Todas las opiniones de MERCEDES
Review sobre: AirHelp
Super fácil y recomendable totalmente
Super fácil y recomendable totalmente, lo único que bajo mi opinión cobran bastante…
Review sobre: San Telesforo
Calidad muy buena
Calidad muy buena, envío perfecto y la olor en las cajitas son increíbles.
Review sobre: Tuio
Me atendieron fenomenal por teléfono
Me atendieron fenomenal por teléfono, súper amables.
Review sobre: Mondo
Buen seguro
Contratar el seguro me costo un poco por que a través de la web me daba error todo el rato, contacte por mail y por whatsapp online y en seguida contestaron y me mandaron un enlace con el presupuesto. Luego ya fue facilísimo, escoger opción, leer las condiciones que vienen muy bien detalladas y pagar. La respuesta tanto por mail como por whatsapp fue rapida y fueron muy amables.
Review sobre: Cult Beauty
Publicidad engañosa
El día 8/04/2024 realicé un compra en Cult Beauty después de ver un reel de Olga Xaviera en el que nos comunicaba que por la compra de la paleta Hy-Per Natural Face de Natasha Denona en Cult Beauty, regalaban la paleta Xenon de la misma marca. Fui a la web y vi que en efecto, ,al comprar la primera, la segunda se añadía a la cesta. Muy ilusionada con el regalo, hice la compra. Al día siguiente, Olga Xaviera retiró el reel puesto que algunas chicas le avisaron de que quizá el regalo que ofrecían no era la paleta Xenon sino una muestra de la misma. Pensé que debía tratarse de un error ya que al realizar la compra, la foto que se añadía a la cesta era la de la paleta Xenon y en ningún caso de una simple muestra. Además, en el importe del total a pagar, me aparecía la cantidad correspondiente al descuento de la paleta Xenon. El día 10/04/2024, es decir, dos días después a realizar la compra y con la sombra (nunca mejor dicho) de la sospecha, vuelvo a mirar en mi área de cliente y me quedo perpleja al ver que ha desaparecido la foto de la paleta Xenon y en su lugar, aparece la foto de una muestra por lo que me temo ya lo peor. En mi opinión, se trata de un caso de estafa en toda regla por tratarse de una publicidad engañosa. Estoy segura de que no hubo intencionalidad y que de lo que se trata es más bien de un error por su parte, pero a mi parecer, un error que deben asumir ellos, en ningún caso el cliente. Les Escribí hasta 4 mensajes vía interna desde mi área de cliente y no he recibido respuesta. A decir verdad, la respuesta fue que me responderían en un plazo de 3 a 5 días y no ha sido así. Escribí por mensaje privado vía Instagram y se me despacharon diciendo que en efecto, lo que me enviaban era una muestra de la paleta. Les pedí un correo electrónico para poder comunicar de forma más fluida con ellos (los mensajes no permiten más de 1.000 caracteres y es harto difícil describir lo ocurrido así y para más inri en inglés) y tampoco me lo dieron. Les adjunté capturas de pantalla con las fotos de la cesta del día en que hice la compra donde se ve claramente que el dibujo del regalo que se añadía era el de la paleta y donde podía verse también que el importe descontado correspondía a la misma. Todo en vano, no he recibido respuesta. Cult Beauty era una web en la que confiaba y en la que disfrutaba haciendo mis compras, ahora la palabra que resume mi sentimiento es DECEPCIÓN. Hay que asumir los errores que uno tiene, la callada por respuesta no es aceptable sino lamentable. Sé que más chicas han tenido el mismo problema que yo, os animo a escribir vuestra opinión y espero atenta alguna explicación por parte de Cult B.
Review sobre: showroomprive
Comprar en showroom
Porque normalmente los artículos son de buena calidad, se ajusta a lo que sale en las fotos. Se echa en falta que no digan que talla lleva el modelo de la foto para hacerse una idea de como talla la ropa
Review sobre: Cozy Earth
Does Customer Service even exist?
Their Customer Support team leaves a lot to be desired. I don't know if they are understaffed or just don't have the IT infrastructure (i.e., adequate email?) to handle the number of claims. Followed up to an email they sent me regarding a warranty claim three separate times, with no response. Proceeded to use the Chat functionality and wait for 20 minutes for someone to get on and tell me they never received the emails and to resend the email (which does not make a lot of sense if the issue is not receiving emails in the first place). I proceeded to send them a screenshot of my sent emails and asked them to check in with their IT group as it seems to be a CozyEarth problem, not a customer problem. Still no response... On a related note, this will be third duvet cover we've gone through in just as many years as each have ripped in the washing process, even after following the Cozy Earth washing instructions. We have other brands of cotton duvets on our other beds that have lasted for years without issue.
Review sobre: WelleCo
Empresa nada recomendable en caso de problemas
He recibido los productos que había pedido, un serum que venía perfectamente precintado y una crema, sin ningún tipo de precinto y que le faltan 6 meses para caducar. Estaba abierta. Es un producto que tiene un año de duración una vez abierto . Ya la he comprado antes y siempre estaba precintada. La solución que me dan es que la devuelva pagando yo los gastos. Creo que cualquier empresa seria debe avisar de la fecha de caducidad cuándo está próxima, la crema trae 60ml, no se gasta en un día. Creo que hay que revisar que los envíos estén en perfecto estado. Este tipo de cosas hace que se pierdan clientes. No recomiendo comprar en esta web.
Review sobre: Gridinlux
SILLON ELEVADOR EXTRA ACOLCHADO
La primera semana de septiembre de 2023 me entregaron 2 sillones elevadores que compré para mis padres ancianos, (90 años y 40 kilos de peso y 84 y escasos 50 kilos).
Los sillones se empezaron a utilizar el 15 de septiembre.
Con escasos 5 meses de uso se están abriendo las costuras de los laterales y de debajo de los reposabrazos. Ocurre en los dos sillones.
Me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que no lo cubre la garantía, porque no es defecto sino que debido al uso, y que se sienten con cuidado. Repito 5 meses de uso, 2 ancianos, escaso peso corporal y en zonas que no soportan el peso directo, además de no poder ser sospechosos de que hagan mal uso lanzándose de golpe, etc,... precisamente por ese motivo compré los sillones elevadores.
No asumen la debida garantíaReview sobre: Newskill
Sillas de gran calidad
Muy rápidos en el envío y fácil de comprar.
Review sobre: Singularu
Una cadena con cogante y dos pulseras.
Hola, compré tres regalos en Navidad, en uno de ellos no acerté y quise cambiarlo, en ese momento se produjo una situación de la que todavía hoy no doy crédito.
Acudo a la tienda en la que había realizado la compra, llevo la cadena que quiero cambiar. La entrego en el soporte de cartón en el que va la cadena, la bolsa de tela y la caja en la que me la han entregado. Sólo falta una bolsita de plástico, tipo celofán, en la que iba introducida la cadena y el soporte de cartón. Por supuesto, con el ticket regalo y el de compra. Con todo esto, se me niega el cambio o devolución por la falta de la pequeña bolsita de plástico. NO doy crédito a la situación. Más cuando la dependienta me exige esta bolsita, teniendo ella en la mano un paquete de dichas bolsitas. Le indico sino puede ponerle una de esas bolsitas, todo lo demás está perfecto, y me indica que no. Ante esta situación pido la hoja de reclamación para trasladar la situación a consumo.
Me dicen que las indicaciones de devolución están por la parte de detrás del ticket de compra. Seguro que todos vosotros cuando hacéis una compra leéis la parte de atrás del comprobante de compra,...vamossssss.
En fin, después de esta mala experiencia, no volveré a comprar. NO quiero saber las condiciones de tres años de la garantía que dan, imagino que sólo se cumplirán si no la sacas de la bolsita de plástico.
En resumen, pésima experiencia.Review sobre: Exoticca
Les comento
Les comento, la guia isa fue excelente, en el manejo del idioma español, sabia de todos los temas, muy buena persona, todo perfecto El conductor q nos espero en el aeropuerto de destino, tenia el cartel de exoticca escondido !!!!!!!, increible No hablaba ni español , ni ingles El conductor durante el trayecto, bien. Los hoteles, muy malo el de los primeros 4 niches en tirana, lo unico bueno era su ubicacion Los demas hoteles, bien Las excursiones normales, Destaco sobre todo a la guia qfue un encanto y muy preparada para su trabajo
Review sobre: El Tenedor
Fallo de TheFork Reservé desde TheFork al 50% de…
Reservé desde TheFork al 50% de descuento y cuando fui a pagar me dijeron que no les constaba Al restaurante la aplicación no les envío mi elección del 50% y tuve que pagar el 100%
Review sobre: Gibobs
Experiencia inmejorable
Recibimos atención puntual, los mejores consejos teniendo siempre en cuenta nuestra situación, con un seguimiento de cada paso que nos dió mucha tranquilidad. Un servicio excelente, cercano y seguro.
Review sobre: Trip
vuelos
resumiendo, compre los billetes en febrero, y hace un par de dias me han dado mi nuevo dni y pasaporte, con mi nombre y genero actualizado, y directamente trip.com me indica que no pueden cambiar mi nombre ni mi genero de el billete, que los cancele y que compre otros! yo que no soy tonta voy a la las paginas oficiales de emirates, y trip.com y obviamente es totalmente ilegal que te nieguen el cambio, en resumen se pasan la ley y las politicas por donde les sale, a mi favor que lo tengo todo grabado y documentado y a ver donde acaba esto, porque tengo muchas reservas echas que si las pierdo las van a tener que pagar, me asombra que me comunique con ellos 4 veces y son unos mentirosos, cuando les pides que te enseñen el apartado de las politicas donde indica que no pueden cambiar mi nombre de el billete, se hacen los locos, te dicen que contactes con emirates, y emirates te dice que es ilegal lo que estan haciendo, que deben de cambiar tanto tu nombre como tu gener si en tu nuevo pasaporte, dni aparece legalmente dicho cambio... en fin veremos
Review sobre: Miravia
Ninguno
Es un timo. Anuncian los productos a un precio y cuando vas a realizar la compra cuestan el doble. Además en la primera compra hay un tiempo muy limitado, que no aparece por ningún lado, para que te apliquen el descuento, asi que cuando la quieres realizar ya no te lo hacen.
Review sobre: Acierto
Trato excelente Por el buen trato recibido por las…
Por el buen trato recibido por las personas que me atendieron
Review sobre: Wonderbox
ESCAPADA RELAX
Penoso servicio. De 10 sitios llamados, sin indicar que tenia un vale wonderbox habia habitacion, pero cuando indicaba que tenia un vale, me decian que solo los admiten en determinadas fechas (especialmente en temporada baja o entre semana). En el último, tube que abonar 60 € más, aunqueel vale dice : Hotel Petit Mirador... en Torrelles de Llobregat (Barcelona) - Para 2 personas
Programa:
Una noche en habitación doble
Un desayuno buffet
Acceso privado al área relax en verano.
Es una autentica tomadura de peloReview sobre: Conforama
Dos zapateros
He comprado telefónicamente 2 zapateros en Conforama, porque online tuve problemas. Aunque, una semana antes, había llamado a la tienda que me corresponde en Santander, para saber sobre las próximas ofertas. En ambas ocasiones me atendió Naomi y no he podido quedar más satisfecha con su atención. Es una excelente profesional, por la valiosa información que me dió en la primera llamada, por facilitarme la compra en la segunda y hacer sencillo el proceso. Sin duda volvería a comprar aquí, gracias a que puedo contar con ella.
Review sobre: Yougov
Interesante poder dar tu opinión.…
Siempre tienes la oportunidad de dar tu opinión sobre un gran número de temas,no da problemas de funcionamiento y las recompensas se agradecen. Interesante tanto realizar las encuestas como ver los resultados de los sondeos en la página. Muy recomendable.
Review sobre: Infobus
Autobús
Compré un billete de autobús del aeropuerto de Venecia a Liubliana que nunca llegué a ver, a pesar de seguir correctamente las indicaciones, que te llevaban a mitad de ninguna parte. La compañía de transportes es eslovena, pero Infobus, como intermediario y llevándose una buena comisión ( 8 euros en este billete, según he comprobado, debería asumir la responsabilidad y reintegrarme el dinero, ya las horas que perdí en el aeropuerto y el disgusto no tienen precio. Hasta el momento, a pesar de haberme puesto varias veces en contacto con ellos, solo me han dado evasivas. No me parecen serios
Review sobre: Cecotec
Ventiladores de techo
Realizada compra online de dos ventiladores de techo el día 04/05/2023. Según la pagina web, entrega en 72 horas a partir del día 08/05/2023, el día 15 de mayo llamo a Cecotec, para informar de que la mercancía, no ha sido entregada. Me informan sin justificación alguna que estarán disponibles a partir del día 22 de mayo, vuelvo a llamar hoy día 23 y me dicen que a partir del día 30 estarán disponibles. Eso sí, el cargo en la tarjeta se realizó de forma inmediata en el mismo momento de la compra, sin ni siquiera tener la mercancía disponible y sin saber cuando se entregaría. Decepción absoluta con la marca.
Review sobre: Hola Princesa
Laca de uñas y colonia candy
Importe de la compra 5.49
Le doy un billete de 10e a la chica y le digo que le voy a dar los 0.49 céntimos, cosa que solo tengo 0.48 y me dice que no puede ser que le tengo que dar lo gusto pues nada le doy 0.50 y ahora es ella la que no me da a mi el céntimos, pero esto es cada que he ido a comprar jamas me dan un céntimos
Que al fin y al caso es un céntimos que no supone nada, muy mal por el acto de esta chica llamada Marta muy al hijaReview sobre: LightintheBox
Compré dos vestidos
El envío del pedido fue correcto y en la fecha prevista. Pero fue una decepción total la compra, la peor compra que he realizado por internet. No se corresponde los vestidos con la imagen que muestran, el tejido de los vestidos es lo peor que he visto, la tela se pega al cuerpo! Y para completar no hay opcde devolución, te plantean devolverlo a la fábrica de China con unos costes de 40€!Es una estafa!
Review sobre: Trip
VUELOS IDA Y VUELTA A ITALIA
Reservamos un viaje ida y vuelta con TRIP a Italia con más 6 meses de antelación. El día que nos íbamos, al sacar las tarjetas de embarque nos damos cuenta que la fecha de vuelta la habían cambiado de día sin avisarnos ni informarnos. Ni siquiera estaba actualizado en su web. Llamamos para que nos dieran alguna solución y explicación y nos tuvieron todo el día dándonos vueltas sin resolver. Nos pedían que viajáramos sin asegurarnos tener el viaje de vuelta en la fecha establecida. A día de hoy, hemos reclamado por todas las vías posibles y no se nos ha devuelto ni el vuelo, ni los gastos que nos ocasionó ya que teníamos alojamientos y reservas realizadas en nuestro destino. EMPRESA PÉSIMA QUE NO RECOMIENDO A NADIE.. No vamos a parar de reclamar y de publicar por todas las redes sociales el trabajo tan nefasto que realizan.
Review sobre: Novakid
Novakids
NOVAKIDS es una forma mucho mas divertida de aprender ingles, los profesores saben como llegar al noño y sacar lo mejor de cada uno. Les ayuda a perder el miedo a hablar. Estamos muy contentos con las clases.
Review sobre: Novakid
Suscripción 6 medes
Mi hijo pequeño está encantado con Novakid. El profesor es encantador y hace que la clase de 25 minutos sea muy entretenida a la vez que aprende inglés. Puedes elegir el profesor que quieras y que más conecte con tu hijo. Hemos renovado la suscripción varias veces.
¡Hola Mercedes!
¡Gracias por reconocer nuestro trabajo y por ser un cliente valioso! ?Review sobre: Santa Lucia
SEGURO HOGAR SANTA LUCIA
Después de pagar el seguro 6 años, el año en el que lo necesito para algunas averías me dan de baja por alta siniestralidad. ¿Y todos los años que he pagado sin ser usado? Una estafa de seguro. Creo que son totalmente una estafa ya que si no les llamas va bien pero al llamarles te dan de baja.
Review sobre: Galeria del Coleccionista
Colchón elite confort
Todavía no sé cómo me dejé engañar, el peor colchón en el que he dormido nunca,duro como una piedra,todas las noches sudando, y caro de narices, intenté contactar para devolverlo y no hubo manera..un timo en toda regla
Review sobre: Kave Home
Cojin block rosa dos veces me envian otro modelo
Dos veces he comprado un cojin blok con todo el proceso largo y engorroso y tardon de devolucion y por dos veces me envian uno que no es ni se le parece. Por supuesto, no responden ni contactan, me derivan a un chatbot que vuelva a devolver etc, un timo!
Review sobre: IKOHS
Cafetera cápsulas
Me compré en Octubre de 2021 una cafetera de cápsulas monísima de la marca Create y las cápsulas de Capucchino no iban bien, la solución es que probara con otras. Probé las de café con leche y si que iban bien y me dijeron que no usara las de capucchino. Así lo he hecho hasta que hace varios días ha dejado de calentar el agua en la cafetera y no sale caliente evidentemente. He mandado un vídeo con la incidencia ya que sigue en garantía y me dicen que les mande otro vídeo y que le tome la temperatura al agua? Pero ellos se creen que que estoy mintiendo ? En el vídeo se ve que no parpadean los botones y no se escucha el ruido d cuando calienta el agua. Donde tienen el servicio técnico esta marca ? No volveré a comprar nada , no tienen tlf de atención al cliente
Review sobre: Lampara Center
dos Lamparas
Hice un pedido de dos lamparas una servicio 48 horas y otra servicio 4-5 días.
la de 48 horas después de 10 días no se nada de ella, no llego. no me dan respuesta alguna via mail. por teléfono si no hablas francés no hay manera de reclamar nada porque no te entienden. ha dia de hoy ya han pasado 13 días del pedido después de varios mail, no tengo respuesta alguna.Review sobre: ManoMano
manillas puerta color negro de 3 pulgadas
Compra del 14 de noviembre, recibida el 12 de diciembre y cuando llega las medidas no se corresponden con lo que decia la web. El servicio de atencion al cliente nefasto, los operadores siempre estan ocupados no se cual es su politica de devoluciones, total una tomadura de pelo. No volvere jamas a comprar en mano mano y si tienen decencia que atiendan las quejas
Review sobre: Galeria del Coleccionista
Instachill
Compré el instachill al contado y tardaron una semana en tráelo resultó ser un ventilador de 300€ no enfría pero al intentar devolverlo dos días después me dijeron que hasta que no lo tuvieran ellos no me devuelven el dinero y ya van 3 semanas que no han venido todavía a recogerlo
Review sobre: Piscinayspa
Servicio técnico nefasto.
Deplorable, un desastre. Compré un robot en una gran superficie, cuando un año después pedí el servicio técnico, tuve que pagar por adelantado, tardaron varios días en contestarme que necesitaban una factura de dicho pago(factura que yo no tenía y me enviaron ellos mismos un día después), pasados dos días y previa reclamo por teléfono me volvieron a pedir otro requisito:factura de compra del producto, me dijeron que el ticket de compra para ellos no era suficiente y que con solo eso el producto no estaba en garantía. Encima en su web no hay posibilidad de"hoja de reclamaciones". Un desastre y pasando olímpicamente de cualquier derecho del consumidor. También he de decir que si el departamento de incidencias es horrible, en el de"pedidos"son muy atentos y amables y hacen lo que pueden para ayudarte.
Review sobre: Dreivip
Muy malo
Muy malo! Los productos son descatalogados sin descripciones apropiadas y la política de devolución es arbitraria. He comprado dos cosas y he tirado el dinero.
Review sobre: Ofisillas
Silla ergonomica lambo
Muy satisfecha con la compra, la silla supero todas mis expectativas. Los materiales son muy buenos y dan una sensacion de solidez increible, nada que ver con mi antigua silla. Ademas super rapido todo, estoy encantada
Review sobre: Vayama
VAYAMA MALO
Estoy esperando que me den el codigo de la reserva para hacer el check in y es imposible que 24 HORAS DESPUES me envían la reserva o el billete electrónico en 24 horas, que es esto? nadie me da respuesta, el robot travis que tienen no sirve para nada, al menos pongan un correo electrónico que funcione y que no salga error, nadie da respuesta de nada.
Review sobre: Bitiba
Royal canin mini adult y sopas gato Cosma
El producto nunca llegó . Empresa de mensajería una ... Paack ( dicen que no existe mi dirección ), ni se molestan en verificar , ni llamar al móvil y devolvieron el paquete a bitiba sin más después de estar esperando 4 días. Bitiba servicio atención cliente con empleados inútiles incapaces de dar soluciones que pasan de todo. No hicieron nada . No recomiendo para nada. Al final te sale mucho más caro que si lo hubiese comprado en una tienda física. Con tanta gente en paro y tanto inútil trabajando!!! No compren a ver si con suerte cierran y dejan de tomarnos el pelo .
Review sobre: Gridinlux
Aspiremax ultra
Hace poco compré una aspiradora y me ha sorprendido gratamente. La verdad es que me facilita el trabajo en casa por su comodidad, aspira muy bien, suficiente carga para aspirar mi piso. En definitiva, encantada
Review sobre: Abiby
Me encanta recibir productos de muy…
Me encanta recibir productos de muy buena calidad y en formato grande. Muchas marcas que desconocia y a precios razonables.
Review sobre: Bonprix
Ha sido un buen descubrimiento, fabulosa web
Hace apenas una semana descubrí bonprix.es por casualidad. Buscaba bragas de bikini de talle alto y en google me salió esta web. Miré y decidí probar. Encontré lo que quería y además vi 2 camisetas de algodón por 12,99. También las compré. Tardaron 2 o 3 días en enviarlo por Seur. Me sorprendió la rapidez. También me sorprendió la calidad (hay webs que dan grima por la mala calidad, no sé si puedo poner nombres pero bueno Ven*** She** etc pq la calidad es dudosa y las tallas no cuadran. En Bonprix las tallas me han ido genial, incluso algo más grande de lo que me esperaba, mejor, prefiero un poco grande que pequeño. He quedado encantada, tanto que acabo de hacer otro pedido ahora mismo, entre otras cosas un pantalón de pijama de algodón sostenible fabricado en Africa, y no en China! :) Y es que no quiero nada hecho en China, ya estoy harta de la bazofia que venden. He mirado de dónde es esta web Bonprix y claro, es Alemana, sede en Hamburg (ya decía yo... mejor calidad). Si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy. Yo estoy super contenta. Agradezco haber descubierto esta web. Y no soy ningún robot ni nada de eso (que he leído a gente que además con nick ANONIMO se dedica a decir que son opiniones falsas. Pues no, hija no. Más real que tú (me parece que será la competencia, lol).
Yo tampoco soy un robot y, tb muy contenta con esta web y la calidad de los productos
Que bien encontrar opininiones!!! Alguna sabéis si el tallaje de los sujetadores son exactos?
Si, yo me he comprado tres sujetadores y me van perfectos, me medi y mire rl cuadto de tallats de bonprix y decidí una q me va fenomenal.
El pedido llego con retraso, pero dentro de la normalidad, el problema surgió cuando solicite la devolución de parte de la mercancía, tras un mes de correos y llamadas me informan que van a mandar un mensajero de Seur, y mi sorpresa es que esa misma tarde empecé a recibir correos de una pagina de SEUR, la cual era una copia de la oficial, en la cual solo se puede introducir datos de una tarjeta de crédito para pagar un supuesto coste de porte, ESTO ES UNA ESTAFA PARA CONSEGUIR TUS DATOS Y UTILIZAR TU TARJETA , LA SUPUESTA PAGINA DE SEUR QUE TE MANDAN CON UN ENLACE NO ES LA OFICIAL, PERO ESTA CLARO QUE NO ES OCASIONAL, POR QUE INSISTEN VARIOS DIAS, Y FIJAROS SIEMPRE QUE LA PLATAFORMA DE PAGO SEA SITIO SEGURO NO CAIGAIS EN ESTA ESTAFA. Tras varias llamadas me entero que el servicio de atención al cliente esta en Rumania, y que la supuesta empresa que esta sita en Barcelona, es Italiana, vamos un lio de narices. Yo en mi caso como pague con PayPal he solicitado la devolución del pago y no he tenido pegas, pero OJO CON LA FORMA DE PAGAR.
Muy mala experiencia. Me dijeron q me anulaban el pedido de un abrigo porque estaba agotado, pero no era cierto, era porque lo habían subido diez euros de precio. Han tardado 1 mes de devolverme el dinero, después de mandar unos treinta correos para q me lo devolvieran. Penosa experiencia.
Aparte de las devoluciones ke tal es la Ropa??? De calidad?? Y tallaje??? Me gusta mucho pero hay algo ke no me atrevo a comprarlo...
Satisfecha con la primera compra ,el problema surgió ahora cuando anulé un pedido y telefónicamente me informan que no hay problema porque el pedido no ha salido del almacén y ya me abonan el importe ,mal la información por parte de la operadora ,a las pocas horas me indican me i dican que mi pedido está en camino esto con fecha 9 de Marzo ,indico a Seur su devolución y cuando es mi sorpresa que veo el importe cargado,hago reclamación y todavía a fecha 21 no he recibido devolución del importe ????
Yo estoy muy satisfecha. Pedi una cazadora vaquera y era enooooooorme.... la devolví siguiendo sus instrucciones, y sin problema y abono hecho a mi cuenta paypal. Las tallas suelen ser un pocomás grandes de las medidas que ponen en el tallaje, almenos de lo qee he comprado. La calidad me parece muy buena,
MUY MALA EXPERIENCIA con una compra de ropa (bermuda, camiseta y calzoncillos), en la web pone que la fecha de entrega es el día 11 de mayo de 2021. A fecha de hoy, 17 de mayo de 2021, sigo sin recibir el pedido y sin noticias de dónde se encuentra mi pedido.
Parece que si, que esta empresa UNA ESTAFA de las grandes.NO PONER VUESTRA VALORACIÓN EN ESTE HILO DE MENSAJE, PORQUE SON SOLO COMENTARIOS Y NO CUENTAN IGUAL. CUENTAN LAS VALORACIONES.
Leer el resto de comentarios que escriben algunas personas dentro de las valoraciones de otras. Por supuesto contad con que más de la mitad de las positivas (sino todas) son de personal de la propia empresa. Para alguien que conoce como funciona esto, es bastante evidente. Y la forma que ellos tienen para que la gente siga cayendo en la trampa.Segun las condiciones de devolucion en su pagina web:
"Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío."
Hoy, el dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto. No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix.A ver si me aclaro, ¿esta empresa es alemana, es española? vaya tela, si la empresa esta ya empieza mintiendo en esto tan sencillo... eso sí el nombre BON PRIX es francés, todo muy normal, al final la sede va a estar en las islas Caimán (o sea en un paraíso fiscal), jaja, cada comentario que leo me hace ver que son una empresa de jetas y estafadores como KIWOKO cuya tienda online es una verdadera estafa, el dinero de devoluciones no lo ves ni por asomo, te lo estafan directamente. Así yo también me monto una empresa de ropa o de lo que sea.
Review sobre: Toy Planet
Problemas Con devolución
Me parece vergonzoso. Me vino el carro pequeño y quise devolverlo y tuve que pagar 6 euros, vale de acuerdo. Me vino al día siguiente el mensajero. Me tenían que haber reembolsado el dinero de 3 a 7 días y ha pasado dos semanas. Le mando correo y me dicen que están valorando el producto. Valorar el que? Si nisiquiera lo abrí. Vuelvo a mandar otro correo y me dicen que han tenido problemas en el almacén y que me espere a otros 7 días para que me reembolse mi dinero. No cumple con lo que dicen. Para descontar el dinero son los primeros y para que vengan el mensajero también,pero para que te devuelvan tu dinero tardan semanas. Quería descambiar lo por uno más grande pero por mi experiencia no volveré a gastar un euro aquí. Su página web para comprar es vergonzoso en temas de envíos y devoluciones. Mejor ver y comprar en tienda así no tendrás ningún tipo de problemas y no te meten 6 euros. Al final te sale más caro el envío que lo que compras.
Totalmente de acuerdo no vuelvo a comprar ni loca!!!
Review sobre: Wonduu
DESASTROSO
Desastroso. Pedí una bicicleta de spinning a finales de agosto. Mas de dos meses despues en vista de que pudieran confinarnos de nuevo, pido que cancelen el pedido para poder comprarla en otro sitio porque no llega, segun ellos porque el contenedor de transportes no les llega a ellos debido a la pandemia, o sea, venden mercancia que no tienen en stock y les importa un pimiento hacerte esperar. Al cancelarlo, debían devolverme el dinero por transferencia y tardan otros 15 dias mas, y aun estaria esperando si no es porque les digo que voy a denunciarles a la policia. Hoy, 16 de noviembre he recibido el dinero y por fin podré descansar de esta pesadilla. Tengo capturas de pantalla de todo el cruce de mensajes con atencion al cliente. Jamás se me ocurrirá comprarle algo más a esta empresa. NEFASTA
Review sobre: Banak Importa
Banak Euròpolis Las Rozas
Hola, he comprado un mueble tv kehra. La vendedora, Susana, un encanto pero tiene un compañero... presencié una muy mala respuesta hacia otra empleada. Otro día llamé para una consulta y al descolgar dijo.. qué pesadilla. Francamente desagradable tanto este señor como los repartidores. El mueble, eso sí, está perfecto y Susana encantadora.
Review sobre: Rosetta Stone
Es una buena manera de aprender…
Es una buena manera de aprender cualquier idioma.... como en todo el factor clave es la constancia. En pandemia es una excelente opción
Review sobre: DosFarma
Nunca me mandaron un producto que venía de regalo con una crema que compré
Compré una crema que traía de regalo un gel y nunca llegó con el pedido. La reclamé y me ofrecían un vale de 1 €.!!! Después de 4 y y luego ya nunca me contestaron.
Review sobre: Party Fiesta
Producto defectuoso
Hice un pedido para un cumpleaños y cuando lo abrí estaba roto...
Review sobre: DosFarma
Nefastos
Ni serios ni fiables, te venden productos que no tienen en stock y no te lo avisan. A ti te cobran en el momento y ellos te devuelven el dinero pasados mínimo 14 días(ya veremos a ver)
Review sobre: Nedgia
Horror horror horror
Me han pasado una factura de gas desorvitada y no hay manera que vengan a mirar el contador que claramente va mal. Es una auténtica vergüenza que esto exista en este siglo nos toman por imbéciles.
También quiero que lo cambien y tampoco.Estamos en la misma situación q tu desde el mes de noviembre con facturas estratosfericas , holaluz no nos puede ayudar y estos personajes no aparecen y encima me dicen q a ellos les da igual nuestras facturas q el problema de las facturas es de hola luz
Review sobre: DosFarma
NUNCA MÁS
Hice un pedido el 05/12/2019, lo he recibido el 17/12/19, la presentación del paquete indescriptible, una caja grande, desproporcionada para el contenido, llena de papeles, el cuidado del medio ambiente no entra en su política, una muestra de Neutrogena, anunciada en su web como gratuita,, en realidad, ridícula, en las revistas de los quioscos dan más.
Una decepción total, será mi última compra con ellos.Si te ponen caja pequeña seguro q te quejas de q es pequeña
Review sobre: Justfashionnow
Ni se os ocurra comprar en esta web
Ni se os ocurra comprar en esta web. Creo que es una estafa, dicen que envían el pedido en 7-12 días y es mentira. Yo llevo más de un mes esperando y ni noticias. Creo que me han estafado. La embajada China en España debería hacer algo. Este tipo de empresas perjudica mucho a su país.
Review sobre: Sightseeing Pass
Ni una cola para entrar en las atracciones
Muy bien porque puedes entrar en muchos sitios sin hacer colas. Es verdad que para amortizarla vas un poco estresado pero merece la pena.Lo único que no pude canjear el regalo porque no entendí bien cómo hacerlo.
Review sobre: Mahabis
todo ha sido tal y como esperaba
todo ha sido tal y como esperaba
¡Hola Mercedes!
Nos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva con nuestra empresa. Gracias por correr la voz y apoyar a Novakid ?