'assoluta e vergognosa mancanza di serietà e disponibilità dell'azienda che non si assume la benché minima responsabilità di un prodotto che è quasi da buttare dopo qualche utilizzo, infischiandosene dei soldi che il cliente ha letteralmente regalato. Siete semplicemente dei ladri autorizzati. Se fosse stato previsto non avrei dato neanche una stella.


  • Review sobre: Welnia

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    No son responsables

    Hice un pedido un lunes y me tenía que llegar el miércoles. El jueves me dicen por mail que se ha cancelado sin más explicación. Llaamo yo y me piden que vuelva a hacer el pedido. Que reembolsarán mi dinero. Cuando vuelvo a hacer el pedido, me cuesta 30euros más y me dicen que no se hacen cargo de esto. Que no me lo pueden dejar al precio de hace 5 días y que esperan que vuelva a confiar en ellos.
    Obviamente no lo haré. Deberían haber hecho lo posible por no perder a un cliente. Ningún código de dto ni nada...


  • Review sobre: CoverOnTrip

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    Viajé a Costa Rica sin problema :)

    Es primera vez que compro un seguro de viaje y fue muy fácil. Primero mandé un correo y después me llamaron para orientarme mejor. Tienen muchísimas opciones y yo contraté la que más se adaptaba a mi viaje a Costa Rica :)


  • Review sobre: Lenovo

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    Buena calidad

    Compre un pc y llegó en perfectas condiciones, mucho antes del tiempo esperado. Además los ejecutivos siempre dieron excelente atención a las dudas El pc es de muy buena calidad


  • Review sobre: RedBubble

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    PÉSIMO SERVICIO - TODO MAL

    Pésimo servicio. Mi pedido llegó 10 días después, además de tener una calidad que da pena. En la web todo se ve perfecto, y luego te llega una foto pixelada, con mala calidad.

    Me parece perfecto que sea un lugar donde los diseñadores suban sus proyectos, o copien fotos de otros lugares. Pero al menos que se aseguren de que el producto que están vendiendo cumpla con las normas de impresión.


  • Review sobre: Inkbox

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    Mala experiencia jamas me llego :(

    Mala experiencia jamas me llego :(


  • Review sobre: Parfumdreams

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    Top Auswahl

    Top Auswahl, super Preise und schnelle Lieferung. Gerne wieder.


  • Review sobre: Parfumdreams

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    Gute Produkte

    Gute Produkte, faire Preise, schneller Versand.


  • Review sobre: endoca

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    EXCELENTE

    RESPONDEN TODAS LAS PREGUNTAS, EL PRODUCTO ME LLEGO ANTES DE LO PAUTADO. TODO EXCELENTE!!