Todas las opiniones de Paloma

  • Review sobre: Gafas World

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    Laa gafas que compré no estaban en…

    Las gafas que compré no estaban en stock y era la primera vez que compraba, según la web podrían pasar hasta 11 días hábiles en poder encontrarlas. El tiempo fue bastante más largo y no tenía ninguna comunicación con respecto al progreso del pedido. Una vez que se envio ya si pude hacer el seguimiento y aunque tardo bastante tiempo, llegaron casi un mes después de la compra. Para tranquilidad del comprador el dinero podría poder quedarse retenido y no totalmente abonado, estaba muy suspicaz con respecto al éxito de la compra. Pero por fin llego y ya TODO PERFECTo. Gracias. Volveré a comprar.


  • Review sobre: MiiN Cosmetics

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    Los productos que pedí me han gustado

    Los productos que pedí me han gustado mucho. Han cumplido lo que prometieron. Aun no he probado todo. Os iré contando


  • Review sobre: Colchones Emma

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    Relación calidad precio genial

    Relación calidad precio genial. Facilidad de pago. Colchon financiado 6 meses sin intereses ni gastos de apertura. Rapidez de entrega.


  • Review sobre: finetwork

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    Cuidado al daros de baja

    Cuidado al daros de baja , te Dan largas y te rechazan la solicitud de baja, así durante dos semanas y no te informan del motivo, mientras te siguen facturando, cuando consigues que te acepten la baja, te dicen 48 horas, pero resulta que son hábiles que no lo indican en sms, cuando llame a atenciónal cliente es cuando lo indicaron, te lo aceptan un jueves y hasta el lunes no te Dan de baja, siguen facturando días extras, claro tienen que pagar las teles del hormiguero. A fecha de hoy sigo esperando el código para la devolucion del aparato, tienes 30 dias y si no te cobran 100€. Una decepción, no tienen vergüenza.


  • Review sobre: Honeygain

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    Sigo trabajando para llegar a la meta y…

    Sigo trabajando para llegar a la meta y retirar


  • Review sobre: Haya Real Estate

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    Venden sin informaacion…

    Parece que no soy la única descontenta.A mí me vendían un local.pedi nota simple información de los estatutos.total 60€ ,hice una oferta con todos mis datos y al final ese local no se podía vender...me quede sin local y sin dinero


  • Review sobre: Exoticca

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    Considerando que es una empresa excelente, relación valida, precio y viajes muy completos de…

    Considerando que es una empresa de Internet y sin sede física nos generó el principio alguna incertidumbre, pero luego todo fue muy bien. Antes del viaje tuvimos algunos contratiempos y dudas que, aunque intentaron resolverlos no siempre lo consiguieron, por ejemplo, lo relacionado con el checking del vuelo de Singapur e información sobre algún vuelo interno. Tuvimos un problemas con el seguro del viaje que nos lo dieron erróneo pero lo reclamamos y al final nos enviaron el correcto aunque hubo que insistir a través de varias llamadas ya que tardaron en enviárnoslo. Durante el viaje ha ido todo fenomenal y siempre ha habido algún guía o enviado para recogernos en el momento indicado . todo el personal que han elegido ha sido muy competente y muy amables ,los guías locales estupendos. Y las excursiones y visitas tambien Y los hoteles han estado fenomenales. Sin duda, repetiremos con esta agencia


  • Review sobre: Priority Pass

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    Mal servicio.

    Las salas de priority en el aeropuerto de Bogotá y de Cartagena de Indias muy regulares. En Cartagena ni siquiera funcionaba el aire acondicionado y el espacio incómodo con sillas duras y comida mala.


  • Review sobre: Hairburst

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    Champú y acondicionador

    Devoluciones hay q enviarlas fuera de España Slovaquia.increible


  • Review sobre: ADOR

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    3 vestidos

    Compre 3 vestidos , nunca llegaron ni me respondieron los mails
    Me sentí completamente estafada !


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Cesped

    Césped al corte.pesima calidad se está pelando y no hay forma de que me lo cambien


  • Review sobre: Tiko

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    La experiencia con Tiko fué buena

    La experiencia con Tiko fué buena. Servicio rápido y eficiente. Los canales de comunicación con ellos perfectos. Lastima que su valoración no cumpliera con mis expectativas.


  • Review sobre: MiniInTheBox

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    Hice un pedido por importe de casi 70€…

    Hice un pedido por importe de casi 70€ y al recibirlo no correspondía ni el color, y la calidad era muy baja, por lo que el mismo día solicité la devolución a través del procedimiento que te explican en la web, viendo que se terminaba el plazo puse un comentario para solicitar ayuda, y en cualquier caso han hecho caso omiso. No me envían el ticket para la devolución, ni responden a ninguna comunicación con atención cliente.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Bono de semana

    El parking está muy bien, la entrada correcta con la lectura de matrícula y se abría la barrera pero a la salida nunca se ha abierto automáticamente y todos los días he tenido problemas para salir.


  • Review sobre: Newlux

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    Llegó todo correctamente y en fecha.

    Llegó todo correctamente y en fecha. Era un regalo y gusto mucho


  • Review sobre: Flykube

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    Tres días en destino sorpresa con acotación de tiempo de ida

    Viaje de viernes a domingo con acotación de hora para el de ida. Te prometen que vas a estar allí al menos 48 y en ningún momento te avisan que al fijar la hora ese tiempo se puede reducir. Salimos al las 11 de la noche el viernes y regresamos el domingo a las 9 de la mañana habiendo vuelos . Les escribes para reclamar que en ningún sitio pone una anotación por la reducción de estancia y siempre te contestan lo mismo, en plan plantilla. SON UN TIMO. Pagas por tres dias y te dan uno. Para este tipo de viajes Waynabox


  • Review sobre: Lookiero

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    No compre

    ESTAFADORES!
    No me devuelven el dinero y además me gobran 10 € todos los meses, aunque solicite la baja cuando devolvi el paquete.
    UN TIMO EN TODA REGLA


  • Review sobre: Maison Du Monde

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    Lamparas y cabecero

    No me parecen de fiar.
    Primero te pasan el importe y te retienen otro tanto para asegurarse de que pagas, según ellos. Cosa muy sospechosa y que no aparece indicado en ningún sitio.
    Después, no encuentro uno de los pedidos , que es de un vendedor externo, y ellos no me saben decir donde está.
    Total, dos llamadas a atención al cliente que te obliga a estar encima de ellos.
    No vuelvo a comprar mas en esta página.


  • Review sobre: Maquilleo

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    Buenos precios y buen servicio de entrega

    Rapidez en la entrega y precios inmejorables. Encantada con la experiencia. Volveré a comprar online.


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Reloj de lujo

    NI se os ocurra comprar nada online. Compré un reloj bueno online para mi marido por sus 50 años. Llegó muy rápido (aunque por sorpresa, sin aviso de entrega) pero el embalaje era inexistente y la caja llegó totalmente rota. Después de tropecientas llamadas a atención al cliente, q no cogen sistemáticamente, me devolvieron la llamada y después de mandarles las fotos del estado del pedido me dijeron que me mandarían otro en perfecto estado. Después de dos semanas y mil llamadas y varias reclamaciones en su página, me lo trajeron de nuevo, esta vez tarde (ya había pasado el cumpleaños) y cúal es mi sorpresa que es EL MISMO PAQUETE Q YO LES HABÍA DEVUELTO esta vez totalmente reventado, como si se hubiesen sentado encima. Dentro un reloj...no quiero imaginar cómo estará (no abrí la caja por supuesto).
    Mil llamadas a atención al cliente sin poder contactar, volví a mandar al correo de clientes las nuevas fotos y al día ss se presento GLS a recogerlo.
    Les he puesto varias reclamaciones online que no han contestado, no cogen el teléfono, no devuelven la llamada....QUÉ HAY QUE HACER PARA HABLAR CON ALGUIEN??
    Lo compré con la tarjeta ECI y estoy esperando a ver si son capaces de cobrarme el mes que viene.. Me tocará ponerles una denuncia.
    En su página aparece el pedido como cerrado.
    Están en la categoría de timo o estafa. Con lo que era este comercio... Ni me imagino hace unos años presentándome con un pedido así, se les hubiera caído la cara de verguenza de verdad. Sin regalo y sin derecho al pataleo. Un desastre.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Reserva por horas

    El servicio bien, la verdad. Todo ha funcionado correctamente y la atención servicial y amable.... lo único, las plazas se quedan estrechas, hay que salir del coche antes de aparcar y sacarlo antes de entrar....y con un par de nenes con cochecito y se hace un poco más difícil. Por lo demás, un servicio correcy


  • Review sobre: Spotahome

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    ESTAFA

    Reservamos un apartamento para irnos a vivir a Italia por motivo de trabajo. El piso tenía, en teoría, lavadora y televisión. Cuando llegamos, ninguna de las dos cosas. El horno no funcionaba.
    Para nosotros era imprescindible porque habíamos reservado para un año.
    Hablamos con la casera que se ofrece a darnos una solución: mudarnos a otro apartamento que tiene.
    Nos mudamos, y 4 días después, cuando teníamos que firmar el contrato, nos dice que debemos salir del piso este fin de semana porque lo ha vendido. Hemos tenido que averiguar otra casa con una inmobiliaria. Ahora estamos esperando a que nos respondan para el reembolso de los 1600€ que pagamos, y por teléfono nos cuelgan o no lo cogen directamente, y si responden es con chulería, y por correo sin respuesta. Una vergüenza.


  • Review sobre: Zavvi

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    Ahora mismo no puedo más que daros la…

    Ahora mismo no puedo más que daros la puntuación más baja. No he recibido ningún tipo de actualización del pedido, ni sé cuando me llegará ni nada. No tenéis un teléfono para poderos contactar y en internet no paro de ver reseñas muy negativas sobre vosotros. Temo que mi pedido no llegue. Eso sí, el recargo ya me lo habéis hecho


  • Review sobre: Worten

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    Cafetera

    Dicen que entrega "estimada" en un día. Un ... como una olla, hasta al menos 2 días más tarde de la compra no lo entregan a la agencia de transportes, con lo cual, que te llegara en un día sería un milagro. NO hay teléfono donde llamar, no responden los emails, indefensión ABSOLUTA para el cliente.


  • Review sobre: italki

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    Fantástica experiencia

    Mi experiencia en Italki no podría ser mejor. Empecé a tener clases de chino con varios profesores este mes y desde entonces he mejorado más rápido que nunca. Merece la pena.


  • Review sobre: Grocasa

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    Fatal

    Fatal. Después de presionar hasta el límite queriendo que diéramos 47000 euros en dos dias de arras. Estar todo el día moviéndonos, nos dicen que se lo venden al que fue después porque lo han hecho saltándose el orden y todo. Una gitaneria . Sin normas, sin moral y sin etica. Que lo sepa todo el mundo. La dueña ha hecho y ellos han consentido


  • Review sobre: TradeInn

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    zapatillas de deporte

    realice el pedido de unas zapatillas que había en stock hace mas de un mes y medio y no solo todavía me dicen que no las tienen ni en sus almacenes, si no que durante todo este tiempo he sido yo la que he tenido que pedir información sobre mi pedido y reclamarlo, en ningún momento han sido ellos los que se han puesto en contacto conmigo a pesar de haber incumplido 4 veces la fecha de entrega. ni volveré a comprar jamás aquí, ni se lo recomendare a nadie.


  • Review sobre: La Redoute

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    Aparador

    Despues de casi 60 dias, y reclamando a traves de paypal, me trajeron el mueble, sin concertar la entrega en ningun momento. Pero no fue gracias a las gestiones de La Redoute, al dia siguiente de la entrega ellos no sabian que ya me lo habian entregado y me prometian el reembolso del dinero pagado (tampoco por propia voluntad, gracias a Dios puse una reclamación a traves de PayPal). Es evidente que no se coordinan con el transportista, ni se ponen en contacto con ellos, aunque a ti si te lo prometen al reclamarles una y otra vez (en mi caso 10 reclamaciones). Muy mala experiencia, no repetiré.


  • Review sobre: Yoox

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    Tuve que hacer unas devolución porque de talla no me servía. Aceptaron la devolución el día 22/12/2021 y me dijeron que como máximo en 10 días me hacían el reembolso. Estamos a 12/01/2022 y sigo esperando.


  • Review sobre: Hippo

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    TRATO EXCELENTE

    No dudaría en repetir con ellos, trato excelente, cercanía, amabilidad y lo mas importe te consiguen lo que te prometen, siempre pendientes de que todo salga bien, para mi no recomendable 100%

    El día 25 de mayo, ya hace más de 21 días, solicité mediante el correo electrónico la devolución del importe abonado de 1000€ realizada por transferencia el día 14 de mayo. He dejado pasar un tiempo prudencial para volver a reclamarlo, ya que me comunicaron que se tardaban unos 15 días en tramitar la devolución, pero hasta el día de hoy no veo el reembolso del importe. Solicito se me devuelva el importe abonado lo antes posible.
    *A día de hoy 30 de junio no se ha efectuado el reembolso de los 1000€ abonados, con este ya van 3 correos electrónicos con la reclamación, la primera el 25 de mayo hace ya casi un mes, la segunda el día 15 de junio y después de más de una semana sigo esperando. Creo que hemos tenido suficiente paciencia y hemos dejado muchísimo plazo para que se realice el abono.
    A día 8 de Julio siguen si. Devolverlos los 1000€ abonados! Cuanto tiempo más tenemos que esperar para que nos reembolsen el dinero ?

    Desde 25 de mayo, ya hace más de mes y medio, solicité la devolución del importe abonado de 1000€ por un servicio que no se prestó, estamos cansadas de enviar emails y quejarnos, es indignante que jueguen así con el dinero de la gente, es un mes de sueldo señores! Hasta cuando!


  • Review sobre: Tienda Azul

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    100% DESACONSEJABLE - NO COMPRÉIS

    Estamos viviendo una pesadilla con ellos.
    Hicimos un pedido de 8 electrodomésticos, más de 4000€ pagados en el momento y después de más de mes y medio de espera solo hemos recibido dos.
    Confirmamos el stock inicialmente porque nos urgía su entrega para una cocina nueva y poder realizar una mudanza y lamentablemente nos encontramos con la cocina sin terminar y con el retraso indefinido de la mudanza.
    No han tenido atención telefónica, el servicio postventa por correo está siendo nefasto. Pedimos soluciones alternativas, pero no hemos tenido ninguna. Todo son retrasos continuos y tardanzas en sus respuestas. No nos daban fechas de entrega y una vez que las obtuvimos no las están cumpliendo...
    Lo único que tienen positivo son los precios, de los mejores del mercado, pero está claro que es lo que utilizan para captar sus clientes y a partir de ahí, se desentienden. No merece la pena el posible ahorro por la angustia y múltiples padecimientos que se van a sufrir.
    Venden sin ética profesional, sin tener en stock los productos y sin cumplir los plazos que estipulan en su web.
    Para colmo en su web su valoración es 4,7 sobre 5, evidentemente eliminan las opiniones negativas y solo dejarán las aceptables o se las escribirán ellos mismos, tanto en su web como en otras páginas de internet, aunque por lo menos en estas otras nos pueden callar y cuando decimos LO LAMENTABLE QUE ES SU SERVICIO.


    Hay un derecho al consumidor que si pasa más de un mes sin que te entreguen un producto tienes derecho a reclamar el doble del importe pagado. Yo voy a reclamarles el doble también.

    OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR?
    ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.com


  • Review sobre: Tienda Azul

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    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!! ES UN TIMO!!!!

    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!! ES UN TIMO!!!!
    Compre un lavavajillas y me trajeron otro modelo de calidad muy inferior al que compré. Llevo 3 meses en contacto con la empresa para realizar el cambio del producto. Primero no me dieron la razón, porque ni se molestaron en comprobar todos los datos, y cuando al fin se lo miraron bien, me dijeron que lo sentían mucho y ponían en marcha el cambio del lavavajillas y de eso ya hace 2 meses. Es decir, tarde 1 mes en que vieran su propio error y de momento llevo 2 meses para que lo arreglen y a eso se le llama ENGAÑAR AL CLIENTE.
    Tienen 2 números de teléfono sin servicio, la única manera de ponerte en contacto con ellos es através del e-mail, cosa que no cosideraria pésima si contestaran rápido y con soluciones lo más inmediatas, que lo permita la situación del covid, pero no es así, las respuestas son inútiles y nunca cumplen lo que escriben.
    Estoy MUY DESCONTENTA CON EL SERVICIO Y VOY A DENUNCIARLES.


    Beunas tardes
    A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado tarde un horno, con varios días de retraso y me llega uno de otra marca y de calidad muy inferior. cuando reclamo me dicen que lo haga por mail. LLevo 2 llamadas y tres correos y no me dan ninguna solucion. Voy a poner una reclamación en la OCU

    Hay un derecho al consumidor que si pasa más de un mes sin que te entreguen un producto tienes derecho a reclamar el doble del importe pagado. Yo voy a reclamarles el doble también.

    OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR?
    ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.com


  • Review sobre: Tienda Azul

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    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!! ES UN TIMO!!!!

    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!! ES UN TIMO!!!!
    Compre un lavavajillas y me trajeron otro modelo de calidad muy inferior al que compré. Llevo 3 meses en contacto con la empresa para realizar el cambio del producto. Primero no me dieron la razón, porque ni se molestaron en comprobar todos los datos, y cuando al fin se lo miraron bien, me dijeron que lo sentían mucho y ponían en marcha el cambio del lavavajillas y de eso ya hace 2 meses. Es decir, tarde 1 mes en que vieran su propio error y de momento llevo 2 meses para que lo arreglen y a eso se le llama ENGAÑAR AL CLIENTE.
    Tienen 2 números de teléfono sin servicio, la única manera de ponerte en contacto con ellos es através del e-mail, cosa que no cosideraria pésima si contestaran rápido y con soluciones lo más inmediatas, que lo permita la situación del covid, pero no es así, las respuestas son inútiles y nunca cumplen lo que escriben.
    Estoy MUY DESCONTENTA CON EL SERVICIO Y VOY A DENUNCIARLES.


    Beunas tardes
    A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado tarde un horno, con varios días de retraso y me llega uno de otra marca y de calidad muy inferior. cuando reclamo me dicen que lo haga por mail. LLevo 2 llamadas y tres correos y no me dan ninguna solucion. Voy a poner una reclamación en la OCU

    Hay un derecho al consumidor que si pasa más de un mes sin que te entreguen un producto tienes derecho a reclamar el doble del importe pagado. Yo voy a reclamarles el doble también.

    OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR?
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  • Review sobre: Farmacia Barata

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    Fabuloso

    Un 10 sería poco. Hice la compra la madrugada del viernes. El lunes a las 11 tenía todo en casa. Super rápido y perfecto todo. Y el precio....el mejor. Iré otras pero las opiniones eran nefastas. En esta las opiniones eran maravillosas coso que corroboro. Volveré a comprar!!!!claro que repetiré!!!!!!


  • Review sobre: Justfashionnow

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    ¡¡TODAVÍA NO DOY CRÉDITO A LO QUE HE…

    ¡¡TODAVÍA NO DOY CRÉDITO A LO QUE HE RECIBIDO!! LOS VESTIDOS NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FOTOS, TEJÍDOS TERRORÍFICOS, COLORES DIFERENTES, DE LA CONFECCIÓN NI HABLAMOS. LO QUE SE SUPONE QUE ERAN BORDADOS ( VESTIDO DE 50,00 EUROS) SE CONVIERTE EN DIBUJO... YO A ESTO LO LLAMARÍA ESTAFA. TODAVÍA NO ME LO CREO. NO SE PUEDEN PONER LOS VESTIDOS NI PARA ESTAR EN CASA . GRAN DECEPCIÓN. ESTOY INTENTANDO DEVOLVERLO TODO PERO SE ME COMPLICA EL TEMA CON CADA PASO QUE DOY. CREO QUE VOY A DAR EL DINERO POR PERDIDO.


  • Review sobre: Mixbook

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    Photobook

    Muy buen trabajo


  • Review sobre: Mahabis

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    Mala experiencia

    Tras realizar el pedido en noviembre llegó tres semanas más tarde y se equivocaron en el número. Un desastre, era para una fecha especial y llegó tarde. Tras reenviaros de nuevo las zapatillas ( cuyos gastos de envío tuve que pagar yo) todavía no tengo las zapatillas ni información y es 12/01. Entiendo que los errores existen pero la falta de información sobre el estado de mi pedido y la imposiblidad de poderme poner en contacto con vosotros me deja una mala sensación. De las zapatilas no puedo hablar porque todavía no se las ha podido poner. Desde luego estoy teniendo una mala experiencia y todavía no ha terminado...


  • Review sobre: Missguided

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    im so happy

    estoy muy contenta con mi pedido, lo unico que las tallas confunde, me pedi una 40 , normalmente me suele kedar grander, pero el mono talla 40 me queda muy justo