Todas las opiniones de Elizabeth

  • Review sobre: AirHelp

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fui muy rápido y fácil

    Fui muy rápido y fácil el trámite, y dinero llegó pronto a la cuenta


  • Review sobre: HomeExchange

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una manera increíble de viajar

    HomeExchange me ha dado la oportunidad de conocer personas y lugares fantásticos que le han aportado experiencias increíbles a mi vida ya que puedo viajar y sentirme parte de la ciudad que visito como si fuera local. Me encanta.


  • Review sobre: English Live

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Me encanta el curso

    Me encanta el curso, es muy dinámico, la interacción con otros estudiantes y profesores en las clases grupales nos ayudan a perder el miedo hablar, las clases individuales son magnífica, tenemos la posibilidad te reservarlas con el mismo profesor desde el comienzo, me ha encantado el curso


  • Review sobre: Orvis

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Take care of your customers past or…

    Take care of your customers past or present! I’ve tried REPEATEDLY, to get off their mailing list! I bought in 2019 through a job and left that job AND HAVE BEEN UNSUCCESSFUL IN GETTING OFF THEIR MAILING LIST EVER SINCE! I just asked them a few days ago again - after receiving a “thank you for your order” when I had not ordered - to remove me from the account it was attached to. I was assured they would! And just a few days later: “Thank you for your order!” AGAIN! Please disconnect my email to this account LIKE YOU HAVE PROMISED TO DO MORE THAN TWICE! Maybe they don’t care about my inconvenience because I didn’t give them any business - but you never know who you’re messing with. I NEVER WILL NOW shop Orvis! I will continue to avoid your merchandise; like I have done since you started ignoring my requests for my email to be removed from this Account OVER 4 YEARS AGO! … $ have the POWER NOT to go to you. I know, harder to feel, but I also have influence into choosing alternatives; which are out there and who exceed your products on many levels; AND which I have been BUYING INSTEAD OF YOUR PRODUCTS. It’s that simple. As a professional costume buyer for over 25 YEARS, my advice is Don’t ignore your customers! Annoyed ones won’t come back! And some of us spend A LOT - elsewhere!


  • Review sobre: Primor

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Varias cosas

    Compre un pedido el día 4 y hoy días 18 sigo sin saber nada de el, llamo para preguntar a los d MRW que son los que lo envían y nadie sabe decirme donde está que no pueden darme información ni nada, no hay un PUTX número de teléfono para llamar a primor ni nada, no te contestan los emails tampoco y cuando consigues contactar con alguien se hacen los locos y nadie sabe nada, es una PUTX VERGÜENZA ESTAFADORES HIJOS DE LA GRAN PUTX, ojalá os tiren el PUTX negocio panda de estafadores desgraciados
    Y como mi opinión hay miles no hsce falta ni buscar mucho


  • Review sobre: Tiendason

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mesa de centro

    Caro para el producto que es ...mesa blandengue no creo que dure mucho. No recomiendo


  • Review sobre: Museo De Cera Madrid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    All cera care is Insteasted in is money…

    All cera care is Insteasted in is money unfortunately. They don't care about the wellbeing and health of their careers especially at night when we are out delivering care ourselves in the dark, they don't supply anything for our safety at night baring in mind most of their workers are lone workers and females. We don't get any benefits from working with the company not even a thanks you. They are quick enough in taking money of you but when it comes to money the owe you the aren't in a hurry to give it back, communication is bad. They expect you to go into clients that you don't know nothing about and don't have care plans ready in time.


  • Review sobre: micvideal

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Currículum

    Estafadores,me descontaron plata sin preguntarme antes,yo pague mi currículum al momento de descargar,dias después me descontaron plata porque supuestamente habia hecho una subscripción,y nunca me indicaron que por descargar un currículum que mas encima pague,ellos me subscribieron automáticamente para robarme plata.


  • Review sobre: VipReformas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Plataforma VIP Reformas

    Me tomo el tiempo, tiempo que no debería dedicarles a esta empresa, pero considero que es necesario expresar mi malestar con el servicio recibido por parte de VIP Reformas. Hace un par de años contactaron con nosotros para ofertarnos la propuesta de estar dentro de su plataforma y poder ofrecer nuestros servicios. Nos pidieron enviar documentación requerida y luego dejaron de buscarnos y no respondieron a nuestros mensajes. Nuevamente hace un par de meses volvieron a contactarnos y se repite la misma historia, solo con la diferencia de que esta vez, tras varios intentos de contacto por parte nuestra con ellos, responden a través de un whatsapp diciendo que no aceptan nuestro perfil porque el cupo esta lleno y que los busquemos más adelante. Y esta respuesta viene de un "director comercial". Solo venta y no seguimiento y cuidado al cliente.

    Hola Sonia, no todos los nuevos candidatos como colaboradores profesionales son aceptados en nuestra plataforma, que ya cuidamos mucho este aspecto.
    El proceso de alta como profesional requiere unos pasos y también se os solicita un documentación profesional para evaluar si podemos trabajar con vosotros.
    En vuestro caso no habéis enviado ninguna documentación por ello no hemos podido seguir con el proceso de alta.


  • Review sobre: Diagnostico En Casa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    todo perfecto y correcto

    es un laboratorio sería , y bien explicado todas las pruebas.. es la segunda vez que compró y volveré a hacerlo muchas gracias


  • Review sobre: KAYAK

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente buscador de precios

    Tengo entendido que Kayak es solo un buscador, al momento de seleccionar el vuelo mas barato y que me convenia, me dirigio a la pagina de la aerolinea. La empresa no hace ninguna gestion para compra, asi que la recomiendo porque te ofrece la busqueda de los mejores precios.


  • Review sobre: Allianz Assistance

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Claim filed beginning June, still no response in Oct

    Claim submitted in June 2022 and as of 14 October 2022 we have not heard a thing. I call and they say they will look into It and call back but never do, I email and they don’t respond. I have now taken this to the financial ombudsman. If you are in the same situation I encourage you to do the same because this is shocking.


  • Review sobre: Miniplanta

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Feliz con mis miniplantas…

    Estoy encantada con mis tres mini plantas. Es la primera vez que hago un pedido online de plantas y me ha sorprendido ver que llegaron perfectamente envueltas, el sustrato húmedo y en perfecto estado. Además, la atención que he recibido cuando les comenté por redes sociales que me habían llegado ha sido maravillosa. Sin duda recomiendo al 100% y seguiré pidiendo mini plantas a ellos.


  • Review sobre: LuckyVitamin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No compréis en esta web, timadores

    No compréis en esta web, son unos estafadores!!!!! Tienen mucha variedad de productos más económicos que en España, pero ellos no revisan si esos productos pueden entrar o no al país. Yo pedí entre otras cosas Vitamina D y desde hace poco está prohibido que entre en España. Al pedir reembolso a Lucky Vitamins, ya que no has recibido nada, te dicen que no es su responsabilidad y que eres tu quien debe informarse antes de hacer el pedido de lo que puede o no puede entrar en tu país. Las respuestas a todos sus e-mails son textos predeterminados en inglés, no se molestan en contestar lo que solicitas personalmente. Una experiencia horrible


  • Review sobre: World Market

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    These reviews make no sense

    These reviews make no sense! I love this place and go at least once per week. Very edgy decor and food products you don't see elsewhere.


  • Review sobre: Pat

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encantadísima

    Encantada con la ropa, la calidad es buena y los diseños son super bonitos.
    Además la atención al cliente es magnífica, tuve un error en mi pedido y CLAIRE,D Me ayudó a solucionarlo muy amablemente y muy rápido. Seguiré pidiendo cosas en la página

    Hola de donde son patpat y cuando tiempo se tarda si ago el pedido...

    De donde son no lo se, a españa me tarda unos 20 dias

    Hola chicas cuanto tiempo tarda a españa hize un pedido y lleva un semana en proceso cuanto suele tardar

    Estafa, 71 euros y no llega el pedido, aparece como entregado. No hay manera de comunicarse con ellos. Hp

    Hila chicas, para comertarles que hize mi pedido, hace casi 1 mes y medio, estaba igual de enfadada que ustedes y daba mi dinero por perdido, y hoy me a llegado a casa, muy buena calidad y muy lindo.

    Me siento estafada no cumplen los plazos de entrega y es imposible contactar con ellos. Cuando llegue el pedido (si llega) ya le quedará pequeño. Dinero tirado y sin opciones de reclamar nada

    Menuda estafa....hice un pedido a finales d abril u todavía no ha llegado... Y ni contestan a los mails...

    Hola! yo también hice un pedido el 13 de mayo y estamos a 19 de junio y aún no ha llegado a correos el paquete, que es el distribuidor de españa. Me siento muy estafada.... veremos que hago si llega el paquete. Decir que les mando varios mensajes para quejar-me y si recibo respuesta rapida, però la respuesta no me da mas información que la que ya tengo.

    Hola yo hice un pedido el 7 de mayo y hasta hoy 23 de junio nada que llega, se supone que ya esta en Mexico, alguien podría decirme en que paquetería hacen sus envíos porque estafeta me dijo que el código de rastreo no les pertenece.

    Muy enfadado mucho tiempo de mi pedido y no me solucionan nada, solo dicen en breve lo resivira y nada ya un mes esperando y nada...

    No me.enviaron número de guia de paqueteria

    Hola es como wish tarda su rato pero quisiera saber si cuando llegan los paquetes llegan todos juntos o van llegando x separado? Gracias

    Hola chicas yo hice mi primer pedido y todo me llego mal no son las tallas que pedi no puedo hacer cambios no se quien o como podria hacer mi devolucion hice el pedido el 14 de sep me llego hoy vasi un mes pero llego mal todo estoy enojada porque de verdad me urgia la ropa y no hay donde comunicarse cpn alguien que te ayude o algo asi

    Hice mi pedido el 17 de setiembre y aún no llega, estoy muy enojada y ya envié varios correos cuyas respuestas no me ayudaron para nada. La primera vez que pedí no tuve estos inconvenientes.

    Hice pedido el 31 de agosto y es hora que no llega. Busque el número de rastreo de china post, y sigue sin avanzar. Primer y último pedido que hago en esa aplicación. Aunque pedí tallas más grandes para mi hijo, ojalá lleguen al menos a tiempo para que le queden aún.

    Quisiera saber que paqueteria usa patpat en México y puse mal mi correo alguien sabrá como puedo modificarlo

    De dónde es Patpat, dónde fue fundado?

    Quisiera saber sobre pat pat en tema de calidad y envío. O si es un estafa

    Yo vivo en Estados Unidos y mi pedido no tardo me llego todo y muy buena calidad para el precio que es

    perfect ,i love PatPat

    La calidad de PatPat es muy buena y el precio es muy rentable. Puedo recibirlo en Alemania en unos 10 días, pero puedo perdonarlo porque el COVID-19 ha afectado la logística global.

    Hola soy de colombia y la verdad no se como comprar. Pat pat no me da la opción de envió a colombia

    Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar:es.patpat.com

    Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar: es.patpat.com

    Después de recibir el paquete, todas las dudas anteriores se despejaron. Gran calidad:es.patpat.com

    Buenas tardes es obligatorio proporcionar el curp para poder comprar en el sitio?

    Hola, estimados clientes, pueden realizar un pedido directamente en es.patpat.com, no dude en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta, les deseo una vida feliz,

    Por la membresia tiene un costo?


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LASTMINUTE NO REEMBOLSA VUELO CANCELADO

    ESTAMOS SIENDO ESTAFADOS POR LASTMINUTE: Reservé un vuelo nacional dentro de España en julio de 2020 con Lastminute y a día de hoy (octubre de 2020) segimos esperando a que nos reembolsen el dinero. Como no atienden por teléfono, en los mails que nos envían contestando nuestra petición de reembolso, nos dicen que la aerolínea del trayecto contratado (Air Europa) todavía no ha dado respuesta a la reclamación del dinero que Lastminute les hecho llegar. Hablamos con Air Europa y nos dice que no se han puesto en contacto con ellos en ningún momento. CUIDADO CON ESTA AGENCIA PORQUE LO QUE INTENTAN ES QUE DESISTAS DE TU DERECHO A RECLAMAR UN VUELO CANCELADO Y AHORRARSE EL DINERO.

    Compre un tiquete de avión, en la página registraba un precio muy diferente al que finalmente me cobraron en la tarjeta, llame a un teléfono que registra +44 208396 1181 y me dicen que cancelaban la compra, y que me devolverían solo parte del tiquete comprado, que me llegaría en breve un correo electrónico, el cual nunca llego, he escrito múltiples correos a customercare@lastminute.com, pero no responden
    NUNCA COMPREN EN ESTA PAGINA, SON UNOS ESTAFADORES!!!!!POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTA PAGINA DE ROBO!!!!!


  • Review sobre: Airy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muchas gracias por su atención

    Muchas gracias por su atención y darme opciones para que sea lo menos tedioso la experiencia. Gracias!!!


  • Review sobre: Shipito

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No me envían mi paquete

    Llevo casi 2 meses intentando enviar mi paquete a España Islas Canarias pero lo cancelan alegando que debo cambiar la compañía de envíos cosa que he hecho cada vez que no intento y lo siguen cancelando me comunico con atención al cliente y me dicen que debo cambiar mi dirección y otra compañía y lo hago y aún así me siguen cancelando el envío mi paquete llevo casi 2 meses en el almacén y no tengo manera de enviarlo he intentado enviarlo hasta por Fedex y Dhl siendo los más caros y aún así me cancelan el envío de mi paquete no entiendo el motivo y ellos tampoco es que den soluciones a mi problema que debo hacer a alguien le ha pasado?


  • Review sobre: Hoppa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Intento contactar con ellos por todos…

    Intento contactar con ellos por todos los medios. Y no hay manera de contactar. Hice una reserva ayer, se la cobraron y NO ME LLEGO CONFIRMACIÓN. Me da error en la página y viajamos hoy. Nos tendrían q recoger en Paris. Vamos a comenzar nuestro viaje sin saber NADA YA que no me responden a teléfonos, correos ni redes sociales. De verguenza