Todas las opiniones de Oscar García

  • Review sobre: Kinderkraft

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bicicleta

    Buen producto


  • Review sobre: StockX

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rápido y eficiente.te avisan de todas…

    Rápido y eficiente.te avisan de todas las transacciónes


  • Review sobre: Raw Super Drink

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    RAW buena empresa y bebida.

    Una empresa seria y comprometida con el cliente. Una bebida sana y buena. El único aspecto a mejorar es la empresa de envío GLS, no trabajan bien.


  • Review sobre: Cosatto

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    El producto es de excelente calidad.

    El producto es de excelente calidad. Y el diseño increible. En nuestro caso ademas conseguimos el producto en oferta así que además a un precio muy barato. Encantados con la compra de silla de coche


  • Review sobre: Toysrus

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Incumplen plazos reiteradamente

    No cumplen con los plazos anunciados y pactados, y la justificación que alegan es que los procesos internos tienen otras fechas, que también incumplen. No recomiendo la compra online con Toy'r'us.


  • Review sobre: Vans

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mejor no compren en linea porque te…

    Mejor no compren en linea porque te mandan productos de outlet con desperfectos y mal hechos y no te llegan a Al domicilio terminas recogiendo en la compañiade paqueteria "mas cercana" .


  • Review sobre: Ziwwie

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Críticas injustas

    Realice el pedido el viernes 4 Sep , ya que era el mejor precio de la web, sin mirar opiniones. Después busqué información y observé los malos comentarios de Ziwwie y me entró pánico .........contacté por la propia web de Ziwwie, con respuesta inmediata, informadome que recibiré el pedido en el plazo establecido, pues así de cierto hoy día 09 Sep, acabo de recibir mi pedido.
    Solo puedo decir que para mí en mi primera experiencia con Ziwwie es una tienda confiable 100% como tantas otras.

    Supongo que sera la experiencia de cada uno y tu tuviste suerte, pero yo me sumo a las negativas, y hay demasiadas con "mala suerte" (yo lo llamo ineptitud) en muchas paginas de opiniones y comparativas para ser una empresa e-commerce. Si fuese mía, a mi me preocuparía. Mi experiencia? HORRIBLE Y SIN EL PRODUCTO (TV 55" QLED SAMSUNG) DESPUES DE UN MES POR CONTINUOS FALLOS SUYOS.

    seguro que si hubiese sido positiva no te molestabas en escribir nada!

    Me sumo a tu respuesta no es mala suerte es falta de profesionalidad y un enfaño

    Seguro que si no fueras trabajador de Ziwwie y va por ti "BertoH" no defendias asi a la empresa y descalificabas las epxeriencias negativas de usuarios enfadados con esta empresa

    Puedes ir a la pagina de la OCU y ver todas las reclamaciones que les han puesto los clientes, si tan injustas te parecen las criticas

    Pues yo he pedido sartenes y cacerola...llamo para ver q no tengo un núm de seguimiento...y no responden al telf...NUNCA a los 10min aprox se corta la llamada. Y la respuesta por mail es q debido al reciente estado de alarma,el pasado mes de abril....mae miaaa eso es de Mayo del año pasado ese mensaje....pero si aún estamos en abril..lo peor es q no se como cancelar el pedido y pedir reembolso.