Todas las opiniones de Rafa

  • Review sobre: Pikolin

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    Servicio nulo

    Servicio nulo. En la mañana del 26/03/24 realizo un pedido con entrega antes de 72 horas. El 5 de Abril realizo reclamación (telefónica y por whatsapp) solicitando información del estado de mi pedido. Sin respuesta. El 8 de Abril realizo reclamación (telefónica y por whatsapp) solicitando información del estado de mi pedido. Sin respuesta. Ese mismo día pongo una reseña en trustpilot. El 9 solicito la anulación del pedido y reembolso El 10 contacta trustpilot conmigo para que aporte información de los sucedido o anulan mi comentario. En el mismo día completo el comentario y pikolin me pasa email para pedir perdón y que alguien contactará conmigo. El 11 llega el pedido y lo devuelvo ya que lo he comprado en otra plataforma. Resumen, el pedido tardó 16 días en llegar, nunca nadie me informó mas allá del email echando la culpa a la empresa de mensajería (la cual dice que pikolin realizó el envío el día 10. Con lo fácil que es informar al cliente, es absurdo cabrearlo con mentiras y desinformación.


  • Review sobre: Pikolin Colchones

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    Servicio nulo

    Servicio nulo. En la mañana del 26/03/24 realizo un pedido con entrega antes de 72 horas. El 5 de Abril realizo reclamación (telefónica y por whatsapp) solicitando información del estado de mi pedido. Sin respuesta. El 8 de Abril realizo reclamación (telefónica y por whatsapp) solicitando información del estado de mi pedido. Sin respuesta. Ese mismo día pongo una reseña en trustpilot. El 9 solicito la anulación del pedido y reembolso El 10 contacta trustpilot conmigo para que aporte información de los sucedido o anulan mi comentario. En el mismo día completo el comentario y pikolin me pasa email para pedir perdón y que alguien contactará conmigo. El 11 llega el pedido y lo devuelvo ya que lo he comprado en otra plataforma. Resumen, el pedido tardó 16 días en llegar, nunca nadie me informó mas allá del email echando la culpa a la empresa de mensajería (la cual dice que pikolin realizó el envío el día 10. Con lo fácil que es informar al cliente, es absurdo cabrearlo con mentiras y desinformación.


  • Review sobre: Revolut

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    Tarjeta y banco online muy recomendable

    Es una banco online, aunque yo lo conocí por su tarjeta. Es una tarjeta muy útil para salir al extranjero y que tiene todas las ventajas de una tarjeta prepago. El control desde la aplicación es perfecto. Y ademas tienen muy buena atención al cliente por chat. La versión estandar es más que suficiente para lo principal. En caso de realizar inversiones en bolsa y viajar mucho es preferible tener una versión de pago por las ventajas que ofrece.


  • Review sobre: finetwork

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    Llevo 3 días sin conexión a internet en…

    Llevo 3 días sin conexión a internet en casa a la espera de que llamé un técnico y aún no he recibido la llamada, cada llamada que hago a la compañía siempre dicen que pasarán la incidencia lo antes posible pero esto es un bucle nadie me llama ni me dan solución mañana ya estoy mirando otra compañía, atención al cliente muy pésima y a los técnicos ya no te digo... Una decepción.


  • Review sobre: Parcel Abc

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    Puntuales y fiables

    Increíble servicio de entrega de paquetería. Siempre puntuales y confiables. Mis paquetes siempre llegan en perfecto estado, y la atención al cliente es excepcional. ¡Muy recomendado!


  • Review sobre: Amedia Social

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    Seguidores

    He comprado el pack de seguidores y la verdad que super contento con el servicio recibido! 100% recomendable


  • Review sobre: Webador

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    Es una forma sencilla y fácil de usar a…

    Es una forma sencilla y fácil de usar a la hora de crear una página web. La mía la hice en 15 minutos. Y el formulario de contacto ya viene hecho y funciona al 100x100 el envío del mismo a tu correo especificado. Muy bien.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Mueble

    Empresa seria y responsable. El pedido llegó varios días antes de lo indicado. Un rotundo 10!


  • Review sobre: Meröhe

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    Mercurio Lauca

    Unas zapas para vestir de buena calidad y super cómodas, ideales para este verano.


  • Review sobre: Miravia

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    SERVICIO POSTVENTA DE MIRAVIA SIGUE DESAPARECIDO

    Tras casi un mes, MIRAVIA sigue sin atenderme al chat ni descolgar ni devolver llamadas. No confien en esta página, una vez que le venden, desaparece y por tanto quedas sin garantia del producto. Tampoco envian factura que les solicité en su dia.
    Páginas como esta deben de estar cerradas a estas alturas.


  • Review sobre: Miravia

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    Tostadora de pan MAXELLPOWER

    Miravia no da garantia obligatoria.
    Hace 19 días,escribí al chat que mi tostadora se había averiado en garantia (4 meses). Ellos me pidieron fotos, las mandé y me escribieron que me enviarían otra a la misma dirección. A partir de ahí, ni enviaron nada ni responden en el chat(solo pone LEIDO). Ni siquiera se dignan a darme una razón por la que han cortado la comunicación conmigo. Del teléfono que pone en ma web ni hablemos, decenas de minutos perdidos ya que ni descuelgan. MIRAVIA me parece un página INFORMAL de compras ya que no puede venderse nada sin hacerse cargo de la garantía del producto. Si van a comprar, piensen en qué una vez comprado, no tendrán modo de contactar con ellos en caso de avería. Al final, tuve que comprare otra tostadora en un comercio electrónico reputado.

    Fecha de la experiencia: 05 de junio de 2023


  • Review sobre: Wanapix

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    Llavero

    Cancelaron el pedido sin avisar, hasta que no consulté el estado no me di cuenta, según parece se descatalogó. No contactaron ni dieron opción a cambiarlo.


  • Review sobre: Otovo

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    Aunque la espera fue un poquito larga

    Aunque la espera fue un poquito larga, hoy esta totalmente hecha la instalación, con unos profesionales excelentes en trato y experiencia, igualmente desde el principio con el comercial, parte de ingeniería, etc. Agradecidisimo.


  • Review sobre: ManoMano

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    Compre freno de mano para pc

    Son unos estafadores, compre un freno de mano para pc para un regalo, valia 29.93 lo pedí el dia 4 de enero y me ponia fecha hasta el 31 pasados los dias mando un correo para informarme y me dicen que lo van a mirar pasado otro dia me contestan me dicen que el producto debe haberse extraviado. Pido otro y me dicen. Que no ,miro y valen 70€ no los 29.93 que yo pagué, al fia siguiente me envian un correo con que mi pedido ya se a expedido pero dias siguientes me dicen que an actualidado los precios vuelvo a mirar y 81€ vale ahora entonces que haceis estafadores? Así no se hacen las cosas me habeis cancelado un pedido por aumentar los precios si es vuestro problema ahora nos jodemos los demas por eso valla no vuelvo a comprar mas en esta pagina de sarta trenes


  • Review sobre: Aosom

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    Pesas

    Buena relación calidad precio.


  • Review sobre: Vasco Electronics

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    No me traduce bien

    No me traduce bien , no es un traductor simultaneo, no funcionan auriculares bluetooth,no funciona para los videoconferencias ni las llamadas telefonicas. No me ha funcionado, googel trasleitor siendo gratuito traducce simultaneamente con subtitulos pero se puede seguir una viedeollamada, con el vuestro no


  • Review sobre: DeLonghi

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    Freidora sin aceite multifre

    La freidora en si va muy bien, pero la paleta que gira para hacer la comida cunado se necesita es una berdadera hipoteca, ya que se sale con mucha facilidad y se acaba rompiendo por dentro, en la zona que se ha de encajar para el giro. Esto sucede con lo mas liviano para hacer, patatas frita y hasta con una unica patata picada , se sale la paleta y se ha de estar todo el rato vigilandolo ya que sino se queman por un solo lado y el otro totalmente crudo.


  • Review sobre: Depositphotos

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    All perfect!

    All perfect!


  • Review sobre: Tenorshare

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    4ukey

    Se me olvidó el código de desbloqueo de mi iPhone y gracias a este programa pude quitarlo, lo recomiendo.


  • Review sobre: Conforama

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    Colchon

    Lo mio es de traca, agarraros que vais alucinar. Hago un pedido de un colchon, me mandan un numero de seguimiento de SEUR, compruebo el seguimiento del pedido en la pagina de seur y no consta. Llamo a Seur, me dicen que no han recibido ningún paquete con ese numero ni a mi nombre o direccion, y esto dos dias despues de recibir el número de seguimiento. Solicito la cancelación del pedido ese mismo dia. Al dia siguiente me mandan un mail Donde el importe del colchon viene modificado siendo 55 Euros inferior a lo que pagué, y diciendo que ya es imposible cancelar el pedido porque ya lo tiene el repartidor y al poco de leerlo me llega el de seur (todo muy rapido de repente). Me dicen que si lo quiero devolver que rechace la entrega y que les avise cuando lo haga (cosa que me da que costara los 55Euros de diferencia con el precio nuevo que me indicaba por no querer recibirlo sin ni siquiera ver el paquete). Me pongo en contacto con atención al cliente (online porque no cogen el telefono) para decirles que no puedo escribir ninguna incidencia mas porque no da opcion la pagina, desde aqui toda una odisea de mails para intentar que me gestionen la devolución del dinero y teniendo que crear un ticket nuevo cada vez para recalcarles cosas evidentes porque en cada mensaje contestan como si no supieran nada diciendote que es un vendedor externo que ellos no pueden hacer nada y como si fueras ... diciendote que tienes que crear una incidencia cuando no se puede, o te vuelven a escribir para pedirte el numero de pedido que viene en la cuenta de la pagina o en el ticket de consulta ya que sin este número no te deja crear el ticket.
    Bien despues de mas de 10 mails, si como oyen + de 10 MAILS de tickets de consulta y ponerles a parir ya por fin responden que le informaran al proveedor de la no recogida a SEUR para que procedan a la devolución, me vuelven a mandar otro mail mas en relación al primero que me mandaron que me idicaba que no se podia anular el pedido, donde me informan que la incidencia sobre esa petición mia sigue abierta y que la tengo que cerrar cuando no se puede hacer nada desde dentro de mi espacio en la cuenta de su página..... ¿Es para pensar que no quieren devolver el dinero?
    Mañana me tocara ir a la oficina de consumo a ver como lo tengo que gestionar esto.
    Por lo que he leido en otros comentarios parece que las triquiñuelas de esta gente venderte y a los dos dias rebajarlo son habitual.


  • Review sobre: Pixartprinting

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    Adhesivo grande

    Horrible servicio al cliente por parte de esta empresa. Mienten con el plazo de entrega, lo incumplen y cuando les escribes para reclamar ni siquiera contestan. Parecen españoles pero son italianos


  • Review sobre: Lingoda

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    Excelente por la calidad-precio

    Excelente por la calidad-precio, el super sprint es una gran oferta que pude obtener. ojalá agreguen el chino mandarín pronto entre las opciones de idiomas


  • Review sobre: Surfshark

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    Tenía un problema raro/complicado y se…

    Tenía un problema raro/complicado y se ha solucionado gracias a la asistencia técnica. Muchas gracias.


  • Review sobre: Certideal

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    Iphone8 plus

    Compro iPhone al día siguiente cuando lo abro k viene en una tapa de cartón con un plástico pegado lo miro y viene con golpe detrás como no hay forma de llamar escribo correo me contestan a los dos días y me dicen k no se hacen cargo k es o ups empresa de reparto o yo k si kiero k me cubra la garantía de 2 años tengo k abonar 130 euros y si no k me lo meta por el ... un tlf k han cobrado 300 euros una vergüenza de empresa ruego a la gente k no compren nada en esta empresa es una estafa me han vendido móvil roto y sin garantía a no ser k les pague 130 euros mas una estafa gracias ? un mal día la verdad


  • Review sobre: Mi Arte

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    Foto Metacritalo Aluminio

    Servicio de mensajería lamentable. Me llega en mal estado el cuadro de fotografía metacrilato + aluminio. Solicito el cambio o devolución. Me contestan y me dicen que lo vuelven a enviar recogiendo el cuadro en mal estado.
    Al volver a enviar el cuadro sigue estando en mal estado. A partir de ese momento vuelvo a hacer la reclamación y no me contestan a ningún correo. Ni me devuelven el dinero ni contestan mis mensajes.
    He puesto una reclamación en la OCU y seguiré con la lucha para que me devuelvan el dinero.
    NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA...


  • Review sobre: Springfield

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    Fui a comprar un jersey a sus tiendas

    Fui a comprar un jersey a sus tiendas , me engaña para que coja una colonia , que con una promoción me sale gratis . Más tarde tengo que descambiar el jersey y lo hago junto a la colonia y me dicen que la colonia no se descambia, total que la colonia gratis la acabo pagando , como seran tan jetas, no vuelvo , más pierden así .


  • Review sobre: tu

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    Samsung Watch + Samsung Buds

    La verdad es que bastante bien. Era un regalo para una compañera de trabajo y optamos por un Smartwatch de Samsung y por los Buds Live (muy chulos por cierto). Con un cupón descuento de 10€ se quedó la cosa en el precio más barato que fui capaz de encontrar. El envío de 10 (y fíjate que había leído cosas malas en otros foros), al día siguiente por la tarde estaba en casa. De momento sin problemas, ya contaré si algún dia tenemos que activar la garantía (ojalá que no...)

    buenas tendrias un telefono para facilitarmelo de la empre tu.com¿? es que no lo veo


  • Review sobre: Miniplanta

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    De total confianza

    Un trabajo excelente. He realizado varios pedidos y no dudaré en seguir pidiendo nuevas plantitas. Los envíos son muy rápidos y son hechos con mucho mimo. ¡Como amante de las plantas se agradece!


  • Review sobre: Internxt

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    Adiós a mis archivos subidos

    La he estado utilizando durante meses y de pronto dejé de poder acceder a todos mis archivos, imposible. Me pongo en contacto con soporte y me dicen que lo están mirando pero llevan ya un mes y no lo han podido solucionar. Increible que se puedan perder archivos así sin más.


  • Review sobre: Ecco Verde

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    Varios productos

    De 4 pedidos, 3 llegaron en mal estado, con la consiguiente devolución, devolución del importe, nuevo envío..... servicio postventa decepcionante


  • Review sobre: cyberghost

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    Simple pero bien hecha

    La verdad que tiene una UX muy sencilla, simple e intuitiva, pero aún así está llena de posibilidades. Funciona muy bien.


  • Review sobre: Skrill

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    SKRILL

    ¡No utilicen SKRILL! Mucho cuidado, ¡no depositen dinero! tienen pocos problemas en recibir dinero, pero en poco tiempo y sin ningun aviso, bloqueran/cerraran tu cuenta y se quedaran tu dinero, para no devolvertelo nunca. ¡ALERTA! ¡ESTAFA! ¡EVITAR!!


  • Review sobre: Dieta Coherente

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    Przepyszne jedzenie

    Przepyszne jedzenie . Napewno będziemy kontynuować.


  • Review sobre: InfoComputer

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    Muybien

    Me compre un Hp y va perfecto ademas envio rapido, volvere a comprar.


  • Review sobre: EHS

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    PRODUCTOS MUY BUENOS

    He hecho varias compras y la calidad de los productos es muy beuna relación calidad-precio. Además, los paquetes me llegaron a la puerta de casa en 24 horas, un servicio super rapido :) Compro a menudo sobre todo cosas de salud y hogar!!

    Es muy extraño que aparezca aquí este comentario laudatorio que habla de los productos en general, y no del específico de la afeitadora POWER GOLD EDITION, que, al parecer resulta ser una ESTAFA , por la ingente cantidad de comentarios negativos sobre ella

    Es una gran estafa .he pedido la máquina de afeitar de la tele i me llegó otra máquina china que no es ni de lejos la misma ,unos estafadores¡!!!

    Quiero que me devuelva el dinero la máquina de afeitar no tiene fuerza y no afeita bien

    Sino devuelve mi dinero pongo una denuncia a consumo

    En la tv lo ponéis todo muy bonito

    La maquina de afeitar es una estafa total, hacen una propaganda engañosa totalmente, pues no corta ni un pelo, no pienso comprar nada más aquí !!!

    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de la máquina de afeitar, es la mierda más grande que he visto y ademas una estafa, no sé cómo pueden poner estas cosas por tv. Estaba viendo lo del afilador de cuchillos y he pensado, mira que bien, como afila, lo voy a comprar, pero cuando he visto donde lo venden me he echado para atrás, si es lo mismo que la afeitadora, bulo total.

    Sois unos estafadores ,,tendría q daros vergüenza anunciar eso x TV,vaya mierda d afeitadora,,no afeita ni un pelo,pero si q nos han tomado el pelo,q vergüenza,,,alguien me podría decir dónde reclamar?

    Tendría que haber visto los comentarios antes de comprarla. Además compré 2 porque una era para mi padre. Una verdadera porquería que no sirve para nada. Pondré una denuncia a consumo pues no tiene nada que ver con lo que anuncian. Esas caras que muestran cuando se usan las cuchillas debían de ser de cuando se usa la máquina...que vergüenza!!!


  • Review sobre: Envato Elements

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    Todo está en inglés

    Todo está en inglés, y algunos contenidos no pueden abrirse porque están obsoletos o usan programas de codificación pasados que ya no se pueden actualizar


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Estupendo

    Han cumplido los plazos y el precio ha sido muy bueno


  • Review sobre: Banak Importa

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    Experiencia nefasta

    RESUMEN:
    2 muebles defectuosos
    +
    5 meses para la entrega de muebles
    +
    Manchas en pared al poner baldas
    +
    Trato esquivo a la hora de solucionar problemas
    =
    Experiencia nefasta

    En primer lugar, nos gustaría comentar que antes de esta experiencia, la línea de los muebles de Banak nos encantaba, y a pesar del alto precio, estábamos dispuestos a invertir más dinero en esta tienda, pero…UNA Y NO MÁS.

    A finales de agosto, acudimos a la tienda de Banak de calle Jorge Vigón en Logroño. Gastamos una cantidad considerable en: un galán, espejo, mueble descalzador, 2 lámparas de mesilla, una escalera decorativa y dos estantes.

    Como nos casábamos a principios de noviembre y queríamos tener los muebles para ese día, preguntamos a la dependienta si creía que llegarían a tiempo. Aunque no nos lo podía garantizar al 100%, trató de tranquilizarnos diciendo que habiendo dos meses por medio, malo sería...

    Pues bien, las 2 lámparas fue lo único que llegó antes de la boda.
    Tras insistir varias veces a Banak por los muebles, finalmente llegaron en enero, eso sí, con tres horas de retraso y sin avisar de este contratiempo (teniendo que haber pedido la mañana en mi trabajo). Detectamos las siguientes deficiencias:
    El espejo llegaba claramente combado. Tras hablarlo con la tienda pretendían que lo lleváramos nosotros mismos a la tienda en nuestro coche particular (mide aprox 1.80 m) y nos lleváramos uno similar que tenían de exposición. Nos negamos y terminaron enviando uno nuevo, eso sí 4 meses después.
    El mueble descalzador venía completamente sin tratar (pasabas la mano por la superficie y era todo astillas). Aunque con muchas trabas, finalmente aceptaron a cambiarlo por otro modelo. Pero nos quedaban más sorpresas.
    Cuando nos llamaron para decir que había llegado el banco, nos dijeron que fuéramos a recogerlo por la tienda que ellos no lo iban a llevar.
    Después de pedirle a un conocido que nos lo llevará en su furgoneta y devolverlo, nos encontramos con que la dependienta nos decía que no nos devolvía la diferencia (el primero costaba 10 euros más que el segundo). Lo justificaba con que el cambio lo había hecho de "strangis", a pesar de que la política de empresa permite cambiar un mueble avisando con 14 días de antelación, cosa que hicimos.
    Lo crítico fue al ir a poner las baldas, ya que los montadores dejaron marcas en la pared. Sacamos fotos para que se hicieran cargo en Banak. Su contestación fue que se harían responsables, sin embargo no volvimos a tener noticias.


    Experiencia muy mala y trato fatal.
    Se comprometen a una fecha de entrega que luego no cumplen y te plantean enviarte los muebles por separado. Pero cada vez que te envían cosas tienes que pagar 40€ de porte.


  • Review sobre: VipReformas

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    Servicio rápido y eficaz

    Me enviaron varios profesionales y me dieron presupuestos, unos altos y otros normales. Contrate a uno de ellos y me reformaron el baño y ha quedado muy bien. Lo recomiendo


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Decepcionada

    Hice un pedido el día 30/11, no me ha llegado, llevo una semana llamando, con llamadas de más de 10 minutos, y nadie contesta, estoy desesperada porque no sé si me han estafado????

    Hola yo estoy igual. Hice el pedido el día 6. Llamo y me desespero los emails no contestan. Esta mañana al fin me cogen el teléfono y me dicen que si que ha sido enviado pero que tienen que hablar con logística xq no tienen un seguimiento del pedido. Yodo un desastre esto es para denunciar. Ya recibiste tu pedido?

    Hace unos meses hice un pedido y llego todo perfecto. Crucemos los dedos

    Misma situacion.. compre el 29/11 en black friday y hasta hoy.
    Llegasteis a recibir los pedidos?

    MIREIA: ME HACE EL FAVOR DE PUBLICAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA LOGÍSTICA QUE ENTREGA A DOMICILIO LOS PEDIDOS?????. NADIE LA NOMBRA (PERO SI SE OPINA SOBRE DEVORAPRECIOS Y CITAN "PROBLEMAS" CON LA "LOGISTICA")

    Yo también estoy igual, el pedido no llega, no consigo que me envíen el n. de seguimiento ni el transportista . El teléfono de contacto de vergüenza y sigo esperando sin electrodomesticos y sin noticias

    Yo estoy en la misma situación, 12 días y aún no tengo noticias, solo en la llamada y en los correos aseguran que está enviado pero sin número de seguimiento ni fecha aproximada..... Me Dan largas.... Esto es una vergüenza de servicio y una publicidad engañosa

    Nosotros estamos igual, pedido el día 30/11 y ni información ni nada, la supuesta empresa de transporte es 'BLANCA CONDAL' y tiene un teléfono incorrecto en internet, si alguien sabe como reclamar o consigue abogado para denunciar conjuntamente que deje info por aquí.

    Yo estoy en la misma situación como vosotros, el día 7/12 pedí un frigorífico y una cafetera y todavía nada, estoy llamando 3 días y solo estoy escuchando una máquina. Esto es una estafa??????

    Yo pedí un lavavajillas el 28 de noviembre y sigo esperando, no contestan a las llamadas.

    Leyendo todo esto se me están poniendo los pelos de punta. Pedí un frigorífico la semana pasada y no indicaban que no lo tuvieran en stock, solo hasta que no habían cobrado y confirmado el pedido me dijeron que no había. Llevo como 5 llamadas interminables que no responden y les he escrito 2 correos sin respuesta alguna...después uno lee todo esto y empieza a atar cabos. Voy a mi banco a que me devuelvan inmediatamente mi dinero.

    ESTOY EN PLAZO PERO COMUNICAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE, ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR

    Estoy en la misma situación no recibo el pedido ni se nada, imposible contactar con esta gente.
    Esto es una estafa claramente.
    Abría que denunciarlos todos los afectados.


  • Review sobre: Gearbest

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    No compréis

    No compréis, puedes cobrar la jubilación mucho antes de que te llegue tu pedido, la razón, sencillo, anuncian en la web artículos que no tienen en stock.


  • Review sobre: batteryupgrade.es

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    Experiencia de compra muy satisfactoría

    Mi experiencia ha sido muy satisfactoria tanto por la facilidad en el proceso de compra y el pago, como el el servicio de las baterías, ya que llegaron incluso antes de lo esperado. Las baterías para drone que compré me están dando mejor resultado que las originales. Estoy muy contento con la compra.


  • Review sobre: LolaFlora

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    Nunca llego

    Me dejaron tirado el dia de mi aniversario. La floristeria que tienen contratada en Almería paso de enviarme las flores